LFP: Jornada 17ª

JMBaDBoY

Los que defendéis a Mourinho con lo de Casillas estáis defendiendo que Adán está mejor y por tanto debería ser titular desde ahora.

Es delirante esto xD

1 respuesta
Crus

#2188

Pues prefiero poner al peor portero del mundo si entrena duro antes que a un tio endiosado que rinde muy por debajo de su nivel, se llame como se llame.

#2191

Tu no quieres lo mejor para el Madrid, luego tu opinión cuenta poco en esto.

2 2 respuestas
klawi

Ya han sacado la encuesta de Mou!! 82% y subiendo

Todso

Llevo viendo por el foro de deportes ya un tiempo a un usuario defendiendo a Sapunaru como uno de los mejores LD y poniéndolo a nivel Barça o Madrid.

Primer partido que veo del Zaragoza y me está pareciendo malísimo. Además lo fiché esta semana para el comunio porque tengo a 3 lesionados y joder, estoy rezando para que no lo acaben echando...

Meleagant

Fichasteis al mayor troll de la historia. Le reisteis todas y cada una de sus bufonadas y gamberradas, y ahora que os revienta en los morros os cabreais.

Pues yo me estoy partiendo el culo.

3
Kassie

sabéis que todas estas movidas lo puede curar la champions verdad?

1 respuesta
B

#2192 "prefiero poner al peor portero del mundo si entrena duro"

Venga ya, que no estamos en una película romanticona.

Casillas es lo mejor que tenéis en la portería, y es con lo que os tendréis que apañar para lo que queda de temporada.

JuStY

¿Entonces ahora Casillas está endiosado yAdán está en mejor forma?, pero en cuanto valdés meta una cantadita / o se hable de la selección española, ya se le tachará de ser 10 veces peor que Casillas.

MikeTyson

#2192 Deja de decir tonterías, Casillas no es sustituible por un portero de ese nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2196 Jugando así me parece que al United no le haces ni cosquillas.

1 respuesta
V

aparte que eso de mal año habría que argumentarlo, ya me dirás tu que influencia tendrá en el +16 cuando ha encajado 4 goles menos que Valdes y minimo 8 menos que Curtuois (sin embargo el Atleti nos saca +9)

Ahora me dirán lo de las cantadas, algunas como la del dia del sevilla poco ó nada tienen que ver con el resultado (el fallo provoca un corner), y aunque influyese en el gol del Sevilla (que mas bien fue fallo gordo de la defensa) eso no justifica que los de arriba no marque un misero gol

Kassie

#2200 por suerte o por desgracia en esa competición a veces no hace falta jugar bien.

bleed11

Xabi Alonso esta haciendo una basura de temporada y tampoco lo sentais.

Puedo entender que Casillas no este bien, pero aun asi sigue siendo infinitamente superior a Adan, que el otro dia tambien se comio un gol del Celta.

LiuM

Pues que salga con 11 del Madrid Castilla , seguro que entrenan durisimo

Crus

No ataco a Casillas por defender a Mou, se puede debatir si Casillas debe jugar o debe jugar Adán.

Pero de lo que estoy seguro es que Casillas está haciendo una temporada lamentable, nos llegan 3 veces y meten 2 goles... Y cuando pasa eso en 14 partidos en la misma temporada, pues terminas hasta los cojones de Iker Casillas. Casillas está raulizado.

1 respuesta
alepe

El problema es sentar solo a Casillas. Con ello das vía libre a la gente para que piense que el cupable de todo es Casillas. Mou así lo ha señalado con esta decisión.

Crus

#2199

Pues habrá que fichar otro portero, pero desde luego el nivel de Casillas es pauperrimo este año.

Eso si, Pep puede sentar a Piqué, que es para motivarle...

2 respuestas
JimbojoneS

suena michel de portero

LiuM

Lo que me parece lamentable es que siente a Iker porque no esta bien y cuando el portero que sacas te canta digas que no ha influido eb el resultado y que el fallo fue la defensa.

Suena contradictorio

1 respuesta
MrAble

Ahora entiendo lo de Casillas, Mou lo rotaba porque mañana Iker juega el 'Partido x la ilusión'

:clint: :clint:

V

#2205 todo el Madrid en general esta haciendo una temporada lamentable, empezando por la delantera que no se salva ni Cristiano

Pero sin embargo al unico que se señala, culpa y castiga es a Iker y todo porque es el capitán y casi el unico que no deja que Mourinho haga y deshaga en el club, el unico que impide que el portugues se tome Valdedebas como su cortijo terratenientil

PruDeN

Suena Victor Baía

bleed11

#2207 Pep podia sentar a Pique porque estaba en mala forma y tenia a Puyol y Mascherano, pero es que Mourinho tiene a Adan, que aparte de ser bastante peor cuando juega en copa tambien canta.

1 respuesta
Original

Suena Rustu

B

Como siga asi CR, el balon de oro de la siguiente temporada sera too easy para Messi.

Sinso

#2209 Eso va por el gol que Pepe se marea buscándose la cola y Khedira le da 3 metros al jugador o por el gol que Essien tiene que ir al palo de la banda contraria a cubrir un desmarque al primer palo de un jugador y Khedira se queda mirando a Santa Cruz estando Ramos y Pepe a saber dónde?

Defensivametne el Madrid ha dado risa, que Casillas hubiera sacado la de Isco o alguna de Santa Cruz no lo sabemos.

V

El padre de Busquets dice que si quereis...Total, pa lo que os queda...

Todso

A 16, estamos pasando de las bromas de los Audis a las de las autovías.

Vale que Casillas no está en su mejor momento, pero sentarlo sólo a él me parece señalarlo como culpable único de los resultados del equipo.

Cuando Cristiano estuvo hasta hace poco dando pena, no lo sentó por Callejón, que le pone más ganas, y los que defendéis eso con Casillas-Adán no lo pedíais.

MrAble

Suena Dutruel y Hesp como segundo.

Meleagant

Ya se veia que algunos madridistas iban a apoyar a Mourinho hiciera lo que hiciera, pero llegar a echar mierda a Casillas era un límite que me parecía imposible alcanzar. Que siga la fiesta xD

Sois capaces de meterle mierda al.capitán de vuestro equipo, uno de los mejores porteros del mundo y el mejor con diferencia que podeis tener, que os ha ganado mas partidos que ningun CR o compañia, con tal de seguir defendiendo a Mou. Madre mia......

2 respuestas
Tema cerrado