LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

B

Pero no es por meter mierda.

S

#779 Si solo hubiese sido esta jornada hablaríamos de casualidad... pero ya huele xD

BuLLeT_AZ

#777
Sigo manteniendo lo mismo, Raúl es la gran mentira del fútbol español. Cuéntame lo que quieras que no me vas a convencer de la gran mentira que nos metieron durante años.

#776
¿Y la gracía?

1
DarthVader

ojalá el barça hubiera tenido 10 raúles. Este BulleZ es la puta caña xD

borchhhhh

Joder Bullet_AZ espero que te refieras solo a dos o tres años de la carrera de Raul.

S

#783 La gracia es que te guste o no el futbol se mueve por números.

I

La gran mentira que es el maximo goleador de la historia de la Champions League, donde juegan los mejores delanteros

dagored

#775 Joder, y ahora me entero que Cristiano solo salio por 96.000 €, Baratisimo hoyga

S

el bullet este es un crack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

raul una mentira, claro claro.

A lo mejor te creias los comentarios que se le decían a grim para picarlo y todo xD

DarthVader

El Bullet este tiene 20 añitos, que cojones va saber de Raúl. La mejor época del madrid en los ultimos 15 años fue con raúl y gracias a él.

BuLLeT_AZ

Está claro que Raúl jugaba solo y seguramente no haya sido el 90% de esos méritos gracias a los que tenía cerca. xDDDDDD

Que triste que se personifique siempre todo individualmente en alguien, y que se dejen de lado los méritos colectivos. Así nos va ahora...

Nekr0

#783 Porque se arrastrara sus últimos años en el Madrid no quita que fuese un pedazo de jugador. Raul ha dado mucho al madridismo, quizás cuando tu aun no tenias ni pelos en los huevos.

Y que conste que fui de los primeros en criticarle hace 3/4 años. Ya era hora de que se fuera pero Raul ha hecho mucho en el Madrid, más que suficiente.

DarthVader

Pero q vas a saber tu de Raúl si ibas a la guardería cuando ganaba intercontinentales xD

S

#791 Maradona y pelé tb jugaban solos no?

que personaje xD

B

#780 pero no me jodas, que di maria salio del benfica este año. y si hablamos del mundial entonces pedro > messi tambien, no?

raul no fue ninguna mentira otra cosa es que tuvo muy mala madurez futbolistica. Pero los que tenemos edad para recordar cuando empezo raul... vamos, la opinion es unanime

sidali

En el momento que dices que Raul ha sido una gran mentira, deja de postear en un hilo de fútbol por favor, que no tienes ni puta idea de esto.

borchhhhh

Raul tuvo una mala madurez futbolistica porque llevaba jugando en primera desde los 17.

PalesTina

el problema de raul son sus ultimos 2-3 años, que era la sombra de sus primeros años y vivia casi de su pasado

pero de ahi a decir que es la gran mentira... xD

B

es mas, sin la lesion de raul + al ghandour a lo mejor llevabamos 2 mundiales y no 1

DarthVader

#795 pues yo no soy el que lo compara con el Sr. Pedro

S

A ver el Málaga si aguanta así hasta el final...es la única satisfacción que me llevaré hoy

B

#800 entonces para ti pedro > messi tambien? porque vamos... lo de sacar el mundial y titulos con el barça me parece de chiste.

B

toma golaco jajaja

Cuttlas

o.o gol

E

REMOUNTADA

xXxHarlockxX

FIN DE CICLO!!!!

PruDeN

Ojo

PalesTina

remontada!

Wuos

lol

pkjn

G0lazo

Tema cerrado