LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

gloin666

Los giputxis no teneis Santo Tomas o que? Todos de chachara.

1 respuesta
kakarikez

#600 este año se ha fichao bien, se fue illarra y se trajo a granero. se ha traido un tio pa darle competencia a paqui y se ha reforzao la banda izquierda

luego hemos tenido mala suerte con granero y su lesion, pero la planificacion para mi ha sido buena. no se si te das cuenta que el literalmente imposible sustituiir a un tio como illarra

#601 un rionajo, un aleman y yo en asturias. que cojones esperaS?

1 respuesta
Andy

pero si hasta santoto lo habéis empezado a celebrar hace escasos años :|
lo próximo ya es llevaros la isla con un remolque y plantarla en medio de la ría xddd

1 respuesta
KONRA

#602 que yo soy alaves, asturiano de...

gloin666

#603 Mas que vosotros ya la aprovechariamos. De tener una isla en medio de la ria el estadio ahi iria.

1
B

Chorreo del Espanyol xD

kakarikez

pobre ruli xddd

despues del partidazo del celta que les pase esto

GrimMcSlam

Robó el Atlético ayer??

2 respuestas
T

Santoto Bilbo >>> Santoto Donosti

2 respuestas
el-lobo

Que bien sienta dormir siendo lider.

kakarikez

#609 ni en tus mejores sueños, y lo digo completamente en serio y siendo de bilbao.

lo mismo que en otras muchas cosas les damos 40 patadas el santoto de donosti es mucho mejor

Scavenger19

Partidazo contra el Celta que solo fueron superiores contra 10 xD

Andy

#609 ehhhhh, no. Mira, la Aste Nagusi de Bilbao a pesar de ser una idea copiada de Donosti, le da mil vueltas a la nuestra. Pero lo de Santoto... ni de coña xd. Junto al Día de San Sebastián, Santo Tomás es el día mas grande de la ciudad.

E

Me siento un sucio moro por no entender de qué están hablando los vascos de esta página.

Pero, bueno, me consuelo con que KONRA es riojano y está más perdido que yo.

2 respuestas
KONRA

#614 hablan de santo tomas ramalho. Deberias aprovechar, para vender algunas rosas de plastico, sombreritos y demas.

1 respuesta
-Orb-

#614
Es lo que tiene seguir a un equipo de rebote, que ni conoces el lugar ni entiendes de que hablan tus congéneres.

Deberías hacerte de algún equipo marroquí, te sentirías mas arropado.

1 respuesta
T

Se me olvidaba que los giputxis en cuanto os juntais 4 ya lo considerais fieston :clint: :clint:

1 1 respuesta
kakarikez

el malaga mismo te sirve, no es marroqui es qatari o de x ahi, pero vamos, parecido

1
Zero_G

#608

E

#615 No me ofendes, tío. Me has llamado Ramalho como diez veces y no me molesta. Busca otra cosa, pesau.

#616 Maldito el día en el que me hice del Athletic. Tendría como 7 u 8 años. True story.

Pero, bueno, me siento orgulloso de serlo, pa qué engañarnos. xD

PD: Estás tú que me voy a hacer de algún equipo marroquí. xDD Liga de mierda y país de mierda.

1 respuesta
Tiquismiquis

#608 Nos intentaron robar pero no lo aprovecharon.

1
gloin666

#617 Para ellos helado, paseo y fuegos es quemar la noche.

1 1 respuesta
KONRA

#620 no tengo intencion de ofenderte, a diferencia de vosotros somos respetuosos.

kakarikez

#622 oye una pregunta, quien crees que tiene mejor medio campo?

el atletic o el valencia?

2 1 respuesta
gloin666

#624 Yo diria que el Athletic. Tambien porque aunque Benat no juegue Itu esta de dulce, y el Valencia en general no funciona. Este ano nuestra media esta funcionando sorprendentemente bien.

1 1 respuesta
kakarikez

#625

al vuelo xd

3 1 respuesta
Todso

#626 Espero que a ti te guste más el del Bilbao porque has pagado 2/3

1 respuesta
MrAble

Mierda, hoy jugamos con la senyera, pinchamos xD

kakarikez

#627 admite que te ha hecho gracia! xdddddd

1 respuesta
Todso

#629 No ha estado mal, aunque de primeras no había caído, estaba pensando en cómo puede alguien comparar al dios Pajero con esa banda.

1 respuesta
Tema cerrado