LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

DarthVader

+5

Vamos michel! demuestra a Florentino que eres tú el que debería estar en el banquillo merengue.

Getafe 4 madrid 1 (de penalty que no es.)

iLoGik_LSD

Me encanta ver a la caverna con lo del villarato, es la mejor forma de motivar a los jugadores.

JMBaDBoY

Tienes demasiada confianza si crees que Míchel va a rascar algo.

0-3 mínimo, no os hagáis ilusiones.

AoShi

A ver que tal está Kaká... si rasca algo hoy, 15 minutillos o algo xd.

Scavenger19

0-4 con 2 goles de Benzema y otros 2 de Kaka.

Ulmo

El Madrid hoy irá tan sobrado en el marcador q en el 30 de la segunda sacará a Kaká para q demuestre q sigue siendo el mismo pufo q antes de la lesion.

T

Hoy marca Mamadou para irse al Málaga.

Crus

Michel lo que si que demostró fué como bajar a 2ºB un Castilla con : Borja Valero, Granero, Negredo, Mata, Sergio Sanchez, Codina, Javi Garcia, De La Red,...

borchhhhh

A Thiago ayer le pegó una buena bronca Pep tras el partido. Aún no se a que se debió pero ya me informaré,XD.

T

A Thiago que le dejen en el A ya por siempre jamás.

#1329 Igual no le gustó algún gesto que hizo.

JMBaDBoY

#1329 No me extrañaría que fuese por abusar demasiado de ese pase como mirando hacia un lado, una vez está bien, pero si siempre lo vas haciendo...

borchhhhh

Hay que cuidar al chaval que es un diamante en bruto,XD.

Que clase tiene.

Scavenger19

Pues no me extrañaria q Thiago acabase hasta los huevos. Para 2 partidos q juega, lo hace bien y aun encima se lleva broncas. Si el juega asi, bien y sin hacer mal a nadie...

GrimMcSlam

A ver si viene ya el jeque y se lo lleva coño xD.

Y a Alves tb.

M

Yo no tengo ninguna confianza en el Getafe ni en ningún equipo español hoy en dia para sacarles puntos al Madrid o al Barça.

Bueno...el Levante que le empató al Madrid y quedó ayer 2-1 xD

Hoy el Madrid va a ganar fácilmente igual que hizo el Barça la pasada vez

JMBaDBoY

#1335 Tú y yo sabemos por qué el Levante sacó un 0-0 en liga vs Madrid y un 2-1 vs Barça.

borchhhhh

#1334
Y Mascherano que se quede no?XD.

Yo también apuesto por una victoria cómoda del Madrid.

GrimMcSlam

Mascherano de por vida.

JMBaDBoY

Pues ayer el Levante cuando empezó a hacer algo y a llegar un poquito más fue a partir de que Mascherano se marchó del terreno de juego, te puedes guardar tus ironías.

Scavenger19

Yo de apostar apostaria por derrota madridista.

GranTorino

Drenthe se ha creído que por estar en el Hércules nos puede tomar por el pito del sereno. Pero se le ha acabado el rollo, la opinión pública está muy muy muy cebada con él y son pocos los que lo defienden porque hay maneras y maneras de hacer las cosas, y este tipo ha venido hablando de la afición, de que da gracias al Hércules y demás cosas para regalarnos el oído pero después resulta que se ríe en nuestra cara con declaraciones como "Un día de estos iré por allí".

Pues cuidadito cuando vuelvas campeón. Cuidadito.

1
el_figura

Pues yo creo que el Getafe hoy va a dar guerra :/ ojala me equivoque.

P

Tengo curiosidad de ver a Kaká, a ver si con un poco de suerte sale quince minutillos.

gloin666

#1341 Si fichaseis a jugadores a los cuales podeis pagar no pasaria nada de esto. Y dar gracias a que el futbol en españa es un cachondeo. Directamente habria que quitar puntos o incluso descender a los equipos que no pagen a sus jugadores.

5
-Orb-

#1341
RRDrenthe > Hercules
Puedes venir y decirnos misa encima un majano que nos va a dar exactamente igual.

Respecto a Kaka .... ojala haya recuperado la punta de velocidad que le faltaba porque sino no creo que mejore su imagen dada anteriormente en el real madrid.

Ojala me equivoque.

JMBaDBoY

Me gustaría saber qué opinarían los madridistas de Drenthe si le hubiera hecho lo mismo al Real Madrid.

Scavenger19

Drenthe es Adorable. Tiene permiso mediavidero para hacer lo q le plazca.

VIVA ARRD

KuS

Pues a mi me parece genial que si un trabajador no cobra pase de trabajar. Si todos hicieran lo mismo, y no solo futbolistas fiesteros como Drenthe, otro gallo cantaría xD

9
H

#1346

El Madrid jamás debe a sus jugadores, los jugadores le deben al Madrid hasta que estos se covierten en leyenda, como Raúl, Casillas, Zidane o el bueno de Juanito. RIP.

#1348

Ya si eso está claro, pero él lo hace porque está transpasado y le suda los huevos todo. Es una excusa para alargar el fin de año xD Las formas son importantes... Si fuera un jugador intachable y no un cabra loca sería un ejemplo a seguir en este aspecto.

2
Scavenger19

Te he dado un Me Gusta KuS

Tema cerrado