LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

#2393 Lo indignante es que lo dudaseis.

En toda la temporada no ha tenido NI UN SOLO PARTIDO sin cagada gorda/penalty/ambas/expulsion/TODO

SupermaN_CK

Por cierto, todso, deberías estar contento que eres valencianista y madridista, hoy no perdías ;)

1 respuesta
RubenLionel

todso madridista?

xddddddddddddddddddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#2403 Una vez le pregunté y me dijo (no tengo screen pero él lo sabe), que le tenía simpatía al Real Madrid y me sorprendió bastante :/

1 respuesta
Todso

#2402 Ser, soy valencianista. A mí me caía bien el Madrid antes, antes de que llegara Mourinho y tal. Y yo creo que más por incordiar a los borrokas y a mis amigos del Barça.

Entre Mourinho y esa afición, cada vez me cae peor.

1 respuesta
Fdkn

Del valencia y pipero, lo tiene todo xD

RubenLionel

#2404 Te tienes que estar confundiendo xddd

Yo por ejemplo, no tengo problema en decir que en españa mi 2º equipo es el Madrid, y con Mourinho sentía un feeling especial, como si la noche no se fuera a acabar nunca mientras me abrazara.

kakarikez

#2405 cuantos borrocas conoces ? xddd

1 respuesta
Todso

#2408 Vivo en Pamplona y de pequeño en un pueblo de las afueras, he conocido a muchísimos xDDD

3 respuestas
Fit1

#2409 Cerca de la Chantrea? Isusko Alzate <3 D:

T

#2409 Asi que veia que comentabas mucho Osasuna

kakarikez

#2409 joder eres de pamplona? pensaba que vivias en valencia

Todso

Hago como que soy del Valencia para que Robin me mande horchata, que me pierde.

1
sarvadohh

Uno de Osasuna, otro del Madrid. En realidad aquí no hay nadie del Valencia.

1 respuesta
Fit1

O para no ensuciar las bonitas tardes que nos brindan kakarikez y Konra, en ese duelo particular que tienen.

RubenLionel

Siempre voy a recordar el día que fui a ver el Valencia-United de champions hace unos años y casi me abren la cabeza por celebrar el gol xdddddd

1 respuesta
Fit1

Ramos: "¿Bache? Me entra por un oído y me sale por otro"

"Aquí ganamos y perdemos todos. Si me paro a pensar lo que dice la gente... Yo me sacrifico al máximo y estaré muchos años en el Real Madrid", aseguró.

Grande el caraponi, el mejor regalo que nos podías dar estas navidades es esa última frase <3

1 respuesta
Todso

#2416 No veas cómo me miraban a mí por cantarle a Pablito Aimar en el Sadar xDDDD

klawi

#2417 En cocreto ha dicho eso? Es un grande de España este hombre. Que tardes nos va a dar junto a Diego Lopez.

D

Que aburrido, nadie pincha xD

Geck0

Otro robo mas para q los d blanco sigan teniendo opciones, y van..

M

Qué sinvergüenza el pony de los cojones, a ver si se lesiona para un par de añitos y todos contentos.

LoSKo

#2414 Alguno queda.

ArcheR

Lo del Madrid no clamaría al cielo si no fuera porque llevamos casi media liga, y en estas 17 jornadas Barcelona y Atlético se han dejado 5 puntos, es decir, en todo lo que llevamos de campeonato se han dejado los mismos puntos que ambos le sacan al Madrid. Si no fuera por lo de hoy y lo de Elche, el Madrid estaría a 9 puntos, casi el doble de los puntos que se han dejado los dos de arriba.

En definitiva, hace bastantes años, estar a 5 puntos o estar a 9 del líder a mitad de campeonato no supondría una diferencia notable, pero en la actualidad, donde Barcelona y Madrid apenas se dejan puntos, y más este año, que parece haberse sumado a esa terna el Atlético, estar a 5 puntos en lugar de 9 puntos es seguir optando a la Liga o tirarla a la basura. Y el Madrid sigue optando a la Liga gracias a los árbitros (bueno, y a Guaita).

1 4 respuestas
GrimMcSlam

#2424 Pero aun tenéis q jugar entre vosotros así q alguno se va a dejar más.

Hoy el FCB, pese al resultado final, ha estado bastante cerca de dejarse puntos. No veo al RM descolgado por la lucha para nada. Basta con que empatéis en el duelo directo para q el RM vuelva a estar a la par con vosotros.

Es curioso el ventajismo ("si no fuera por lo de hoy y lo de Elche"). Y lo de Barcelona?? Y lo de Pamplona?? Y el penalty a Di María el día del Villarreal??

Manda huevos.

WiLoW

#2424 los penaltis contra Osasuna y Barcelona esos no están mal pitados sois lamentables

Fdkn

Lo que clama al cielo es que gente como Archer que ni ve los partidos se invente robos cuando el segundo gol del Valencia lo mete un tio que debia haber sido expulsado.

Supongo que la semana pasada en Pamplona también robó el Madrid, hehe. Supongo que hoy el primer gol del barça no viene de un error arbitral cuando ibais 2-0 perdiendo. Y podemos estar suponiendo durante eones porque no hay nada más hipocrita sobre la faz de la tierra que ARCHER llorando de arbitros

2 1 respuesta
Txentx0

Un punto de Osasuna que sabe a poco. El celta no ha hecho absolutamente NADA. Una pena no haber sentenciado cuando hemos tenido la oportunidad y mencionar el gol en propia puerta tonto. Cosas que pasan.

Me doy por satisfecho, todo lo que sea puntuar fuera de casa es bueno (siempre que se haga del sadar un fortín)

1 respuesta
P

#2424 Coméntanos un poco los 3 penales no pitados en el Barça - Real Madrid.

Gracias.

T

#2428 Es cosa mia o el equipo en defensa ya empieza a transmitir sensaciones parecidas a otros años? osea mas seguro, mas pinta de equipo poco goleado

1 respuesta
Tema cerrado