LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

L3nn0n

La mejor noticia del partido es que Iniesta returns

JMBaDBoY

Pues nada, de vacaciones de Navidad líderes y con récord de jornadas consecutivas liderando la 1a división, 55. Mal inicio del Barça pero luego ha mejorado con un Pedro estelar y la segunda parte más aburridota aunque ha servido para dejar sentenciado el encuentro.

RuLi_pucela

Vaya Domingo. 4-2 palma el pucela, 2-5 gana el Barça, solo falta que pierda el Madrid con Isco fallando un gol a puerta vacía y Canales marcando de rabona.

MrAble

Hemos roto la maldicion de la senyera en Liga xD

A

iniesta returns?

jajajajajajaajajaajajaja pero si no a echo nada....

G

Parece que a algunos les ha durado poco la alegría de hace 70 minutos x'D

PLeaSuReMaN

Líderes y con los dos mejores jugadores lesionados.

Not bad

LiuM

No ha sido el mejor partido de Alexis, aún con todo el bait ha sido malísimo.

20 minutos malos malísimos horrorosos y 70 de dominio absoluto con 20 minutos en la primera parte muy buenos.

La defensa en zona hay que trabajarla más la mala defensa lastra al equipo entero.

Aún con todo líderes el Getafe salió muy enchufado y remontar no era fácil.

Sneyk

Bueno , después de callaros la boca a la mayoría de mendrugos caverneros, LTA.

Ahora que el Valencia haga su trabajo, tire de casta, y que esta noche jueguen los Marchena / Albelda / Ayala / Baraja / Angulo, etc, y les hundan más que nunca.

AMUNT VALENCIA.

B

Bueno, a 8. A ver qué pasa esta noche en Mestalla.

MrAble
L

Atléticos no se os ve por el retrovisor xddd

Woh

El Mister Chip este cada día es más mongolo

1
Zeru

grandisimo partido pedro y cesc, el Barça ha remontado en la 1a parte en gran medida por culpa de Iniesta que ha brillado manejando al equipo aunque ha tenido fases que ha desaparecido. Y Alba y Busquets a buen nivel.

Por otra parte, Alexis y S.Roberto desaparecidos, Alves fuera de forma pero los goles llegan por su banda aun estando en forma. Fatal Mascherano en los desajustes y Pique entre un mar de lagunas que tampoco tapaba... y claro, Pinto en la porteria.

En fin, mucha diferencia entre ataque/banda izquierda y defensa/banda derecha, muchísima, hasta que el Barça no ha ganado tranquilidad en la posesion y ha canalizado el balón por la izquierda hemos sufrido mucho.

ziordo

Alves fuera de forma pero los goles llegan por su banda aun estando en forma

eh?

1 respuesta
A

#1485 yo creo que se entiende bastante bien

es un coladero estando o no en forma

LiuM

Y con medio equipo de vacaciones, no esta mal.

PocketAces

Lo cachondo es que el Madrid juega contra el Valencia en Mestalla y a la misma hora se juega el partidazo de la jornada, el Celta - Osasuna.

No seré yo el que se lo pierda, vamos.

E

Iraizoz; Iraola, Gurpegi, San José, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Herrera, Munain; Toquero.

Aduriz en el banco y Toquero titular.

Sneyk

A mi me ha hecho gracia , el Manu Sarabia por el plus destacando lo bien que centra Dani Alves , todas sus maneras de centrar...

Este hombre está un poco cegado.

2 respuestas
Pank

Pedro se ha echado el equipo a las espaldas no llega a estar hoy en el campo y esto hubiese sido muy distinto. La pareja Mascherano-Pique siguen haciendo estragos vaya 2... fichaba a 2 centrales en invierno si o si.

LiuM

#1490 si precisamente decía que con la cantidad de centros que hace y lo variados que son, era significativo los pocos que ponía bien xD

1 respuesta
A

valdes . adriano , bartra , mascherano . alba , busquets , song , cesc , pedro , messi , neymar

no es tan dificil señor martino

1 respuesta
ziordo

Me encanta el nuevo san mamés, el arquitecto debe de ser el mismo que que hizo el campo del rayo

jocker8

Espero que Pedrito siga en esta línea ascendente, ya que en forma es mejor que Alexis desde mi punto de vista... con un Pedrito Neymar y Messi enchufados nos comemos a cualquier equipo, partidazo de Cesc y Busy para variar, pero el mejor Pedrito.

LiuM

No esta terminado joer xd

Sneyk

#1492 Ha dicho que "era significativo los pocos que ponía bien"? xDDDD eso no lo he escuchado yo, pero mi cara ha sido de ¡¿WHAT?!

1 respuesta
Thiran

#1493 Un poco dificil si es, Valdes y Messi estan lesionados y Neymar sancionado

1 respuesta
blackoN

Gran victoria del Barça y muy importante, no solo para seguir líderes sino por la bola de mierda que se estaba haciendo alrededor del Barça con tantas situaciones incómodas.

Anda que no mola eso de ir perdiendo 2-0 y pintar muy mal el partido a ganar 2-5.

En general el partido del Barça no me ha gustado. La defensa es una vergüenza y como sigan así será imposible ganar un título importante, un equipo como el Barça no se puede permitir tener una defensa tan mala.

Partidazo de Pedro, enorme.

jocker8

#1498 Habla de los partidos importantes, que juege Pedrito titular y Song.

Tema cerrado