LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#90 ¿Y es mejor que el Madrid juegue esta jornada sin central a que lo haga con Ramos?

¿Enserio?

1 respuesta
I

#91 si juega como lleva jugando meses, sí, es mejor que juegue Nacho y que juegue Arbeloa de central aunque se pierda algo de centímetros

Gantorys

#65 Se rearbitran las jugadas que "denuncian" los equipos; si no, no hacen nada. Aunque tampoco es novedad que a los grandes les hagan más caso.

Scavenger19

Er churu!

Fdkn

Para que ibamos a querer que juegue ramos? Para que haga otro penalty o le vuelvan a expulsar? Para que Postiga o cualquier otro delantero de medio pelo le viole porque es un patán?

Que choque con el topo y se lesionen de por vida los 2

1 1 respuesta
RubenLionel

#95 >Postiga

jajajajajja

3
sherz

Y lo del penalti a Modric? que llorais si lo de Clos Gomez fue un canteo

klawi

Vivis en el pasado, pero claro no os espera un futuro maravilloso.

1 respuesta
chevo

#98 Como se notan los pipiolos. Al vuelo. A ver lo que tardan los grandes en desguazar al Atletico. Como toda la vida, vamos. Preveo lagrimas de aqui a poco.

1 respuesta
ISAILOVIC

Tiene razón #99, ver si nos enfrentamos contra un grande ya que quitando el tropiezo de Cornella no hemos pillado un rival medio decente

GrimMcSlam

Luego los prepotentes son los del Madrid XD

Txentx0

Para un año en el que se pueden crecer... tened un poco de aguante, que han comido mierda demasiados años.

Ni que llevasen todo el siglo vacilandoos.

JMBaDBoY

Cualquiera diría que el Atlético ha ganado más títulos que el Madrid en los últimos años...

1 respuesta
GrimMcSlam

#103 Q ganen todas las Europas League y Copas del Rey q quieran.

Los títulos grandes ya sabemos todos cuales son.

2 respuestas
B

#104 La Champions, que el Madrid no la gana desde...

1 respuesta
zodk

Los grandes títulos son las semis de Champions.

9
I

#105 ..... 2002, la cual hace la número 9 (3 en formato moderno), lo cual es mejor que cualquier cosa que haya ganado el atlético o el athletic (hola zodmad) en toda su historia.

Me encanta el olor a butthurt

1 respuesta
B

#107 Los madridistas... siempre viviendo en el pasado.

1 respuesta
I

#108 he celebrado más champions y ligas que tú EL, ligas y copas del rey desde que tengo memoria, eso no es para nada vivir del pasado

1 respuesta
chevo

Yo decia lo de desguazar en terminos de fichajes. Por lo pronto, vaticino Diego Costa al Arsenal. Y ya no estoy tan seguro, pero Simeone y Koke al Manchester.

1 respuesta
I

#110 estás que arrancas a Simeone del Atlético por las buenas

1 respuesta
klawi

Sin animo de ofender, pero que pena dais con tanto pasado.

España, aquel imperio formado por Felipe II, que grandes recuerdos me traen y que bien se vivia.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

Presumiendo de que el resto de equipos tiene que vender para sobrevivir y ellos no, no me sorprende.

belegar

dentro de 20 años se recordará a un club que gano 3 champions en 6 años, además de hacer una recopilación de títulos brutal durante bastantes años, todo esto acompañado del que supuestamente podría ser uno de los mejores jugadores de la historia al acabar su carrera.
En cambio por el otro lado se dirá que hubo un buen jugador llamado CR que tiro su carrera en el RM por una liga y una copa del rey, pero seguramente seguirán recordando su copa de Europa del 2002. xD

ah si! y 2 semifinales de champions, se me olvidaba.

I

#112 no puedes decir esa gilipollez cuando yo explícitamente he nombrado lo que YO he celebrado como aficionado, que son 3 champions, muchas ligas y alguna copa del rey, aparte de otros títulos que no merece la pena ni nombrarlos

RubenLionel

Y yo he celebrado más ligas que el Atleti!

chevo

#111 Se ira, defraudado.Hastiado de tanto luchar, cuando todos los mercenarios cojan su parte, abandonen el barco,y a el y la afición despierten y vean otro yermo. Que pasará.
Contando con que Simeone no sea uno de ellos.

ISAILOVIC

Me encanta el olor a bilis a las 18.31

borchhhhh

Hola , soy Matusalén y estoy muy contento de haber vivido todas las copas de Europa del Madrid :palm: :si:

1
el-lobo

#109 Me gustaria que todos los equipos tuvieran las mismas oportunidades economicas y beneficios desde la politica, que ya la comision europea lo ha olido del peste que emana a corrupcion, y verias cuantas ligas ganarias madrid o barca.

Aparte de todo eso, no cambio nada del mundo, por aquel 17 mayo.

Tema cerrado