LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Zero_G

#1167 +infinito

Fdkn

#1165 Si el barça va perdiendo 2-0 es normal porque Pique y Masche son unos toneles y los otros 2 no defienden de base. Sumale al rastas en la porteria y resulta que en ese equipo solo defiende Busquets

ziordo

jajajaja aunque la expresión esté prostituída, la seguís teniendo adentro

besis

miwel

importa que haya salido, dspues de un gol mal anulado todo lo q pueda pasar es minimo

1 respuesta
p0uller

#1165 A ver, no era normal que fuese perdiendo 2-0 pese a estar jugando a mierda pura, pero esque lo del getafe a sido de puta risa en las 3 ocasiones xD

vappatixihm

1 respuesta
Pank

#1169 segun las normas que se inventaron tras el robo del madrid al sevilla de hace unos años ese balón no ha salido.

JMBaDBoY

¿Alguien sabe si vappa ha eyaculado ya?

2 respuestas
ChanNNged

Necesitamos a Valdes ya!! Estamos jugando con una defensa que da lástima, Bartra titular si o si, Jordi Alba en mi opinión espectacular juntamente con el protagonista, Pedro. Pinto no puede ser que en el primer gol se quede en la línea de portería y que no salga a tapar hueco, vaya un puto cono

8-cuartos

#1174 No ha habido ningún gol mal anulado al Barcelona :S

blackoN

#1169 Buen intento pero ya aclararon que la pelota no salió del todo, sigue buscando a ver si encuentras algo.

F3R7X0

1 respuesta
grivcon

la campaña anti barsa es lamentable, si gana el barsa hay que sacar la mas mínima mierda

ziordo

#1178 4 veces, en el anulado tampoco oyó el silbato

Enccel

#1162 Pero es que Mascherano anticipándose con espacios es buenisimo, el problema que en este Barsa cada vez juega mas atrás y es horrible.

#1169 No me jodas xddd

BinHo

#1156 lo que tiene que hacer el tata fuera de casa es poner doble pivote (busquest-song o busquets-masche) y dejar a cesc algo mas libre , PERO EN EL MEDIO DEL CAMPO

M

Menos mal que tenemos a alguien que no le importa chutar a puerta.
1 de 11 del equipo , lo demás solo quieren pasarla hacia atras.

I

a vappa hoy le faltan manos y lubricantes xD

MrAble

#1176

Te lo mereces xd

F3R7X0

ya paro ...

1 respuesta
infrico

#1190 Si, para ya que no tienen sentido lo que posteas

klawi

Messi es un cadaver andante, ojala juegue en el Calderon.

gaLiix

No he visto la primera parte del FCB, alguien me hace un resumen plis?

1 respuesta
p0uller

#1182 Últimas noticias: El barsa juega contra el getafe, no contra el RMadrid. Buenas noches.

Pank

Tata! saca a los negros! Song y Dongou al campo!!

Enccel

Yo m esty planteando poner a Alves de interior como hace Pep con Lahm y poner a Montoya xD

Siempre los goles son x la banda de Alves,empieza a cansar ya.

ziordo

#1193 pedro se la saca para compensar lo malos que son los centrales y pinto

vappatixihm

#1178

Loker

Que banda el geta, 0 merito cule la verdad

blackoN

Cesc totalmente desaparecido (a ver si me calla la boca en la 2ª parte).

Sergi Roberto no tiene el día así que mejor cambiarle.

1 respuesta
Tema cerrado