LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

B

El Barça robando al Levante, empezando el nuevo año con buen pie los cules estos, no hay que olvidar las viejas costumbres hombre.

Y que grande el partido del Valencia ayer, el gol en Propia y el fuera de juego clarisimo son la reostia.

9
borchhhhh

#1349
A los jugadores no le debe nunca pero recuerdo hace no demasiado tiempo un pobre trabajador normal al que el Madrid le debía X cantidad dinero y se tuvo que subir a lo alto de una grua de obra para que le acabaran pagando lo que le debian.

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2009/06/19/sociedad-cultura-real-madrid-debe-dinero-paga/340020.html

H

#1352

El Madrid? No le debía dinero una constructora?

De todas formas son ganas de joderme el comentario sin motivo, que me había quedado muy bonico.

Scavenger19

#1352 Si mal no recuerdo se supo que no era el Real Madrid quien le debia dinero a ese tio...

cl0ud

Pues cuidadito cuando vuelvas campeón. Cuidadito.

Bueno como se lo tienen de subido en Alicante xDD Y que vais a hacer? Reventarle el coche? Una oferta que no pueda rechazar? De coña esto xd

borchhhhh

Que coño reventarle el coche. Le van a poner un coche de policia aparcado en doble fila por la noche,XD.

Kanoute

ZOKORA, BAJA PARA ANOETA; NAVARRO SE RECUPERA

Finde libre para desfasar por Sevilla del amigo Didier xDD

Ux1o

Para empezar Adorable tendría que estar en un proceso judicial por ir de Raikkonen por Alicante.

M

edit

B

#1344 a algun equipo ya le paso eso de descender por impagos

esta muy bien la coña con drenthe pero por mucho que no cobre UNA de sus nominas de 100.000€ al mes, deberia presentarse a los entrenamientos aunque fuese por solidaridad con los compañeros. Poco respeto por el club, por la aficion y por sus compañeros. Lo que buscaba vuestro adorable drenthe era tocarse los cojones todo lo que quisiera y mas, alargando sus vacaciones. Es un impresentable.

A este tipo no le falta el dinero para andar haciendo... esto. A ver si os pensais que a los demas clubes les va a parecer bien y van a perder el culo por fichar a drenthe. El madrid se vera casi tan afectado por esto como el hercules, les va a costar deshacerse de este personaje.

1
borchhhhh

La bronca de Pep a Thiago fue por no implicarse demasiado defensivamente. No tiene nada que ver con florituras o gestitos por lo que he podido saber.

GrimMcSlam

Los del Hércules podéis decir misa pero está en su pleno derecho a no jugar si es verdad q no le pagan, exactamente igual q todos sus compañeros.

BuLLeT_AZ

#1352
Creo que sin leerte la noticia metiste la pata, pero bueno xDDDDDDD

Pues hablando enserio, lo de Drenthe lo veo bien. Como decía Lendoiro, algunos equipos fichan superestrellas y no se sabe con que les pagan. Bueno, ahora sabemos que no les pagan xD

JMBaDBoY

Todos sabemos que Drenthe es una superestrella.

M

Yo no entiendo xk veis esa actitud buena, cuando esos no tienen problemas para vivir y nosotros si.

gloin666

#1365 Porque se les ha prometido una cantidad por sus servicios. Que son muy elevadas? Si, pero eso no importa. En el contrato venia una remuneracion, y si no pueden pagarla no entiendo porque el trabajador tiene que cumplir su parte. Yo al final de año descendia automaticamente al equipo que tuviese el menor impago, como si solo es un mes. Asi cada uno paga lo que puedo, no como ahora que es un cachondeo.

BuLLeT_AZ

#1364
Para un equipo recién ascendido, Drenthe es un jugón. Y ya sin coñas, no me parece un puto cojo. En el Madrid le pesaba mucho la ansiedad, pero ya había demostrado en y con Holanda que malo malo no es. Un crack tampoco, eso sí.

pero vamos, que el Hercules tiene jugadores que en condiciones normales serían inalcanzables para cualquier equipo recién ascendido, es algo que canta a la legua...

M

#1366 Es que no entiendo de que se queja un tio que hace 1 mes estaba con el coche a toda pastilla por Alicante, que en el RM lo poco que jugaba era para hacer de circo y que ahora por echar 4 partidazos (Porque en el equipo que está es lógico que destaque) tome él sus propias medidas para no ir, cuando hay equipos endeudados como el Betis hasta la médula y los jugadores siguen entrenando, y en el propio Hércules jugadores que tampoco cobran van a entrenar y a defender el club que tarde o temprano les pagará.

GrimMcSlam

Pues se queja de q no le pagan.

Si a mi no me pagaran tampoco trabajaría, no te jode.

Otra cosa son las formas y demás... q no lo ha gestionado bien.

B

Alucino con este foro.

Ayer, atraco que metemos al Español en el último minuto, cojonudo, casi me la saco y lefo toda la habitación del gustazo, sobretodo por el lamentable ser que se conoce como Chica.

Vengo aquí, y veo sobretodo a Atléticos diciendo que si llorones y bla,bla,bla... no sé que carajo les pasará con los valencianos ( rateros y todo he leido ) y el Valencia, pero con suerte el año que viene jugais la Champions de África con el faraonito, porque en España no creo ni que olais posiciones UEFA.

En fin.

1
JMBaDBoY

#1369 Él dice una cosa, y el club dice otra. Lo gracioso es que aquí toda la gente se pone de parte del jugador por defecto.

BuLLeT_AZ

#1371
Es Adorable, compréndelo.

#1370
No escupas para arriba, que todo lo que sube baja xD

gloin666

#1371 El club ha reconocido que le debe dinero. El unico desacuerdo esta en cuantos meses. Yo si fuese el, sin problemas economicos, daria un mes de margen. Despues denuncia al canto.

M

#1369 Hola??

Si a ti no te pagaran y tienes que mantener a una familia o simplemente tu trabajo (siempre y cuando no puedas encontrar otro) seguramente seguirias trabajando hasta que te pudieran pagar, yo mismo e estao 2 meses sin cobrar un duro hasta que me dieron lo que me debian, que hago, me voy de la empresa y busco otro trabajo tal y como está la cosa hoy??

Claro..

Drenthe no tiene ese tipo de situación xk cobra en un año mas de lo que yo cobraré en mi vida, simple y facil.

PD: Encontré otro trabajo por suerte.

JMBaDBoY

#1373 Es que eso es lo que he dicho yo, a solucionar esto en los juzgados. El club ha reconocido que debe una nómina, pero los demás jugadores dan margen de maniobra porque les han dicho que cobran a mitad de este mes.

Drenthe ha sido el único en hacer todo este circo en vez de hacer las cosas como se deben hacer, yendo a entrenar y si pasa tiempo y te dan largas pues denuncias y punto.

B

#1369, se ve que no has trabajado en tu vida, o algo por el estilo.

weeheee

Es normal que se queje , pero las formas no creo que sean las adecuadas.

Es mas , si esto lo hubiera hecho a final de temporada , a falta de 1 partido , pues no pasaria ''nada'' , porque ya no tendria que volver alli.

Pero ahora que se prepare para los pitos , porque la gente estara bastante enfadada.

-

#1370 los atleticos? ayer (al menos hasta las 12 que fue cuando me largue mas o menos) el único atlético que habia posteando regularmente era yo :/

B

#1374 bien dicho

yo repito lo de antes: dos errores no son un acierto. Que uno lo haga mal no le da carta blanca al otro para hacerlo mal tambien. Es un mal profesional, mal compañero, y ni siquiera es un buen amante del futbol porque de lo contrario no le faltaria de esa manera al respeto a la aficion del hercules.

Crus

El caso es que Drenthe pertenece a otra empresa (Real Madrid), no pertenece al Hercules.

Tema cerrado