LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

vappatixihm

xD vaya golico

BuLLeT_AZ

Me gustaría que repasarais la carrera individualmente de Raúl, centrándoos en como marcó su carrera en los momentos en los que florece el merito individual. Lease el penalty con Francia por ejemplo. En los momentos en los que tenía que demostrar que era un fuera de serie estaba de vacaciones o algo. Pero luego si eh, que Redondo se hace una jugada impresionante y el mérito es de Raúl...

De pena, así nos fue siempre individualizando méritos en vez de tener en cuenta la ayuda del resto...

-

ENS DEIXAREM LA PELLLLLLLLLLLLLLLL

Wuok4

que golazo

0nLy

dios que golazo

B

sin chicharro, que hijo de una hiena.

St1lO

vaya golazo enfin... pk nos confiamos

Nekr0

VAMOS STUANI ANI ANI !

xDDD

borchhhhh

Joder Milito como ha entrado,XD.

PD: En cinco minutos estan aquí Turok y Grimm.

Golazo.

-Orb-

Ñam ñam ñam , Valdes.

kiLLoSaMa

Me aburro!!!!

Sanchez91

Allá vamos.

DarthVader

golazo.

Cuttlas

Ahora toca sufrir lo que queda xD

falkom

#819 Te gusta el picante eh? :P

G

Pues está haciendo un buen partidito el Levante con la tontería... xD

S

ya van 6-0¿

1
I

#812 Momento para demostrar que es un fuera de serie es un tiro de penalti ? hazte un favor y deja de hacer el ridículo

S

Ni remuntada ni pullas !! señores, no nos hagamos ilusiones esto no cambiará..le puede hacer 20 penaltis el Barça que no serán pitados..

B

#812 si bueno y zidane perdio la final del mundial con su expulsion, y casi falla el penalti por mucho que hablen de genialidad, y no por ello deja de ser de los mejores de la historia

DarthVader

#812 sigue arreglándolo.

B

Justin Timberlake - QQ me a river.

1 comentario moderado
borchhhhh

#829
¿Pero tu has contado cuantos penaltis lleva el Barça a favor en lo que va de liga siendo el equipo que mas pisa el area rival ?

Nekr0

#812 De verdad, ni puta idea tienes de la carrera de Raul.

Entiendo que estes jodido por verlo jugar estos últimos años en el Madrid (como a casi todos los madridistas, me incluyo), pero ha tenido sus 8/9 años en forma y a un gran nivel. Dile al Valencia en la final de la Champions a ver que dice, o al Bayer Leverkusen también.

Será por goles decisivos...

Quizás no tendra golazos (que aun asi los tiene) en sus videos de youtube, pero goles decisivos tiene y muchos.

GrimMcSlam

Q me maten si Bullet tiene más de 18 años...xD

I

Roberto Baggio también falló el penalti en la final del Mundial, menudo matao. Los goles en 2 finales de Champions y el golazo en la Intercontinental no demuestran nada, donde se ve a los buenos es tirando los penaltis!

PalesTina

#829 20 no, 200

Cuttlas

arghhh Villa

vappatixihm

pfff casi villa

Tema cerrado