LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kakarikez

desde que le ponian al lao a illarra a pardo o a zurutuza.

usease cuando no ha jugao con el lastre de elus

Andy

la temporada pasada fue buena desde el momento en el que le pusieron un jugador con criterio para sacar la pelota al lado.

eso sí, yo con este tweet de Cesc flipaba y me reía como el 90% de los realistas.

kakarikez

el granada es piti y poco mas

1 respuesta
Todso

#573 Brahimi es bueno también.

1 respuesta
kakarikez

#574 poco mas

Andy

iturra no es mal jugador

KONRA

va siendo hora de que yagobias saque al fichaje que mas ilusion aporta a la aficcion, desde Mariga.

Si Haris gol, Anoeta calla

Andy

q tontín es riki jajajaj

kakarikez

pa hacer mas que paqui no tiene mas que tirar al cono

Todso

Está jugando Foulquier? Qué tal lo está haciendo? Quería seguirle este año pero entre exámenes, el cristo de los horarios y que los partidos del Granada no suelen ser apetecibles...

1 respuesta
kakarikez

#580 creo que si xd pero no es que haya destacao mucho

Andy

entra elus, la típica jagobada. QUE PESAU

kakarikez

4-3

Andy

esto es con lo que tiemblo, un doble pivote con markel y elus xddddd en fin

kakarikez

va sale por paquirreche, metemos un tronco por otro

kakarikez

muy bien jose angel hoy aunque haya fallao ahora en ese pase

Andy

la verdad es que Cote está haciendo muy buenos partidos. no estoy echando de menos a De la Bella de momento...

kakarikez

entra sefe, confio en aguantar el resultado

kakarikez

fisicamente pardo ha ganao un monton

kakarikez

3 puntazos si señor, ahora a ver pinchar al atletic y jornada redonda

Andy

un 2013 para el recuerdo. Brutal.

2 1 respuesta
kakarikez

#591 pa otro año tenemos que mejorar la imagen en champions. y pq en copa el año pasao nos elimiminaron en 2011 xd

KONRA

un año para la historia, sera de lo que hemos "disfrutao" por europa

1 1 respuesta
kakarikez

#593 tu no disfrutas nunca, asi que no se que cojones vienes a decir xd

klawi

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Hazle caso a Konra, que sabe lo que dice.

Andy

el lunar es la Champions. No digo por no haber pasado, que era muy complicado, si no no haber sido capaces de dar una imagen algo mejor. En los dos primeros partidos tuvimos muchísima mala suerte y eso marcó el devenir en CL.

creo que este año, viendo como rinde el equipo en Liga con bajas sensibles como la de Granero, Mikel González o DLB, podemos repetir 4º puesto pq en liga estamos jugando muy bien. A principio de temporada era escéptico para esta temporada por la marcha de Illarra, pero Pardo nos va a hacer olvidar a la Rata de Motrico.

1 respuesta
KONRA

#596 el proximo año nos desmantelan el equipo entero. griezman y el "quefacilseveporlatele" vuelan. si o si.

1 respuesta
Singed

Bueno, pero os van a dejar una pasta.
Y al menos vosotros no tenéis ladrones en la directiva, creo xD. Además yo siempre he sido un poco de la Real, así que le deseo lo mejor.

La Real no puede mantener a gente como Vela o Antoñito, se les queda pequeño el equipo y además mejor vender y caro ahora que están cotizados que aguantarlos para no ganar nada.
Cuando tengáis ayudas descaradas roio bilbao... igual podéis mantener jugadores.

1 respuesta
Andy

#597

Sí, desgraciadamente parece que la próxima temporada tiene pinta que volarán por lo menos 2: Iñigo (a pesar de la discreta temporada), Vela y/o Antoine.

Con la verticalidad que jugamos este año, Vela y Antoine son los jugadores más importantes del equipo ya q ellos son los que le dan vida al equipo con su velocidad, diagonales y asociación. Como nos los quiten, creo que vamos a acusarlo mucho.

1 respuesta
KONRA

#598 el bilbao tanpoco los mantiene (llorente o javi martinez)

#599 hombre quiero pensar que si se lleva a esa gente se FICHARA DE VERDAD, zubieta es algo que hay que seguir apostando... pero no vamos a tener chavales como griezman, iñigo, illarra, pardo siempre.
No para fichar estrellas, ni grandes fregaos, pero si para reforzarse como es debido, cosa que este año no se ha hecho bien, tambien hay que decir que granero se ha lesionado pero aun asi... sabiendo que habia que jugar 3 competiciones....

1 respuesta
Tema cerrado