LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

LiuM

#1497 no se si exactamente así pero todo el tema de matizar que hacia muchos pases y muy diferente era para señalar el poco acierto que tenía, justo después de centrar y sacarla por la otra banda jaja

vappatixihm

14 goles en 1280 minutos

un gol cada 88 minutos, casi na señores

1 respuesta
Enccel

#1490 a mi tb me ha indignado o cuando Alves se la lia a Alexis por centrar para la siguiente jugada el centrar a tomar por culo y en la siguiente Alexis darsela a Cesc para que hiciera gol xD

jocker8

#1502 A mi no me sorprende, ya sabía de lo que era capaz, en cuanto pilla un poco de confianza es titular indiscutible en cualquier equipo/selección, una pena que este tan infravalorado por cierto sector.

ArcheR

Alves tiene que recuperar su nivel en defensa, porque la verdad es que está muy flojo. Nunca ha sido el mejor defensa del mundo, pero hasta hace cosa de año y medio defendía más que decentemente.

En ataque es un puñal, así de claro. Ni Montoya ni su puta madre, Alves es inigualable en esa faceta viniendo desde atrás.

vappatixihm

Por cierto, si no fuera por el gol anulado injustamente Pedrito hubiera podido marcar 4 goles en 23 minutos, no sé yo si algún jugador ha podido hacerlo alguna vez en la historia...

Sneyk

El que ha vuelto como una moto es J.Alba , yo es que ahora mismo, ponía a Adriano y Jordi de laterales fijos.

MrAble

A mi la verdad es que el Barça no me ha gustado por el simple hecho de la defensa.

Lo que si que realmente me ha gustado es la profundidad de Alba hoy, era un lujo.

Y lo que me molesta bastante es que cuando juega Pinto siempre intenta sacarla jugada, pese a estar el campo con topos. Son profesionales y deberian saber que esos riesgos son innecesarios.

1 respuesta
LiuM

A mi lo que me hizo gracia fue que mascherano preguntara al tata a quien tenía que cubrir defendiendo balones parados ya en la segunda parte.

Es una muestra clara de la empanada que tiene, creo que va siendo hora de meterlo en el centro del campo, yo creo que cuando pone a song de MC cuenta con mascherano en el medio.

Es la hora de bartra

1 respuesta
zodk

Al palo :/

Enccel

#1508 Es que Alba esta fresco el cabron,hay que abusar de la banda Alba-Iniesta-Neymar.

#1509 Yo lo veo nervioso ya,el es el primero que sabe que no da el nivel.Yo salia con Pique-Bartra,Masche de mcd y Busquets de interior en partidos jodidos.

1 respuesta
jocker8

La verdad que Masche de MCD me encanta, siempre me ha gustado en el Liverpool, pero creo que Song estaría mejor acompañando a Busy que Masche.

1 respuesta
LiuM

#1511 Pienso exactamente igual, aunque busquets de interir pierde algo de capacidad de recuperación y equilibrio, pero lo de mascherano de mcd es necesario porque todos saldríamos ganando, hasta mascherano. El próximo partido sin busquets es el momento perfecto

A

para los partidos importantes fuera de casa

mascherano --- busquets---- song

haber quien tiene huevos de pasar por ese centro del campo

Enccel

#1512 Tambien,Song da mas altura y mejor salida del balon y Masche mas orden tactico y mas defensivo,son 2 opciones.

El problema que empiezo a ver con Song es que de mcd no ha cuajado y de interior donde tenia que rendir tampoco ha convencido demasiado..no se.Creo que hasta S.Roberto le ha quitado el puesto de interior.

1 respuesta
vappatixihm

Messi 16 goles en 1165 minutos

Pedro 14 goles en 1238 minutos

Están bastante parejos, y esto que Pedrito juega en la banda...

LiuM

Es que son parece que va con botas de plomo, da la sensación de tronco total y tampoco se complica y cumple sin más .

jocker8

#1515 Lo bueno que son 2 perfiles distintos y ambos válidos, contra un City por ejemplo Song nos va venir mejor, pero contra un Arsenal o Borussia nos vendría mejor Masche...

De todas formas Song necesita un poco más de continuidad, Mascherano tiene más confianza.

Sneyk

Mascherano de MCD podría dar mucho juego, aún recuerdo la época de R.Márquez , los pases que pegaba a Giuly.

Si total, si con Argentina juega asi..

1 respuesta
ziordo

mascherano no ha dado un pase bueno en su vida

1 respuesta
Borbon

Pero si el 99% del Barcelona sabemos que Pedrito es mejor que Alexis, menos los entrenadores.

1 1 respuesta
zodk

Levántate negro, que ni te han tocado.
Vaya rigor lleva hoy el árbitro con las faltas.

LiuM

Este año Alexis ha tenido mucha más continuidad que Pedro.

Decir eso después de un partido donde Alexis ha estado desaparecido y Pedro se la ha sacado es oportunismo.

Lo que interesa es que tenga continuidad.

1 respuesta
Sneyk

#1521 La cosa es que Alexis da algo que Pedro no da, y es mucho trabajo para el equipo, y algo que hasta hoy hacía muchísimo tiempo que Pedro no hacía, desmarques, aunque fallara estos años, 10 de 12 balones que tocaba, pero el tio ahí estaba.

Y Pedro lleva 2años haciendo la misma jugada por banda, intenta driblar con la bicicleta, y centra.

Enccel

#1519 Y te aseguro que jugando partidazos donde se ha comido el solo a centros del campo bastante jodidos fisicamente hablando,pero claro,necesita uno al lado que saque el balon.

Este no fue malo.

Yo es que Mascherano de central no lo veo ya,no se aguanta por ningun lado.

1 respuesta
ziordo

#1525 mascherano cuando juega de MCD se pasa todo el partido haciendo esos pases y el 99% son melones. Otra cosa es que de central sea 700 veces peor, ojo

Borbon

#1523 No es por oportunismo, lo he pensado siempre, y lo seguire pensando a menos que Alexis me desmuestre lo contrario.

#1521 Y esa es otra, que Alexis lucha mucho lo sabemos todos, pero es que Pedro lucha igual.

Sneyk

Melones...lo que se dice melones, los hace Piqué , no Mascherano xD.

LiuM

Pedro tiene más puntería y eso luce mucho. En el Barça si juegas en la línea más adelantada te exigen goles y parece que si no los haces no vales aunque hagas muchas otras cosas.

Además que esto no es uno u otro importa que ambos lo hagan bien Cuabdo juegan y si meten goles pues mejor.

zodk

gooooooooooooooooooooooooooooooooooll

Tema cerrado