LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JimbojoneS

a ver si sale algun gif, o video de la entrada a busquets xD

es jodidamente horrenda :o_o:

1 respuesta
Pank

Lo que no sirven son varios jugadores, vaya 2 goles que hemos encajado. Y el segundo gol que mete el getafe es mas que preocupante , todos mirando y el tio solo

Mr-Carradine

No hay que olvidar que a este Getafe, nosotros le encajamos un 7-0 sin despeinarnos

LiuM

Mascherano, Pinto, pique, alves y Alexis empezaron muy flojos. Algunos espabilaron lo de otros es preocupante.

GrimMcSlam

#1138 Está claro xDD

La tenía en la mano y ahora me la he tenido q guardar XD

blackoN

Muy mal el Barça en la primera parte quitando los últimos minutos. Es lamentable que en los goles del Getafe, los jugadores hayan estado solos y además en el primer gol me ha parecido que Pinto podía haber hecho mucho más. Con lo reñida que está la Liga entre los 3 primeros no puede ser que salgan tan empanados.

El Getafe estaba mucho mejor que el Barça y estábamos sufriendo bastante pero por suerte Pedro se la ha sacado, sí, a esto se le llama sacársela a lo grande. Mira que le he echado mierda muchas veces pero chapó por él en la primera parte. Increíble que con lo que hemos sufrido haya terminado la primera parte 2-3.

Bonita roja perdonada ahora en el último minuto al jugador del Getafe.

Espero que el Barça aproveche la ventaja y no se empanen de nuevo

JimbojoneS

#1130 es lo que se siente cuando el madrid pierde 70 min y en 20 te hace 3 goles, o aveces en 15, o 10, o 5.. xD

es jodida la sensacion xD

vappatixihm

1
Grimmer8

Hasta yo la tenía en la mano imaginándome a turok ideando su comentario final del partido.

ne01985

El Geta cuando ha marcado el 2-0 en vez de creérselo y buscar el tercero se les ha encogido el culo. Ahí ha estado la clave.

8-cuartos

#1141 Yo sinceramente le metería un puro bastante considerable, es que se lo ha podido cargar :S

grivcon

no veo a turok por aqui, infarto?

p0uller

Las cosas como son, el partido del barsa ha dado ascopena al principio y ahora ha estado bastante bien con un pedro inmenso, pero porque el puto getafe es un cono de equipo, con un zurrute de defensa y se encierra en el 20 cuando deberia haber ido a mearse en la boca del barsa.

WiLoW

El barca sin messi es una banda gana a equipos de medio pelo como el getafe

Fdkn

Es lamentable como con un 2-0 y en un 2vs1 a la contra el subnormal se pone a chupar hasta que la pierde, y 2 minutos más tarde Lafita se pone tambien a chupar en el medio campo hasta que se la roban y se la enchufan a la contra.

Desde ahi, snowball de empanadas, vaya retras

Enccel

#1125 Yo creo que si se da cuenta,es anecdótico xk Cesc baja y a veces se pone de 9 Alexis,pero cuando tienen el balón le gusta que Cesc este lo mas adelantado posible ya que tiene gol.

S.Roberto ha estado nervioso pero luego ha mejorado.

Lo del pack Alves-Pique-Mascherano es terrorífico.

Luego Masche al tener mas espacios y anticiparse ha hecho 2 buenas, pero para eso que lo ponga de MCD y a Busi de interior sino al banquillo y pon a Bartra cojones.

1 respuesta
ChanNNged

Pues no sé si seré el único pero a mi me estaba gustando como circulaba el valor el barcelona, jugando muy por bandas, vertical y con fluidez. Han tenido que recibir un toque de atención con el segundo gol para despertar.

vappatixihm

#880 jejejejeje

1 respuesta
ziordo

2-7

PocketAces

Hasta el hígado la tienen de adentro algunos ajjajajaja

1 respuesta
ziordo

#1158 #999 jijijiji

B

Pues quitando los primeros minutos, Masche está haciendo un buen partido. Ha estado muy atento a las anticipaciones en el medio campo.

1 respuesta
L

#1160 Pero tú con quien vas xdddddddd

1 respuesta
RuLi_pucela

Imágenes en exclusiva de Valera en el último gol de Pedro.

1 1 respuesta
Original

Lo mejor es ver que si el barsa va perdiendo 2-0 es lo mas normal del mundo y si cojen y remontan ya salen los comentarios : pero como puede ser, menuda defensa.. Blablabla jajajajaj

2 respuestas
8-cuartos

#1164 Totalmente jajajajaja

ovarious

La expresión "la tenéis adentro" está siendo prostituida, ya ha perdido su significado, la usáis por usarla.

1 respuesta
PocketAces

#1163 Haber sido socio del Getafe y tener que dejarlo porque Ángel Torres se flipara con el precio del abono no exime que en una Liga igualada apoye a los culés xdd

Si el Barça le sacara 6 puntos al 2º clasificado, apoyaría más al Geta, pero no me puedo permitir eso ahora xddd

Tiquismiquis

12 puntos debería sacar el Atleti al segundo en una liga justa.

3 respuestas
A

adriano bartra mascherano alba... esa tiene que ser nuestra defensa titular

ya no me acordaba lo coladero que era alves

Tema cerrado