LFP: Jornada 17ª

Sh1n0d4

#2399 Será ahora, porque antes no decíais eso, al menos todos menos tú XD

1 respuesta
PruDeN

#2394 Si no ganamos el que jugamos contra vosotros fué porque estabamos plagados de bajas. No saques pecho por ello.

1 respuesta
Fdkn

#2401 ¿Que no deciamos que? Lo de Osasuna y Sevilla fueron atracos de los que os molan por ahi arriba y se dijeron en su momento. Los partidos con la flor, que tambien los hubo, son flor pero es lo que hay. Este mes estais goleando salvo al Betis, de que me voy a quejar? Si el barça lleva 49 puntos y no pincha importa bien poco lo que hagan los demás, la liga la ganareis.

#2402 QQMore. En la supercopa no teniais bajas a mansalva y os pudieron caer 7 goles.

1 respuesta
CoolSpot

Ya estamos entrando en temas controvertidos...

Si nos ponemos a hablar de árbitros, los deportivistas se acordarán de la eliminatoria contra el Oporto de Mou el cual ganó la primera Champions contra el Monaco.

Si nos ponemos a hablar de árbitros, los culés también nos podemos quejar del gol en fuera de juego de Milito contra el Inter y el gol anulado a Bojan en la vuelta, sin cualquiera de los dos, repito, sin cualquiera de esos dos el Inter se iba a su casa, un Inter que habia dejado mucho que desear contra el mismo Barça en la fase de grupos.

Si nos ponemos a hablar de futbol, el año pasado Mourinho llegó a semifinales ganando al CSK y al APOEL, todo mérito de un mago del banquillo.

2 respuestas
vappatixihm

Yo ya estoy deseando ver la siguiente jornada sin Pepe y Ramos y con Adan, también puede dejarnos algunas risas xd

Grimmer8

#2403 ¿Y no te sorprende el bajón que han pegado desde la SuperCopa? Porque la verdad es que la cosa pintaba fea para el Barça y ha cambiado totalmente.

1 respuesta
Gandalf530

#2404 Yo aun me acuerdo. Ese año el Depor perfectamente pudo haber ganado la Champions.

Que si, hoy el depor es un zombie andante, pero ese año, la Champions era merecidamente para el Depor.

ISAILOVIC

Pregunta a los madridistas. Contando con que ganar la liga esta casi imposible ¿os da igual quedar segundos o terceros? Contando con que quedando terceros os concederia cierto descanso en vistas a la CL

2 respuestas
B

#2404 SHhhhhhhhhhhhh además después de unos años no salio nada a la luz de un tema de sobornos a arbitros por parte del Oporto! SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

B

#2408 Firmo llegar para estar en forma en CL y estando en puestos de clasificacion de CL directo. Vamos, me da igual 2º que 3º. Es mas, deseo que el Atleti gane la liga, porque con esos puntos en otra liga seria firme candidato a campeon

Fdkn

#2406 En que sentido me debe sorprender? Obviamente ni lo esperabamos ni estamos contentos con la situacion actual, pero el deporte no es estático e inamovible y las cosas a veces salen mal y asi está siendo.

Y no por ello pienso que haya que clavarlos en una pica a todos y verlos arder. A final de año se hacen las cuentas, no en diciembre. Ayer se perdio, pero en la primera parte se tuvieron unas cuantas para encarrilar el partido y no se metieron. Es uno de los problemas este año, que necesitamos 400 ocasiones para meter una.

Algo que no leerás en ninguna parte porque hace falta mantener el mito de la pegada para cuando ganemos un partido volver a sacarlo.

#2408 No me gustaria que el equipo se dejase llevar y quedase tercero por desgana. Si quedas tercero porque el atleti consigue mas puntos que tu dando tu lo que puedes, pues es lo que hay y no será un drama porque a efectos practicos ser 2º y 3º es lo mismo (ir a CL)

Esto son cosas graciosas porque cuando Del Bosque quedaba 5º para ganar la octava nadie se planteaba echarlo.

1 respuesta
CoolSpot

Lo de pegada de mito no tiene nada, es la forma de decir a lo que juega el madrid.

En su momento fue Casillas+Ronaldo, luego Casillas+ Van Nistelrooy y ahora parece que Casillas falla y los de arriba que ya no es uno si no 4 o 5 no dan la talla tampoco y se acaba el chollo porque si no se habla de pegada no se puede hablar de nada.

1 respuesta
klawi

Liga para el Barcelona y Copa para el Atletico; CL para el Barcelona y EL para el Atletico. Supercopa de Europa para el Barcelona y Supercopa de España para el Atletico.

Esta todo pactado ya.

7
Fdkn

#2412 A lo que tu pienses que juega el Madrid me la trae floja, vente al corrillo para hablar de fisica cuantica con Pruden luego.

1 respuesta
B

Manolo, estas despedido.

CoolSpot

#2414

Claro es que fui yo el que sacó el termino "pegada" y rondaba el tema en todas las tertulias futbolisticas cuando se hablaba de los resultados del Madrid y su imagen sobre el campo.

Todo culpa mía.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#2411 no hablo de desgana ni nada de eso.

Hablo de que llegue febrero con la situacion como esta ahora (-16 del Barça y -7 del Atletico). La liga estaria finiquitada y habria que remontar 7 al Atletico para quedar segundos. Entonces se decide dar descanso a X jugadores en vistas a la eliminatoria contra el Manchester o posibles eliminatorias sucesivas

De todas maneras soy de los que piensa que en febrero la situacion no va a estar como esta ahora xD

1 respuesta
DiSKuN

Estaría curioso que el Málaga llegase a ponerse 3º y el Madrid 4º directo a la previa

1 respuesta
Beethoven

#2343 Me encanta cuando utilizáis los términos "la gran mayoría de los madridistas apoyamos a Mou" que querie decir algunos contados con la mano lo apoyamos, por que lo hemos puesto cómo un santo en el foro y ahora no me queda más remedio, cuando algunos otros en este mismo foro y merengues hablan mierda tras mierda de él.

Pero eh, que ahí quede la "la gran mayoría de todos los madridistas" Jajajaja

1 respuesta
klawi

#2419 No juegan previa ya que el Malaga esta suspendido: Deberia el Betis o Levante mejorar para adelantar al Madrid. Pero oye, Queiroz como buen portugues hizo una 2º vuelta fantastica xDD.

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo q el Madrid caiga tan bajo.

No vi el partido de ayer por temas logísticos pero el resto si y hay muchos en los q podríamos haber goleado y empatamos o perdimos.

#2420 La encuesta q se hizo en el Bernabéu de los "aficionados de verdad" no es suficiente para q te calles la boca sobre ese tema??.

#2421 Fue Juande Ramos.

3 respuestas
Fdkn

#2422 Ayer en la primera parte si acaba 0-2 nadie se habria extrañado (aqui los entendidos te diran lo contrario pero ya sabes el caso que hay que hacerles).

A partir de ahi, segundo tiro del Malaga en todo el partido, 1-0. Se empata y nos meten 2 más en 2minutos. Caos y destruccion. Lo tipico ultimamente.

#2418 La plantilla está, sobre el papel, capacitada para que las rotaciones sean viables sin que el equipo sea una banda. Si el suplente que sale se deja los huevos a mi no me supone un problema.

1 respuesta
CoolSpot

Bueno yo cada vez que veo a los de Punto Pelota por los exteriores del Bernabeu escucho siempre a unos cuantos alabar y felicitar a Roncero por su gran labor periodistica y su excelente saber hacer madridista.

Luego Roncero no representa nada del madrid y mucho menos a la afición, pero ahí queda.

Beethoven

#2422 La verdad es que no. Pero no te enfades, te tengo aprecio eres de los pocos que da la cara aquí después de toda la mierda que os está cayendo.

Mierda por cierto, que algunos recogen para tirársela a vuestro entrenador y no son pocos en esta página.

1 respuesta
klawi

#2422 Queiroz no perdio 6 partidos en las ultimas jornadas?
Ya se que Juande hizo una vuelta magnifica hasta que perdio ante el Barcelona.

1 respuesta
GrimMcSlam

La primera parte la vi a duras penas y lo cierto es q el Málaga no hizo nada.

Pero bueno, es q es lo q tenemos ultimamente en el RM... son cosas q no se entienden.

#2426 Si, creia q te referías a una 2ª vuelta magnifica.

#2425 Pues ya me dirás q más quieres q eso para saber el apoyo de los aficionados a Mourinho. Te podría hablar de los madridistas en MV, pero si no te vale una muestra tan grande como el Bernabéu, supongo q la de MV tampoco.

DiSKuN

A todo esto, que envidia de Essien. Lo que me hubiese gustado tenerlo en mi equipo.

3 1 respuesta
B

#2365 decimoquinta cuenta?

Broli cuenta creada desde 22 dic 02

2 respuestas
GrimMcSlam

#2429 No iba por ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Grimmer8
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Fastuquet
  • suBverSive
  • JimbojoneS