LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

weeheee

Siento una envidia enorme del Atletico y sus titulos de EL.

Espero que el Madrid jamas en la vida tenga que estar jugando una competicion segundona.

el-lobo

Bueno solo falta que alguien saque la famosa final real madrid - videoton.

Por cierto al turron que se habla muy poco, mañana el COLIDER, no el tercero, el COLIDER jugara contra el levante, su entrenador ya prepara el autobus.

P.D: Todo el mundo recordando a juanito te paras a pensar y su mayor logros fue ganar uefa al videoton, pero nada seguir rajando :D

el-lobo

AFICION: "EL REAL MADRID NO CELEBRA UEFAS"

RESPUESTA: "MARCA NO MIENTE"

Que seria este pais sin las hemerotecas....:D

1 respuesta
el-lobo

#104 Mourinho dice que la copa del rey contra el barca es un gran titulo oougggggggg.

I

#123 ¿qué clase de tontería es esta? JAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
el-lobo

#125 Como leo por ahi que la uefas no son importantes.... parece que cuando la gana el madrid son muy importantes.

1 respuesta
I

#126 y me sacas una portada de hace casi 30 años para eso? por favor, estamos hablando de hoy en día, a saber cómo era el Madrid en esa época

1 respuesta
el-lobo

#127 Te puedo sacar la portada del Madrid ganando la copa del rey al Barcelona, donde mourinho lo califica de gran titulo, y acabo de leer que la copa del rey tampoco es importante.

Bueno ya que vosotros sacais las champions de hace mas 30 años permiteme esa licencia.

Ya veo que ganar la copa en el campo del vecino duele demasiado....

1 respuesta
I

#128 nothing to do here

si no tienes ni idea de lo que se estaba hablando no te metas. Ahora vas, te relees las dos páginas anteriores y vuelves a citarme, ok?

1 respuesta
el-lobo

#129 Me meto donde me sale de la p.d.n

Lee y mira donde dicen que sigan ganando EL y copa del rey, que los importantes ya saben quien los va a ganar. Gafass para el caballero.

1 respuesta
I

#130 las gafas las necesitas tú, ha dicho "que los importantes todos sabemos cuales son" no "quien los va a ganar"

enga, a casita

#132 participa!

KuS
1 1 respuesta
Scavenger19

Kenny

La UEFA hace no tanto era un torneo de una reputación de la hostia.

El problema fue que metieron 210981908 equipos en la Champions y claro, la gente que iba a la UEFA era de un nivel más bajo.

sherz

"Madridistas prepotentes brau brau"

Una buena clasificación y 2 trofeos de mierda mas tarde..

"A ver si nos empezamos a enfrentar a rivales serios"

ridículo

B

Tranquilos malaguistas, hoy no se come el turron Schuster xD

GritoN

Pero no ficho por 5 años?? Habria que soltarle una buena pasta al bueno de Bernd para tirarlo.

Todso

Saludos Keybotito

RubenLionel

Tecladito dandole fortuna al Elx

Fdkn

Es que la Uefa era un buen torneo antes.

Ahora la juegan el desde el 5º de la liga y los pazguatos que acaban terceros en una fase de grupos que juegan equipos como el plzen y el copenague. La EL es una intertoto glorificada, que espero jamás ver al Madrid jugar

B

Antes tanto la UEFA como la Recopa eran torneos de la ostia joder. Imaginaros que ahora a la EL fuera el 2º de cada liga como antes.

Una EL con : Real Madrid, Manchester City, Dortmund por ejemplo.

1
JMBaDBoY

Yo la verdad es que la recopa nunca la vi con conocimiento de causa, era pequeño, quizás recuerdo la última en la que estuvo la Lazio, no sé si en el 99 o algo así.

Fdkn

Wat :/

No recuerdas esto?

#144 te dejan ya beber alcohol?

3 respuestas
RubenLionel

#143 Yo no j3j3j3

#143 Un respeto que soy del 93, y mi mami dice que tengo los huevos más peludos que mi padre

1 respuesta
Enccel

#143 Pues yo no lo vi xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#143

El gol lo recuerdo de haberlo visto a posteriori en resúmenes y momentos míticos, pero obviamente con unos 6-7 años que tenía en aquel entonces no vi el partido.

1 respuesta
Fdkn

mi mami dice que tengo los huevos más peludos que mi padre

Que miedo ._. please stop


#145 #146 no me hagais sentir viejo que a JM solo le saco un año >>>>

1 respuesta
RubenLionel

#147 Es una coña que siempre me dice, no sé si será en sentido literal.

Y yo tenía 2 años cuando la recopa

dru1dA

Fotos de los supuestos huevos de rubi

1
chevo

Yo ese gol lo vi por la tele el dia del partido. Todavia me acuerdo del grito de pegue, y mi padre mirandome como diciendo: "que tu eres del madrid, ostia. ¿Que haces celebrando los goles de un equipo español random?".
Menos mal que yo no veo el futbol asi. El Alaves me partio el alma contra el Liverpool, por ejemplo.
Luego si, el barsa que palme siempre, eso no me lo he podido quitar.

Tema cerrado