LFP: Jornada 17ª

B

#2331 menudo ridiculo estais haciendo, tu y tu pandilla. Todo por ir de incondicionales del Madrid...pero niño que no habeis pisado el Bernabeu mas de 5 veces en vuestra vida, que no le debeis nada al Madrid..que Mourinho os está meando en la cara y se va a largar con el dinero en el bolsillo y el juguetito roto. Os va a dejar sin vuestra estrellita CR y ya veremos que haceis.

2 1 respuesta
Crus

#culespreocupadosporelbanquillodelMadrid

GrimMcSlam

#2341 Tú q coño sabes las veces q he pisado el Bernabéu flipao? Vivo en Madrid y he ido más de 5 y 10 veces. Eso para empezar.

Pandilla?? No es una pandilla cuando somos la gran mayoría de los madridistas los q apoyamos al entrenador y a los jugadores. En el fútbol no siempre se puede ganar y no se están dando las circunstancias para q la situación fuera distinta.

El otro comentario es algo q solo escribe un niño de 12 años, q es lo q parece q eres tú. Es curioso, q seas tú el q digas eso, cuando se te conoce por el foro por arremeter contra el FCB y sus jugadores a cada tropiezo del club. Eres el peor aficionado del Barça q he visto por MV desde q escribo por aquí.

3 respuestas
-L0B0-

B

#2343 Yo como decis por aqui que la pandilla defienda a su entrenador me parece bien,pero que el entrenador se mofe de la pandilla en cuestion y haga un planteamiento de partido como el de ayer y otras ocasiones con meter 7 delanteros a ver si suena la flauta para mi esa pandilla que sigue defendiendo al entrenador ya no se le puede llamar pandilla si no ovejas detras del pastor.

M

edit

B

#2343 Los partidos de 5 euros de la copa del rey no sirven..aish.

No te lo crees ni tu que la mayoria apollais al entrenador. Los que lo apollais sois los hools de salon, los que vais dando palmditas en el pecho y vuelvo a repetir SI PISAR EN BERNABEU MAS DE 5 VECES EN LA VIDA.

Resulta que este "peor aficionado" del Barcelona, seguramente se haya gastado mas dinero en ir a ver a su equipo jugar al camp nou y fuera(no partidos de copita j3) que muchos de los que van de hools. No se es peor aficionado por decir la puta verdad cuando el equipo juega mal, pero claro que vas a decir tu que no tienes COJONES a admitir que Mou os esta meando la puta boca. Y está muy bien eso de buscar la palmadita en la espalda con lo de 12 años, cuando tu haces exactamente lo mismo que yo, solo que yo no busco el apoyo de la chupipandi de malotes de MV.Deportes. Yo voy solito y no me hace falta que me den manitas mis putitas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero que se mofe de qué?? En qué momento se ha mofado Mourinho de sus aficionados??

Es q tiene huevos, si va perdiendo, tendrá q arriesgar más no??. Si cambiara a Benzema por Kaká, le caería mierda, pero es q cambia a Arbeloa por Callejón y le sigue cayendo igual.

Es estúpido.

#2347 Pero chaval, q vienes a mi a darme lecciones de algo??? A la afición del Real Madrid??. Un tio q cuando el Barça pierde o empata no deja títere con cabeza??.

Q te vayas a tu casa con las historias de chupipandi y mierdas. Q chupipandi va a ser cuando el 90 y pico % de los aficionados q van al Bernabéu (si, esos a los q tú te refieres) votaron q estaban contentos con el entrenador en las encuestas q se hacen en dias de partido??

Mira q es fácil meter mierda al RM por muchos sitios ahora mismo pero eres tan limitado q vas a intentar meter por donde no se puede.

2 respuestas
N

Parece que hoy el foro mantiene un nivel optimo de bilis

PruDeN

#2348 No te parece una mofa que diga que deja en el banquillo a Iker porque está mejor Adán que el ?

En serio, no es una mofa ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2350 Me hace gracia el tema.

Tanto q hablais de vacas sagradas, q Casillas no sé q, q si le tiran poco y le marcan el doble... y cuando lo cambian decís q es una mofa?? En qué quedamos??

Lo mismo la actitud de Casillas en los entrenamientos o en el vestuario no es la q debería, lo sabes tú??. Estás ahí dentro para saber qué ha pasado??.

Lo q no puede ser es q un futbolista esté por encima del entrenador, se llame Casillas o se llame Dios. Y lo mismo q digo con Mourinho, lo diría con Pellegrini o cualquier entrenador.

3 respuestas
B

#2348 No tengo mas que ver las declaraciones de los aficionados del Madrid el otro dia vs el Espanyol a la salida del estadio. yo creo que el 90% si es real, pero a favor del entrenador.

#2351 Si si, igualito si se llamase Pellegrini. Intenta vendernos la moto que seguira meses y meses en el milanuncios.com sin que nadie te llame. Si Pellegrini hiciera eso, estarias despotricando como nunca.

Lo que pasa es que estais CAGADOS de que Mou se largue del Madrid xk como vuestro presidente os habéis jugado todo a una carta y la carta ya está marcada y la sabe todo el mundo. Solo hace falta que pase el tiempo para acabar la partida.

1 respuesta
Tiquismiquis

#2351 Supongo que con Raúl pensabas lo mismo que ahora nos intentas vender con Casillas.

1 respuesta
klawi

Un jugador no puede estar por encima de un entrenador, pero SI un entrenador puede estar por encima de un directivo.

1 respuesta
PruDeN

#2351 Y si es por eso que tu dices, porqué anoche Mourinho no lo dijo? No alardeáis de que es un tio que siempre va de frente y dice lo que piensa ?

Adán ni está mejor que Casillas ni se le asoma. Vamos, que Iker, pese a que va para abajo (a pesar de que prensa y aficionados nos hicisteis comulgar con ruedas de molino con la campañita de Balón de Oro para Iker Pfffffffffff) es mejor que Adán hasta con una mano, y ya no solo eso, sino que es el capitán, el que pone orden. Que no.

#2354 Que un club directamente. Encima de afición, directiva, capitán y quien se le cruce.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2353 La situación de Raúl es totalmente distinta. Raúl, en su última temporada, no tenía nivel para jugar en el RM y sus competidores eran mejores q él (a diferencia de otras temporadas).

Casillas es un gran portero y no tiene exigencia del nivel físico, si no de concentración. Si Casillas se ha ganado la sustitución o no, es otra cosa.

Como ya he dicho, es algo por lo que TODOS los jugadores de la plantilla han pasado. TODOS.

Por qué Casillas no?? Es intocable?.

#2355 Porque los temas del vestuario se quedan en el vestuario.

A mi Casillas me parece mucho mejor q Adán también, pero las razones de su suplencia no las va a decir a la Prensa, obviamente.

1 respuesta
PruDeN

#2356 Pues yo recuerdo ruedas de prensa en las que ha señalado a jugadores en concreto de fallos del partido. Eso no se debería quedar también en el vestuario?

1 respuesta
Xnito

Como me reí ayer con mis amigos del Madrid. Tenéis lo que os merecéis un tío que se ha cargado lo único bueno desde mi punto de vista que era la honradez que tenía pero claro floren buscaba el antibarsa pero trajo consigo el antifutbol total, no juegan una mierda y el Bernabéu sabe de fútbol para colmo sentar en el banco al corazón y alma del Madrid es vergonzoso. Este tío con los miles de desprecios y líos que provoca no se merece estar entrenado al Madrid.

GrimMcSlam

#2357 Q tiene q ver señalar a los jugadores por sus errores (q lo hace pocas veces) a hablar de los problemas internos q habrá tenido Mourinho con Casillas.

A mi me suena a q Casillas, como capitán, no ha querido asumir la planificación q Mourinho ha hecho para las vacaciones. Castigando al equipo, concentraciones, todo eso...

#2352 Cagados de qué chaval?? De que Mourinho se vaya?? Pues si, no me gustaría q se fuera. Como tampoco me gustaría q se fuera CR o cualquier otro jugador importante del RM.

Esta temporada no hemos tenido suerte en muchos partidos y la situación es la q es. No hay q rasgarse las vestiduras tampoco. Solo es un fracaso en la Liga.

1 respuesta
B

a 16 puntos del Barcelona y sienta a Ramos y a Casillas en el banquillo yo es que me meo de la risa

PruDeN

#2359 Tiene que ver en que ambas son cosas que deben quedarse en el vestuario. Sigo diciendo que Mourinho hace lo que le sale de los cojones. Y todo eran jijis y jajas cuando ganabais la Copa del Rey. Pero ahora que estáis haciendo el ridículo, ya pues como que no fluye ...

GrimMcSlam

Mourinho hace lo q le sale de los cojones porque es el entrenador del Real Madrid y está para decidir quién juega y quién no. Eso para empezar.

El principal problema es q se pierde, si se ganara nadie hablaría de q si pone a SR de delantero o Callejón de lateral.

En el FCB de Tito, juega Alexis antes q Villa cuando el chileno se está arrastrando y nadie pone el grito en el cielo porque ganan todos los partidos.

Así es el fútbol.

1 respuesta
B

#2362 Eso mismo no lo decias con los anteriores entrenadores. Que está pasando aqui? Todo esto por 1 copa y 1 liga? WTF! pues si que estabais mal si..

1 respuesta
GrimMcSlam

#2363 Yo SIEMPRE he dicho lo mismo con los entrenadores. De hecho, yo nunca quise que echaran a Pellegrini por ejemplo.

Además de la Copa y la Liga, también ha hecho grandes actuaciones en CL. Algo q no hacíamos desde hacía 8 años.

Pero bueno, es típico de la gente q no tiene ni puta idea juzgar los cambios en un equipo solo en los títulos q se ganan al final.

Fdkn

Esta pagina es una muestra de como estan las cosas:

JonFCBPipero, broli, Noctis, Extrax con su decimoquinta cuenta que es inmune supongo que por amiguismos, el fan de courtois y meana, y el mod de OT con bula para trollear donde quiera, todos antimadridistas declarados, intentando decirnos lo que es bueno y malo para el Real Madrid. Ah y me olvidaba a Magicainz que tambien lleva el odio marcado a fuego.

No se a que esperamos para hacerles caso.

2 respuestas
B

Bueno, me espero a 2 meses para que empiece la CL y ea xD

klawi

Razon por la que se modera #2232?

Se habla de porteros y pongo un video del gol que le meten en esta jornada al portero del Madrid B, viendo su devenir.

#2365 Hacer una movilizacion mundial para que se quede Mou, campeon. Y ya asi te acercas al Bernabeu para conocerle.

PruDeN

Ojo, hacer lo que te salga de los cojones hasta cierto punto. Este tio se ha extralimitado de sus funciones. Se ha cargado directivos, a puesto a otros a su gusto que, a su vez, se han cansado del tipo este y se han pirado también.

Florentino ya sabe que metió una piraña con el objetivo de morder y acabar con el barça y su hegemonía. Lo malo es que el tiro le está saliendo por la culata y está empezando a morder a su propio Madrid, y lo peor es que no sabe como enmendarlo.

Que credibilidad tendría Florentino el año que viene con otro entrenador cuando se ha cansado por activa y por pasiva de decir que "Mourinho es el mejor entrenador del mundo" ?

Grimmer8

Yo creo que ayer con la suplencia de Casillas buscaba algo, no sé si que se hablara en las navidades y no tocar tanto como esta el equipo (sobretodo si ayer hubiese ganado), si poner el tema Casillas encima de la mesa, si castigarlo, o si enseñar el topo a la opinión pública, pero me parece buscar un lío en una casa que ahora mismo lo que necesitaba era estabilidad. A Schuster lo echaron del club a 9 puntos del Barcelona, y viniendo de ganar una liga dejando al Barcelona 3º y dandole un baño en el Bernaéu (y una plantilla muy inferior).

Tener de enemigo a Casillas no puede ser bueno para el club, dicho esto yo prefiero que se quede, porque a pesar de ser el mejor entrenador disponible, un nuevo entrenador podría cambiar la dinámica, y Mou tiene problemas en el vestuario irreconciliables (como los tenía Pep el año pasado), aunque el RM siempre es el RM y hasta que no esté muerto y fuera de Europa no lo veré sin posibilidades.

#2370 Todos sabemos que si hubiera dicho que la Liga estaba imposible o a 16 puntos del 1º también estaría en la calle Grimm.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por la culata??? Te olvidas de q el año pasado se ganó y q se lleva 2 años dando la cara en Champions como no hacíamos hace mil años.

Si bien es cierto q en Liga estamos haciendo la risa, todavía queda la Champions. Y esto no es como empieza, si no como acaba. Está claro q si no ganamos nada será un fracaso, pero no sería ni la primera ni la última temporada en la q el RM no gana nada.

#2369 A Schuster lo echaron porque dijo q no se podía ganar al Barça.

#2369 Guardiola dijo, estando a 10 puntos, q era imposible q ganaran la Liga. Lo q no puedes decir es q no puedes ganar, a un partido, a tu equipo rival.

Se cavó su propia tumba. Yo no soy partidario tampoco de echar entrenadores en mitad de temporada salvo casos excepcionales de camas y demás.

2 respuestas
Tema cerrado