LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Pues entonces estás demostrando q no tienes ni idea de fútbol xq el Madrid durante muchos años fue dependiente de Raúl a muerte.

1 comentario moderado
S

Por cierto, Thiago para mi pasa de ser promesa a realidad, que bueno es el cabron.

L

Rauldependencia

-

Pero que cojones pinta aqui raul desgraciaos XDDDDDD

1
falkom

Joder, casi primer gol del Sevilla en apenas 20 segundos

Pank

#933 Lo raro es que no le den mas minutos en cada partido , en vez de poner al zombie de Keita a ver si no podría jugar Thiago todos los minutos basura del año (15-20 min por partido)

BuLLeT_AZ

#931
Por favor, revisa todas las plantillas que ha tenido cada año el Madrid con Raul. Y si tienes cojones a decirme que ganábamos gracias a que el era un semi dios, no pienso volver a discutir nada contigo. Haré la de discoduro.

S

#937 Si, Thiago deberia sera el jugador numero 12 y no Keita, es mas si me apuras no se para que se ficho a Afellay, imagino que sera por el precio/calidad era un buen momento para ficharlo rollo Ozil que costo poco, pasa que a salido rana juega 1 de cada 5 partidos bien.

falkom

Joder con Navas, está asediando la banda derecha :D

F

esto es lo de siempre. el rival perdiendo tiempo desde el minuto 10 i se va de rositas. el barça al primer amago de perder tiempo ya al final de partido lo cosen a tarjetas. deberian quejarse desde el club a ver q pasa con esto porq macho es alucinante

werty

Sobre lo del penalti de abidal:

Yo no sé si es penalti, pero en HD se ve bastante claro que se quedan enganchados con las cordoneras (algo que no había visto en mi vida XDD) pero no es que le dé con la pierna. Repito, no sé si es penalti.

1
BuLLeT_AZ

#942
Bendito HD, se ven hasta esas cosas. Años de ventaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#938 El Madrid siempre ha tenido una buena plantilla pero Raúl tb ha destacado.

Mira quién era el q se quedaba entre los mejores del mundo año tras año joder.

Joder es q me hierve la sangre con gente tan ignorante.

kiLLoSaMa

#941 una cosa es perder tiempo tardando en sacar y otra es siendo el ultimo jugador(a parte del portero) hacer que vas a sacar, esperar un poco, y despues irte para que la saque el portero xDDDD

kijuna

el barça perdiendo tiempo en su campo contra el levante, que hace 10 días perdió 8-0 en el bernabeu...

fin de ciclo!!!

joseph-

Merengue vs Merengue xDDD

BuLLeT_AZ

#944
Por eso a Xavi o Casillas aún no le han dado nada, porque lo de los premios individuales es para tener en cuenta... xDDDDD

Scavenger19

Que exagerados con lo de perder tiempo...

Hay partidos y partidos, este se le complicó porque ha sido una excepcion q sucede 1 de cada 10 partidos.. Los proximos 4-5 seguramente los ganen sin despeinarse.

kijuna

#939 que ozil ha salido rana??????????????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#939
¿WHAT? ¿Özil rana? Si, por supuesto. Y Xabi Alonso nos ha salido pufo.

I

#938 ya te he dicho antes, dime quien era el primera espada del equipo en la 8ª Copa de Europa y quien fue el máximo goleador de la competición.
Y en la Liga del año siguiente quien era el más importante también, y quien fue pichichi de la competición. Esas 2 temporadas esta bien clarito.

Pank

#939 Bueno a Afellay yo creo que lo han traido para tener alternativas arriba a Villa/Messi/Pedro mas que para el centro del campo, aunque eso no quita que pueda jugar ahí también

S

#950 A no que es el nuevo Zidane. No en serio sin trolear pienso que esta sobrevalorado y es bastante irregular :S

M

La verdad es que las faltitas del final que le han pitao al Levante me desesperaban hasta a mi...

1
pkjn

Ozil no ha salido rana, pero tiene algunos partidos en los que esta totalmente desaparecido.

vicka

El arbitro evitó el empate del Levante.

vappatixihm

vappatixihm FCBarcelona - Llevante | MVP Don Pedrito

kijuna

ozil irregular, marcelo coladero, etc etc

mv y sus tópicos eternos...

btomAN-

ozil rana.. enfin.

Tema cerrado