LFP: Jornada 17ª

Fdkn

#2429 Leer lo llevas mal no? miralo otra vez

#2428 Song sigue en el barça? /picandoenelbaitestupido

1 respuesta
ISAILOVIC

#2423 como bien dices, sobre el papel xDDD

MrAble

A favor --> http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012/12/23/diez-razones-para-que-siga-mourinho.html

En contra --> http://www.marca.com/blogs/fair-play/2012/12/23/diez-razones-para-destituir-a-mourinho.html

xDD

1 respuesta
CoolSpot

#2431

Lo puede mirar mil veces si quiere que como no ha se ha dirigido a nadie y simplemente lo ha soltado a ver que pasa, se pueden sentir aludidos unos cuantos usuarios.

Ahora que si va por mi, esta metiendose un FAIL de los guapos.

1 respuesta
PruDeN

#2433 Ese es un madridista disfrazado, o, en su defecto, un periolisto.

S

No me ha disgustado el partido de ayer pero parece que no hay manera este año, no es normal. Lo peor es aguantar media Liga aspirando a casi nada por el aburrimiento y demás. Pero a pesar de lo mal que va todo en Liga, seguimos teniendo opciones de que la temporada sea buena y mientras tanto hay que aguantar, remontar al Celta y esperar a febrero.
Felicidades al Málaga.

Fdkn

#2434 Otro que no sabe leer. La frase está perfectamente estructurada, hasta con sus mayusculas en nombres propios.

Desde luego ante este nivel de comprensión no me extraña luego las cosas que posteais

1 respuesta
Fastuquet

joder, que estratega Mou que la lía antes del parón de navidad para que la prensa deportiva tenga trabajo.

¡Te queremos Mou!

CoolSpot

#2437

Ha sido un error mío, me estaba refiriendo al post de Grim al que pensaba que se referían vuestros comentarios.

CHiCoMaRTiNi

yo es que lo que veo es que el madrid no juegan a nada, el año pasado al menos tenian un sistema de contraataque y luego de descanso con el balon, pr este solo les salen las contras y de ves en cuando, anoche los mejores momentos del madrid fue cuando el malaga les quito la bola y les pillaron 3 o 4 contras en una oleada (pq el madrid va a oleadas), hasta que el malaga se echo para atras y ya se disipo ese baño, luego llego el gol y el madrid se fue desmoronando hasta el potraempate, pr claro poco despues recibieron el 2ª y desmoronamiento total...

fijaros en el barça le cascan 2 goles en sevilla y no se desmoronan siguen con su futbol

B

hoy tenemos punto pelota?

1 respuesta
fraJiscow

Donde las dan las toman, y mou la tomó ayer.

Mas ancho que pancho se va Pelle a navidad.

1
sidali

Vaya partidazo hicimos ayer en San Mamés, qué pena que en casa no sepamos sacar los partidos por mala suerte, robo y circunstancias varias... Como los empecemos a sacar, ojito. En condiciones normales deberíamos llevar 9 puntos más fresquísimos.

5 2 respuestas
alepe

#2441 Si, no me lo pierdo por nada del mundo xD

P

Por lo que veo los barcelonistas mantienen la audiencia de ese programa.

klawi

#2443 Lo importante es que teneis un bloque y bastante gente joven, sobre todo ese mediapunta pequeño.

Me alegro de verdad.

1
RubenLionel

#2443 Y pensar que había gente que no daba un duro por el Zaragoza (yo me incluyo).

B

Yo ya veia que hacia tiempo Casillas estaba pidiendo a gritos que lo sentaran. Pero vamos, que el suplente es Adan que es flojito flojito.

Xabi lo estaba pidiendo tambien y Ramos es el siguiente.

Ahora claro si sienta a 3 tios que andan haciendo el cancer desde que empezo la temporada (Ramos horroroso, Casillas a tiro y medio por gol y Xabi desconocido) es que carga contra los Españoles campeones del mundo que si tal que si cual.

Y bueno Di Maria no se si es que esta pidiendo mas perras o que, me recuerda a cuando a finales de su primera temporada y principios de la segunda pidio un aumento de sueldo y salia a rascarse las bowlings.

Sobre el partido de ayer no se nada por uqe me toco currar y lo que oi por la radio no puedo hacer mucho caso, por que para Lama y demas el madrid no merecio marcar practicamente x.

alepe

El jugador que peor rendimiento está dando este año es Di Maria y con diferencia.

2 respuestas
JoSe_4ever

#2449 shhhh el peor es Casillas/Ramos/Alonso/Arbeloa xDD

RubenLionel

#2449 Agree, lo único bueno de Di María esta temporada es lo que jugó contra el Barça la ida de la Supercopa.

1 respuesta
Beethoven

#2451 Un partido, por menos se ha sentado gente en el banquillo xDDD

B

Di Maria esta asqueroso y es tema de perras casi seguro. Yo tengo la sensacion de que en el Madrid le queda poco poquito a este ritmo.

VENTURIN

No es plan de echar a Mourinho, el problema del Madird este año es que los de arriba (delantera, extremos y mediapuntas) se estan tocando mucho los huevos, salvo Higuain que medio se salva por la lesión y su buen comienzo de liga los Benzema,CR, Ozil, Dimaria y Kaka estan siendo un 0 a la izquierda fallando lo infallable y metiendo 1 de cada 20, casualmente los que al menos parecen poner actitud son Callejón y Morata, que les falta mucha calidad pero son los unicos que no se pasean.

En especial me jode lo de Cristiano, a veces pienso que sólo ha trabajado lo justito para llevarse su baloncito de oro porque desde la supercopa y el ultimo clasico de liga no ha hecho nada destacable aparte de colar algun golito de vez en cuando

1 respuesta
Fdkn

#2454 De ti ya nada me sorprende pero ¿ves los partidos? Cristiano es el unico que le esta echando huevos y no deja de matarse en cada partido. Que le entren o le dejen de entrar los goles es una cosa, pero decir que se los toca es mentir descaradamente.

Y claro, los que ponen actitud son Callejon y Morata unicamente xDDDDD primero el DNI y luego ya veremos.

2 1 respuesta
VENTURIN

#2455 No te voy a decir que son buenos, obviamente tendrian que nacer 5 veces para salir con el talento de una uña de Cristiano ó Dimaria, pero lo que no se puede negar es que Callejón se deja el alma cada vez que sale y Morata 3/4 de lo mismo aunque sea mas malo que pegarle a un padre con un calcetín meado.

en cuanto a Crsitiano lleva un par de meses flojo para el nivel que se le supone, es el 2º mejor jugador del mundo y sólo lleva 6 goles en los ultimos 2 meses y medio de liga (10 jornadas), y eso que es de los que mas tiran en la liga

#2457 El balon no entra, no entra no entra.....

Como si los balones tuviesen vida propia hoyga, si entras en modo escopeta de feria es cosa tuya, no es culpa ni de la mala suerte ni de los arbitros ni nada, por esa regla de 3 se podria decir que Torres es un crak pero vaya, el balón no le entra, ó que Messi y Falcao las cuelan a pares porque tienen suerte y el balón entra sólo....... pues no señores, para marcar goles hace fallta ó tener talento ó saber finalizar la jugada, no puedes estar tirando fuerte y al muñeco y luego quejarte porque "no entra" molestate en cruzar un puto balón ó de colocar una triste pelota a la escuadra

1
RoDRa

para mi cristiano esta rindiendo al tope de lo que puede. En cada partido le echa muchos huevos. Luego el balón no entra, eso es otra cosa

2 2 respuestas
YonkiLeon

Madre mia vaya racha que llevamos, ya podemos ponernos las pilas en europa y empezar a sacar resultados contundentes

1 respuesta
W

Grande Barça, grande Zaragoza, grande Málaga, grande Mou.

Fin de semana perfecto.

Tampoco voy a hacer sangre, suficiente tiene ya el madridismo.

miwel

tiene sentido estar a -16 del lider de la liga, entrenando al equipo con mayor presupuesto del mundo y que no te tiren por que no hay pelas para pagar el finiquito, disfruten lo fichado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS