LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

#2369 Estas invocando al trio crs-ruli-zerog y luego pasa lo que pasa.

Ya se viene el "se ha matado a correr" aunque sea mentira xDD

RubenLionel

#2366 Lo ha retwitteado Hermel creo

1 respuesta
raijinz

#2369 Diego Lopez en los 2 goles para mi canta como una almeja igual que Ramos, sobretodo en el 2º. No se porque os empeñáis en defender a este portero que desde que llego al Madrid se pueden contar con los dedos de la mano las veces que hemos dejado la portería a 0.

1 respuesta
Fdkn

#2372 Lo has arreglao..

1 respuesta
spikesot

Diego Tórpez en el 2º gol es una cantada que flipas

1 respuesta
RubenLionel

#2374 Del AS sólo sigo a Maldini y a Maroto por las perlas que suelta

T

Tampoco hay que ser oportunistas. Isco venia de hacer muy buenos partidos y hoy no ha aparecido. Como tampoco ha aparecido CR o Benzema y no les meteis tanta caña.

No seré yo quien diga que Isco es mejor que Ozil pero el Aleman tenia tambien muchos partidos como el que ha tenido hoy Isco.

Paciencia. Alarcón es un superclase y os terminaréis subiendo al carro.

1 respuesta
LiuM

Modric? El mejor hoy Benzema sin duda.

Todso

A ver si el amigo Lim para la vuelta compensa las ayudas para llegar a fin de mes de Florentino a los árbitros.

weeheee

#2373

En el primer gol le rematan practicamente en la boca. La culpa ahi es de Ramos de no saber defender a un tio de 1,60.

En el segundo gol, canta. Pero Ramos no se queda corto en querer defender a un tio estando POR DETRAS.

M

Ganando otra vez con goles que no deberían de subir al marcador.

Nada nuevo.

SupermaN_CK

El mejor MODRIC, pero con diferencia sobre cualquiera y CR fatal. Jesé debería jugar bastantes más minutos, Carlo entérate.

Enccel

#2375 que gracioso ha dicho Torpez en lugar de Lopez!

T

¿Que DL hoy canta? jajajajajjaajajaja

Ramos se estará riendo de vosotros en su casa

Fdkn

#2377 Por que en plural? Venia de hacer UN partido donde habia sido el menos malo, dentro del ridiculo que se hizo en Pamplona.

Antes han dicho uno de los del trio mitico que Benzemá hace 1de5 buenos y que eso no puede ser, pues es mejor media que la de tu amigo Alarcón.

blackoN

Si a Casillas le metieran los goles que le están metiendo a Diego López últimamente, le hubierais dicho de todo (más de lo que lo hacéis aún).

GrimMcSlam

Yo solo sé q si hoy palmamos nos vamos de la Liga y q ha faltado el canto de un duro XD

El Madrid q se lo haga mirar, menos mal q hay parón ahora...

WiLoW

Victoria importante a pesar de Ramos y D.Lopez menudos dos pufos

SupermaN_CK

A Diego hay que criticarlo igual que si fuese Casillas, aunque no sea un topo. Joder, que el primero tiene un pase porque a lo mejor va fuerte pero por el medio, y el segundo a media salida cantando al igual que el inútil de Ramos que está en los 2 goles.

I

no se donde veis las cagadas de diego mi no entender

Todso

Yo no sé por qué los del Barça/Atlético queréis poner a los madridistas en contra de Diego López. Es una de vuestras bazas para ganar la liga.

2 respuestas
Peditos

El madrid juega con fuego y se acabará quemando, si no lo ha hecho ya poniéndose a 5

jGcz

Al final resulta que quitarle la amarilla a Ramos sí era villarato, que anda que no ha quedado retratado en ambos goles.

1 respuesta
Fifoptero

#2391 a los del atlético nos suda la polla lo que haga el real madrid. Nosotros vamos a lo nuestro, hemos de mirar hacia arriba no hacia abajo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El primero no es ninguna responsabilidad de q DL. Es de SR y Arbeloa, q se le va el extremo.

El 2º sí q es una cantada de DL con la colaboración de nuestro amigo SR.

Lo mejor es q al amigo de Camas solo le queda otra amarilla para perderse otro partido. A día de hoy prefiero a Nacho 1000 veces antes q a él.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2391 Se ha notado durante el transcurso del partido q os daba igual, sí.

XD de risa.

klawi

#2394 Que no te la sude tanto, que si hemos ganado los dos ultimos derbys fue por ese puto pufo. Con Casillas existe ese miedo de no meter un gol.

LiuM

En el primero remarán en el área pequeña mientras el esta en la línea esperando el remate.

Eso que tanto criticáis a casillas. Pero vaya que es tontería discutir si quedáis en evidencia vosotros solos

SupermaN_CK

#2395 En el primero se le van a Di María, no a Arbeloa.

raijinz

si lo de hoy lo hace casillas lo metéis a la hoguera para siempre y mira que casillas por lo menos tiene crédito suficiente como para aguantar esto y mas por títulos y trayectoria, viene el tal diego lopez ex-suplente de palop y desciendo con villareal y resulta que el pavo tiene crédito suficiente después de lo de hoy y otros días, yo flipo de verdad. como pasó con casillas a este hay que sentarlo, a dia de hoy es un coladero. de 3-4 chutes de los rivales se come mínimo 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • kakarikez
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • Todso
  • Enccel
  • ziordo