LFP: Jornada 17ª

supr4-

el madrid a 16 y dando pena, otro entrador estaria en la calle XD y mou dice k no se va normal, sino lo quieren que lo tiren y le pagen XDDDD menudo monton d mierda hay en la casa blanca con el mouchupacuartos, si yo fuera florentico mañana le renovaba hasta el 2020

PruDeN

#2370 Repito, el objetivo era acabar con la hegemonía y los paseos del Barça. Pese a ganar la liga el año pasado y la Copa el 1º, creo que estáis lejos de ello y hasta el mas hooligan madridista admitirá que hoy por hoy, el mejor en España, el puto jefe, sigue siendo el Barça.

Decían que de Mou los segundos años eran mejores que los primeros, pero chico, los terceros son el despolle padre.

3 1 respuesta
B

Si se van Mourinho y Florentino, que se lleven consigo a Xabi Alonso y Arbelola y que le peguen 2 leches a Casillas y Ramos, y se dejen de jugar mas en la prensa que en el campo

1 respuesta
GrimMcSlam

#2372 Este año sí, pero el año pasado, el puto jefe fue el Real Madrid, te guste o no.

Es lo que tiene...

1 respuesta
-Orb-

Bonito foro hay actualmente entre atleticos, antimadridistas y barcelonistas. Que gustazo da entrar, ya solo falta que entre ISAILOVIC diciendo lo que el madrid tiene o no que hacer .

GG

1 2 respuestas
B

#2375 Es normal cuando la mitad de la chupipandi estan en la cueva.

3
B

Lo puto jefe del año pasado ha pasado a jugar de puta madre y a hacer record, para convertirse en una casa de putas en el vestuario. A ver como termina la guerra. Espero que todo el mal se erradique y caeran varios de algunos bandos.

Pero lo peor es que aun queda CL y como lleguen con mal rollismo, el United podria pintarle la cara al Madrid... Me lo dice mi sentido aracnido

klawi

#2373 Al igual si va Benitez da un toque de atencion a esos jugadores.

1 respuesta
PruDeN

#2374 Tu, como aficionado madridsta, estás conforme con lo que has tenido desde que vino Mou aquí?

Es decir, cuando vino este tio nos lo vendisteis como que el barça poco menos iba a desaparecer de la faz de la tierra ... y sinceramente, el primer año fue lamentable, el 2º hicisteis una gran liga, SOLO ESO, y este tercero está por ver, pero de momento se puede decir que se han visto temporadas mejores.

El bagaje general es bastante pobre, y eso que estamos ciñéndonos al tema deportivo, si ya nos extendemos en lo demás, la cosa saldría bastante peor parada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2375 bonita fijacion tienes encima. Normal, ultimamente lo que es hablar de futbol bien poco xDDDD

6
B

#2378 Benitez no joder... Que nos quieres desear lo peor o que? :(

CoolSpot

Para mi que en Europa se sigue teniendo al Barça como el referente por fútbol, por equipo y por fortaleza, incluyendo el año pasado perdiendo en semis contra el Chelsea, que todo el mundo pudo ver como fue la elimintoria y porque de esto se dice que puede pasar cualquier cosa.

PruDeN

Hasta el momento el recuento general de madridistas es:

99% Cueva
1% Foro

Y de ese 1%

Grim dando la cara y defendiendo (para mi lo indefendible), pero bueno, al menos está aquí dando el callo.
El resto, como orb y el del dibujito manga, ni mu de futbol y soltando chorradas.

3 respuestas
alepe

#2383 Ayer lxn_ se pasó por aquí tmb.

B

#2383 Deberias quitarte la gorra del avatar, que no ves bien.

Sh1n0d4

Antes se decía que tenían -9 puntos por mala suerte ...

So now ...

Tendríais que hacer valoraciones, porque 16 PUNTAZOS esa una cosa muy seria y por mucho menos han hechado a un entrenador.

Con -16 puntos hubieran hechado a Guardiola fijo.

4 respuestas
PruDeN

#2386 Mala suerte + "pasan cosas" = 16 puntos.

Justificado.

alepe

#2386 Y a Tito.

GrimMcSlam

#2379 Si, estoy muy conforme con sus temporadas aquí. Este año en Liga nos estamos columpiando pero hasta ahora, el RM siempre ha dado sensación de ser de los mejores de Europa.

Mourinho vino de ganar el triplete con el Inter y llevarse por delante a los mejores en la Champions. Algo debe contar eso.

Yo no pienso q el bagaje deportivo sea bastante pobre, la verdad, se ha dado la cara en todas las competiciones todos los años anteriores. Y el RM el año pasado jugó realmente bien.

#2386 Si no recuerdo mal, el año pasado Guardiola estuvo a 10 y nadie se planteó, en ningún momento, echarlo. Si hubiera estado a -16 tampoco le habrían echado.

2 respuestas
N

Una liga es lo que ha durado la ambicion de los jugadores blancos. Hace falta algo mas que eso para terminar con la hegemonia blaugrana.

B

Ahora mismo el R.Madrid parece ¨JUego de Tronos¨. ¿Quien se ganara el pedestal?

PD: Desearia que esta temporada se pasase volando

B

#2389 Lo que no cuenta de eso es como llego a ganar el triplete jejeejje, su amiguito el portugues le echo 2 manos.

No tengas la poca vergüenza de comprar lo que ha hecho Guardiola para el Barça con lo que ha hecho Mou para el Madrid.

2 respuestas
PruDeN

#2389 Yo creo que el madridista proMou ha bajado mucho el nivel de exigencia, la verdad.

Antes no aguantábais ni una, y oye, eso engrandece a un club, si su afición es exigente será porque el equipo puede y debe dar mas.
Pero es que cada vez que os leo justificar el paso de Mou por Madrid veo que os da igual 8 que 80.

1 respuesta
Fdkn

#2386 Eso es mentira. Y además, los 16 puntos no son solo demerito del Madrid, sino merito de un barça que ha ganado todos los partidos menos el que precisamente jugo con el Madrid (algunos sin merecerlo pero no voy a entrar en eso).
El Madrid ha estado con 33 puntos en 17 jornadas e incluso peor muchas otras veces y no se echó al entrenador.

#2383 Hablar de futbol contigo, eso si que es gracioso. Y despues nos ponemos con la fisica cuantica ya que estamos.

#2392 Pues anda que como ganasteis vosotros el vuestro. Menudo hipocrita que estas hecho.

3 respuestas
B

¿Por que no chapais el hilo ya? Que es Navidad joder, no nos la amargueis mas a los madridistas xDD

Sh1n0d4

#2394 Mentira? De mentira nada, porque muchos de vosotros lo decíais.

Y que casualidad, ahora se dice que la diferencia con el Barcelona es por mérito del Barça cuando hace algunas semanas no se decía eso, sino al contrario.

Cambáis de discurso cuando os interesa.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2393 Es curioso, porque el Madrid llevaba sin hacer nada en Europa muchos años.. y resulta q ahora, q lo estamos haciendo (aunq no se gane), somos menos exigentes.

#2392 No puede ser. Q un culé hable de arbitrajes favorables y tal... ains.

1 respuesta
B

#2394 what? El fútbol no tiene memoria, solo cuenta el día a día. Solo se que Guardiola ganó un sextete.....

#2397 Pero que está haciendo el Madrid en Europa? Pasar de octavos? con esa plantilla cualquiera podría hacerlo....no me hagáis reir anda.

1 respuesta
Fdkn

#2396 Porque sobre estos ultimos partidos del barça no hay nada que achacar, sobre los del principio si que lo hubo (Osasuna, Sevilla) y lo dijimos. De hecho los he mencionado.

#2398 Ademas de hipocrita sin gracia. Deseando estoy que pìerda el barça un partido solo para ver como rajas hasta del utillero otra vez con tu monitor perdido de saliva.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Haber como vienen de las vacaciones (inmerecidas) esta gente... ojala hagan buena champions y copa; y ya en liga tb tienen q ir a tope xk sino no van a poder quedar segundos, q parece coña pero estamos a 7 puntos y el Atletico esta fuerte este año.

El caso Mou, yo le apoyo, pero como esta el ambiente... en Junio gane o no algo va a salir seguro. Pero el q no debe salir es CR, q huevos le echa el tio TODOS los partidos, aunque ayer hubo un par d jugadas q eligio mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS