LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

T

tuput
FC Barcelona - Levante | MJP: Pedro

kiLLoSaMa

Ozil es wenillo

Peditos

Resumen del partido: Os correis con Thiago y Pedro.

1
pkjn

Que digáis que es irregular, vale; pero que ha salido rana...

T

#959 Y ambos son verdad. Salvo cuando juegan contra equipos de bajo nivel y les hacen el h9rr9r.

BuLLeT_AZ

#952
http://es.wikipedia.org/wiki/Final_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_1999-2000

Raúl Marcando en 3er gol. Está claro que ganamos por el. xDDDDDDD Seguramente Morientes y Redondo no fueron los más importantes del partido...
Anda, dejarlo.

#954
¿Tu sin trollear? ¿Enserio? No, no cuela.

kijuna

#965 todos sabemos que el único partido que importa en el año es el barça, el resto son de bajo nivel

ah, con eso me has recordado el otro tópico de que cr no hace nada en los partidos importantes...

xDDD

moláis :D

I

:palm: es verdad, que solo cuenta el primer gol de la final, los otros 2 no. Y los 7 que metió en el resto de la competición tampoco.
Champions 2000: elegido mejor delantero Raúl + maximo goleador + gol en la final + título
Champions 2001: elegido mejor delantero Raúl + maximo goleador
Liga 2001: maximo goleador Raúl + título
Champions 2002: elegido mejor delantero Raúl + gol en la final + título

pero bueno tus argumentos son mas sólidos donde va a parar

Scavenger19

Discusion absurda donde las haya y que ademas no lleva a ningun lado.

InTe

como osais decir que el R.Madrid tiene algo malo joder! Si hasta llevan la camiseta tejida con hilo de 24 kilates

BuLLeT_AZ

#968
Repito, ¿cuanto de esos méritos son gracias a la gente que compartía equipo con el? Lease asistencias, jugadas que acabaron en pase de gol de empujarla, rebotes que pillo cual buitre, etc...

No me vas a convencer de que Raul era algo en el fútbol, cuando ha tenido jugadorazos que se han olvidado muy pronto para ensalzar su figura. Una figura que demostró el amor al club marchándose cobrando. Lo siento.

Y lo dejo, que esto va sobre la Liga.

ISAILOVIC

Y con esto se termina la 1246ª discusion sobre Raul en MV en un tema donde ni nos va ni nos viene

2 comentarios moderados
jGcz

A parte de la ausencia de Messi, es raro que un equipo este fresco después de una semana de doble sesión. Si se sigue la planificación de todos los años, creo que hasta marzo no vamos a volver a ver al Barça igual de bien que durante noviembre-diciembre.

JMBaDBoY

Bueno, partido como ya se esperaba, trabado y aburridote en líneas generales. El planteamiento del Levante ha sido plantar la línea de 5 defensas y dejar a Jordá como único punta, punta que apenas pasaba de su centro del campo, así que las intenciones estaban claras. Firmamos el 0-0 y que sea lo que Dios quiera, pasa antes por nuestra muralla a ver si tienes suerte.

El Barça lo ha intentado por activa y por pasiva y sin hacer ningún partido brillante sino más bien "práctico" ha sabido resolver la papeleta mediante 2 goles de Pedro.

De Bojan ni hablo porque me enciendo, es un negado y punto, espero que Afellay salga bien arriba y no tengamos que sufrirle más, hoy no ha hecho absolutamente nada aparte de esa jugada que ha estado 1 vs 1 al lado del palo.

vappatixihm

Hombre teniendo en cuenta que faltaba el mejor jugador del mundo y los dos mejores centrales del mundo, además de que estaba bojan en el campo, no es un mal resultado para el barça.

hitsvil

Lo de Bojan es de escándalo, qué malo es joder, y encima lo renuevan. No sé cuantos años llevo metiéndole mierda ya.. y por desgracia los que me quedan u_u

Scavenger19

No os metais con el hijo de satan...

JamesDuke

pollan hasta que año tiene contrato??

Pank

El problema de Bojan es que aparte de no aportar nada esta ocupando una plaza que podría ocupar cualquier otro chaval con mas proyección y mas eficiente. Bojan ya ha tenido muchas oportunidades desde hace años para demostrar cosas y nada. Si este año en lo que queda de temporada no aporta nada ya es hora de que le den salida.

s1Tk-

#977 Te ha faltado decir en el mejor campo del mundo

BuLLeT_AZ

#980
Lo han renovado, así que... xDDDDDD

D

a Bojan le veo una presión por querer demostrar que lo único que hace es perjudicarle

-Orb-

En esto si es bueno Kanoute, buen gol.

Wuos

Al fnal ha jugado algun minuto Nolito con el B? escuche que ni era titular, bien por Luis Enrique :D

M

#976 5 defensas, en fin xdddddddddddddd. Pero tu has visto el partido? pero si en los primeros minutos el Levante ha llegado a dominar en ocasiones y ampliamente, el Barça simplemente se ha atragantado y ya está, no cuesta reconocerlo

El Levante pese a todo ha hecho muy buen partido y si no llega a ser por las faltitas del final, porque el penalti es dudoso, a lo mejor marcaban y todo

Y no han plantado ninguna muralla, han salido a atacar incluso lo que pasa es que si tienes el 70 % de la posesion te repliegas abajo muchas veces queiras o no

Y el Levante siempre juega con un punta

3
D

#987 en serio, dedícate a otra cosa que esto de ver fútbol te viene grande. El Levante ha jugado con una linea de 5 y otra de 4

JMBaDBoY

#987 Pero qué dices tío, si se veían claros los 5 defensas, sólo hace falta que los cuentes. Y sino te miras el partido en diferido y lo verás. Paso de discutir esto porque es algo totalmente obvio.

¿El Levante ha dominado en ocasiones y ampliamente los primeros minutos? En toda la primera parte sólo han hecho 1 tiro.

En serio, cuéntale historias raras a otro, que yo no te las compro xD

M

Dime los 5 defensas

Tema cerrado