LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Mou: "Adán está mejor que Iker Casillas y no temo por el puesto"

Asegura que la suplencia del capitán es "una decisión técnica porque soy yo el que elige". Reitera que la diferencia con el Barça es insuperable y dice que no piensa en la dimisión.

Visto así a mí me acojonaría xD

B

Encuesta de Marca. Votad insensatos.

http://www.marca.com/debate/2012/12/3012/prevotaciones3012.html

1
Underworled

#2160 Callejon lo está flipando.

danyes2000

Gracias mou los 9 pavos ganados más fáciles de la historia de las apuestas sigue dejando a iker en el banco que me forro esté año.

klawi

83% y subiendo. Va a ser la encuesta mas abultada del Marca. Y como pongan la de dimision de Mou la supera.

Por fin saca las garras el madridista de leyenda e historia.

1 respuesta
borchhhhh

A mi me da que Mou va a seguir forzando para que lo echen y al final esto va a estallar dentro del vestuario.

Ramos ya ha soltado que le ha sorprendido la suplencia de Iker

AuL3

Si sentaron a iker por filtraciones y demas perfecto. El resto no lo entiendo

PruDeN

Iker reservillas

alepe

xddddddd

luciacoptero

Bien es fácil, soy ProMou desde que estaba en el Chelsea, y mas desde que llego aquí, pero, ahora si que ya no, ha dejado a nuestro Capitán y de nuestra selección en el banquillo por ganas de trollear estoy HARTO de tragarme partidos del Madrid este año que son lo mismo, ocasiones falladas a tutiplen, gente que no juega en su posición, pedradas a la nada cuando se esta perdiendo etc, para mi Mou ha perdido todo el crédito del madridismo `por esto y porque se ve QUE YA ESTA DERROTADO, lleva ya jornadas viendo el Barça inalcanzable.
Para mi Mou debería de dimitir y no sangrar la caja al club y irse sin hacer ruido porque ya esta bien, quitando la vuelta de la supercopa llevamos 17 jornadas comiendo de lo mismo.
Gz a la liga cule y al mas que posible 2 puesto colchonero si nadie mueve el culo.

Pd: Que si que muy bien, que con el equipo a muerte y tal, que si somos unos esquiroles, eso pensaba yo hace 1 mes pero ya esta, con la liga perdida hace tiempo veo peligrar pasar de ronda en las otras 2 competiciones, y yo lo que quiero es ver a mi equipo jugar, disfrutar y ganar, no esta puta mierda, que no es que a veces pinche, es que ya cualquiera les pinta la cara y les hace tirar balones arriba a ver si suena la flauta.

danyes2000

Y por que me pilla fuera si no al Bilbao ahora metiendo 2 pavos acaba tajada

klawi

INCREIBLE ENORME, EPICO, APOTEOSICO.

Direis lo que queraís, pero este estadio tiene algo que ningún otro tiene, llamadlo mistica, almga, CORAZON, llamadlo como os de la gana, pero hace que en los momentos mas duros el equipo siempre responda.

ENORME MOU, ENORME EL EQUIPO , HEMOS VUELTO!!!!

pd ya comentaremos otros aspectos cuando esto se calme

B

Los de MD son unos cachondos xD

B

#2165 Mourinho no dimite ni apuntandole con una pistola a sus hijos. Los millones que perderia serian graciosos...esta esperando que lo echen para intentar cobrarlo integro o lo maximo posible. No tiene los huevos de Camacho.

Pero dimitir?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

stuckED

#2150 No.

L

Los que ahora se bajan del barco ya no vale, lo que habéis llegado a aceptarle a este hombre ya no os lo va a quitar nadie.

Crus

Hoy soy mas madridista que nunca. No siempre se puede ganar, y si este es un año sin Liga pues no pasa ná, a esperar al proximo.

Casillas lleva un año horrible, eso es un hecho. pero HORRIBLE en mayusculas, pero como es campeón del mundo tiene bonus como decián de Raul.

A los haters... disfrutad de vuestro momento.

cyoung

si en el futbol no se vive del pasado, que clase de entrenador es uno que con el mejor equipo de la historia (para algunos hace 1 semana) no es capaz de plantarle cara al barcelona? donde esta el especial one ?

Pank

grande Malaga a 16 del Madrid y a 9 del atletico , ahora a aumentar la diferencia con los colchoneros que estos si tienen mas peligro

PruDeN

Lo que hace el destino. La famosa portada de Marca vista hoy ... Barça campeón de liga. Mou el deseado y el partido es un Málaga - Madrid (eso si, el resultado no es el mismo).

1 respuesta
B

Por muy mal año que esté haciendo Casillas, sigue siendo el mejor portero que tiene el Madrid.

Un Casillas al 50% es mejor portero que el 90% de los porteros del mundo.

1 respuesta
JimbojoneS

otro del zgz, pobre athetic :(

aer si marca aduriz pal pichici almenos xD

PocketAces

¿Llego tarde para lo de #Tenemos9Champions?

1 respuesta
Crus

#2181

Que si, Casillas a una mano es el mejor del mundo y todo eso, y la leyenda de Iker blablabla.

No para una. Y la culpa de los goles de corners es toda suya pero ni un periodista tiene cojones a decirlo porque es el capitan de la mejor selección española de la historia.

Iker esta haciendo una mierda de temporada.

1 respuesta
blackoN

No me entra en la cabeza que estéis de acuerdo con Mourinho al sentar a Casillas, desde luego lo que está claro es que le tiene comida la cabeza a mucha gente, vaya crack este Mourinho, estos espectáculos no tienen precio xDD.

1
Underworled

#2183 Que va, quedan unas páginas.

Kassie

Grande el Zaragoza que se esta comiendo con patatas al Athletic :)

B

#2184 me estás diciendo que preferirías tener sentado a Casillas lo que queda de temporada y poner a Adán?

1 respuesta
L

"Tuvimos más ocasiones pero, una vez más, las decisiones polémicas en el área rival no se pitan". Pepe, después de que un compañero suyo rompa la nariz a un rival en su área.

klawi

#2180 Y el Barcelona 4-0 al Valladolid. Deja Vu, nene.

Llamadle The Only One, por favor.

Tema cerrado