LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

Ahora mismo el Madrid tiene mas cerca el 4º puesto que el 1º

Andy

toquero está planteando pasarse al balonmano

MrAble

Yo lo que le exijo a Pedro es que encare aunque no le salga y chute cuando tenga que chutar y no que permanentemente la pase hacia atrás.

Zero_G

Espero la sancion ejemplar para Busquets por forzar la amarilla y desvirtuar la competicion.

1 3 respuestas
jGcz

Hoy Pedro si que se la ha sacado del todo. Para mi lleva años acabado pero vamos, es joven, puede volver. Y esta temporada es verdad que esta recuperando el nivel, esta yendo mas. En otros partidos ha metido goles pero no como los de hoy.

#1534 Y eso lo demuestras con... ? Que no todos los equipos son tan patanes de hacer eso a ultima hora con mensajitos al oido llevados por jugadores desde el banquillo.

LiuM

#1534 y eso lo dices después de Ramos con el galatasaray, tienes la cara rocosa.

elderaine

Lo bueno de que Pedro no tenga sitio en el 11 es que cuando sale no tiene mas huevos que marcar goles.

Bueno para el. bueno para el barça.

dudo que jugando mas marcara mas goles

E

Los dos equipos están jugando a presionarse muy arriba. Muy física la primera parte.

Por cierto, el Athletic de Valverde está ganando por cojones más que otra cosa. Y no solo este partido.

1 respuesta
RubenLionel

#1538 Con el Valencia pasaba lo mismo. Pero si eso te ayuda a quedar 5º o 6º, no te puedes quejar

1 respuesta
B

#1534 Podríamos pedir muchas sanciones ejemplares pero mejor que no sea un merengue el que venga a proponerlo, saldrías bastante perjudicado aunque el daño ya está hecho.

Enccel

Como me gustaria ver a Paco Jemez en un equipo con un presupuesto decente,no pido un top,algo normal solo.

1 respuesta
E

#1539 Por supuesto. Defensivamente se agobia a casi todos los rivales para que jueguen incómodos y se hacen jugadas rápidas y directas cuando se juega en ataque, por lo general. En eso se basa Valverde.

Y sí, eso es fútbol también.

RubenLionel

#1541 En el Valencia por ejemplo?

2 respuestas
blackoN

Pedro hoy ha hecho un partidazo y nos ha salvado pero yo me sigo quedando con Alexis antes que con Pedro.

Uno de los problemas de Alexis es el precio de su fichaje.

RubenLionel

Valencia CF: Guaita, Joao, V. Ruiz, Mathieu, Bernat, Oriol, Parejo, Feghouli, Fede, Piatti, Jonas

In little Messi we trsut

2 respuestas
GrimMcSlam

Y también que es un pufo.

1
Tintintopete

Alcácer al banco, menudo cagao el interino

Todso

#1545 Madre mía, ahora que Bernat estaba recuperando nivel arriba otra vez para la defensa. A este chaval nos lo van a perder con las tonterías xD

Me habría gustado Alcácer en vez de Jonas aunque entiendo que juegue el brasileño. Lo de Little Messi y el Puma ya... xDDDD

1 respuesta
Sneyk

Supongo que el que se queja de la amarilla de hoy a Busquets, no vieron las de Gabi y Raul García anoche.

RubenLionel

#1548 Juega Di Maria, yo creo que mete a Bernat para atacar por esa banda y buscar el 2vs1

Y veamos que tal Fede en su posición natural, la de MP

B

El Valencia dura 20 minutos...y creo que me estoy pasando.

Sneyk

#1543 Te juro que antes de leerte, he pensado como tú, en el Valencia encajaría muy bien creo yo.

Enccel

pfff vaya 11.

Victor Ruiz,Piatti...

1 respuesta
borchhhhh

#1545
Víctor Ruiz , Oriol y Piatti en la misma alineación.

Suerte xD

zodk

Qué bien Gorka.

RubenLionel

#1553 5-0 fácil, lo sabes Enccel.

Hoy Piatti se gana su sitio en el Mundial

1 respuesta
Todso

Enccel no quiere que juegue Piatti para que llegue fresco al mundial. Qué cabrón.

1 respuesta
Enccel

#1543 Por ejemplo.

#1556 #1557 xddd.No se,llevo bastante sin ver al Valencia pero es que pienso en el 11 ideal y seria totalmente distinto a lo de hoy.

Capi_Salami

Sancionan a BUSQUETS ya por sacar la amarilla de forma tan descarada??

JMBaDBoY

11 Madrid

Diego López, Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso,Isco, Modric, Di María, Benzema, Cristiano Ronaldo.

Tema cerrado