LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

B

¡JUGÓN, JUGÓN!

borchhhhh

Joder lo que ha hecho el Guaje.

BuLLeT_AZ

#828
La diferencia entre los jugadores que pasan a la historia o no, son momentos como eses.

#830
Zidane era una pieza clave de la Francia del 98, sin el dudo que hubiesen ganado el Mundial a pesar de tener un señor equipo. Y en el Mundial de Alemania sin el espera que llegaran a la final xDDDD

Raúl para mi no será nunca alguien a recordar, lo siento pero individualmente no me dice nada. Bueno, si, un mercenario que se arrastró 5 años y "su amor al club" le permitió irse cobrando lo que le quedaba de contrato. Gente así, no gracias.

S

ese del peazo centro a sido alves?

KuS

¡Alves renovación! ¡Cheque en blanco!

Cuttlas

Alveeeeeees :palm:

G

Alves vete al City ya que tienes la mente allí cabrón xD

Wuos

joder Alves macho

GrimMcSlam

Thiago es buenísimo.

1
borchhhhh

Vaya toque de Thiago abriendo.

falkom

Madre mia puto Alves el pase que ha dado xD

St1lO

joder pensando en euros alves

P

Alves es buenísimo, pero hay que reconocer que centrando es un puto pufo.

St1lO

#850 mencanta tiago con 19 anyos es una maquina como si jugara cada semana.. gran futuro va a tener

B

#853 alves es una ruleta rusa o le sale el centro perfecto o no hay dios que la coja

Nekr0

#843 Gente que se marca un partidazo en una final de champions contra el Valencia, que marca un gol decisivo contra el Leverkusen para pasar de ronda.. Si, esa gente es recordada.

Echa un ojo a sus goles en champions y me cuentas ;)

Y deja de hablar de la Selección, tanto Raul como los de su generación (en sus épocas de mozos) no tuvieron la suerte de tener jugadores como Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, X.Alonso, Piqué, etc. para hacer historia.

Wuok4

No han habido tarjetas en el Barça - Levante todavia no?

KuS

El Barcelona perdiendo tiempo... ¡fin de ciclo!

DarthVader

Vaya parto de partido....

vappatixihm

#857 xDD

Wuok4

Hablé xDDDDDDDDDDDDDDDD

falkom

Tenía Amarilla Bojan también al parecer :3

DarthVader

Las cagado Valdés. Serás carne de cañon del blog de Inda por ésto xD

I

#843 Zidane era la pieza clave en Francia, pero Raúl ganaba los títulos porque estaba rodeado de jugadorazos no? jaja me puedes decir quien era la estrella del equipo y el máximo goleador de la Champions en la 8ª? Yo creo que Anelka
Y tranquilo que ya se encargarán de recordarlo el 99,9% de los madridistas

Wuos

#861 Bojan y uno del Levante tenia 1 creo

xpLos1

No era fuera de juego.

S

a bojan le han sacado amarilla por malo que es

kiLLoSaMa

Perdiendo tiempo a saco contra el levante xddddd

DarthVader

kiLLoSaMa un codazo como para caerse ERA

St1lO

me acabo de recordar al minuto 90 que me regalaron el plus i q tengo el partido hay en la tele.. i viendolo stream haha la costumbre

Tema cerrado