LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

-Orb-

El barça pidiendo la hora contra el levante, menudo truñaco de partido.

XDD a ver que hacemos nosotros mañana.

S

Lastima que Villar diese la orden de no pitar penaltis hoy si no..

1
Glicerart

#891 También le metió 8.

GrimMcSlam

#899 Y tú tp vas a reconocer q tienes menos de 18 años y no has visto a Raúl jugar con Suker en tu vida.

L

Liga adulterada clarísimo, se han comido un penalti

spoiler
1
-

Menuda mierda de partidos.

G

La culpa es de algunos equipos que salen contra el Barcelona a perder... oh wait!

Feno

cagómetro

CHiCoMaRTiNi

hombre este partido es de los mas dificiles de la temporada, por las navidades, fin de año, y por el rival que crees que lo vas a mear pr no te entra la bola...

Scavenger19

#904 no tiene menos de 18 años... xD

Cuttlas

Jder que tiene de malo? partido ajustado y en los últimos minutos pedimos la hora, no veo el drama xD

F

no se yo a quien regalan los partidos eh? .. 8 0 ... 2 1

kiLLoSaMa

BuLLeT_AZ

#904
20 años, cumplo el 31 de Mayo. Si quieres te paso mi Tuenti y buitreas un rato xDDDDD
Mira, ya te lo dice Scavenger xD

S

el arbitro de hoy, es el mismo que fue a robar en el Madrid - Sevilla?

Ok..

NoobInNs

Veremos que hacen los demas equipos con las mariscadas y fin de año al lado. A ver si mañana alguno no llora sangre xDDD

mikail

Reina se va sin tarjeta y Valdes con amarilla.. increible.

B

sporting 1-2 malaga. si gana el zaragoza a la real en la romareda, los de gijon seran colistas

GrimMcSlam

Pues eso, con 10 años donde estarías tú...

S

El colista aqui con 2-1 y pidiendo la hora. El lider en su dia 5-0 y humillado, como es el futbol...

6
Pank

3 puntos mas para el barça y reservando algunas piezas clave del equipo.

T

#919 Con 10 años ya te acuerdas de las cosas y eso...

I

#920 el Hercules aquí perdiendo humillado, y en el Camp Nou va y gana 0-2, como es el fútbol...

2
BuRN-X

#920 y #923 dejaos de mierda cojones, Jornada 17ª

L

Esto es una vergüenza, hasta el Madrid se deja ganar ya...

S

Perfecto por el Málaga!!! Se llevo los 3 puntos..y lo del barça mejor no hablar, con ese penalti no pitado, se hubiesen puesto con 0-1 ....

mikail

de momento todos los partidos, 2-1 o 1-2 xD

#923 , 5-0 es humillación, no meterle 8-0 al levante.

I

Es verdad, me olvidaba que solo el Madrid puede ser humillado

s1Tk-

Aquí se respira MADRIDITIS

BuLLeT_AZ

#919
Por lo menos, para dejarme mal busca algo decente, no digas nada de la edad porque no la tengo fake xDDDDDDDDDDDD

Me acuerdo hasta de ver partidos de Zamorano, del cual aún tengo la camiseta que me dieron mis padres porque era el jugador que más me gustaba. Así que...

Tema cerrado