LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

Fdkn

#1554 Otro, que el partido del inter no viene a cuento, que eso fue el año pasado. Esta temporada todos los partidos han acabado con BALANCE POSITIVO para el barça en cuestión de arbitraje.

Ala, salgo, luego sigo.

B

ójala fuera solo al levante a quien le robasen contra el barsa.

Soy_ZdRaVo

#1558 me gusta el futbol, veo futbol, si me ves en el live me veras quejarme de los arbitrajes del futbol, eso no quita que mi opinión es que llorar de manera institucional solo puede hacer que vaya a peor.

sh31k

#1562 Al madrid tb le robaron no?

No entiendo, en serio, estais llorando de los arbitros para que os echen una mano porque vosotros no podeis ganarnos o como va ?

TuR0K_Vva

Es que que saquen el partido del inter tiene tela...

Porque seguro que cuando recuerdan el triplete no dicen que atracaron al Chelsea xD

#1563 de manera institucional? de hecho Mou se quejó precisamente de eso, de que desde arriba no se decia nada de los arbitros xd

B

estas llorando tu cuando dices que le anularon un gol legal a villa. y eso que ganasteis.

al madrid le pitaron en contra, solo hay que ver los errores del arbitro.

Soy_ZdRaVo

#1565 yo si, y me rio un monton xq vivi en el barrio del chelsea y tengo amigos alli xD

Edited: y a caso Mou no es una persona influyente? yo soy Florentino y de la bronca que le echo no se le ocurre otra vez hacer eso.

sh31k

#1566 Llorando de que si he sido el primero en decir que el levante mereció mas?

#1565 Si el entrenador no representa a la institución apaga y vamonos.

Kenny

#1565 ¿Mourinho a quien representa? ¿Al pueblo de Setúbal?

TuR0K_Vva

Entonces cuando sale Pique y Guardiola a quejarse que os parece? Tmb pedis a Rosell que los abronque y sois un equipo de segundones porque vuestros jugadores y vuestro entrenador hablan de los arbitros?

H

#1563

No haces más que esquivar. Lo que defiendes no tiene sentido en ningún punto. Contra el Lyon hubo un error puntual y nadie se quejó del árbitro, nos quejamos de Pellegrini y del Madrid. A la vuelta nos ganaron merecidamente y por fútbol pero seguro que perdimos porque íbamos de lloricas.

Eso de que quejarse de los árbitros sólo va a mal es pragmatismo, no lo puedes saber ni ha pasado ni es algo con casualidad directa. Simplemente se implanta que quejarse de los árbitros es llorar y eso no se hace y punto. Y ahí ya te sacas tus ideas.

Pues si hubiera menos gente como tú que sólo se fija más en que es el MAdrid el que se queja y no los motivos por los que se queja quizás metían a más de uno en la nevera que es lo que se merecen y se mejoraría esta liga.

sh31k

#1570 Pero porque atacas? xD

Soy_ZdRaVo

#1570 Si, yo no tengo 2 formas de pensar, me parece que para hacer algo bien primero hay que creerselo y que si sales a llorar es mas posible que tu te autoconvenzas de que no vas a poder.

Pero vamos, que es mi opinión no un dogma

#1571 si , os atracan por mi culpa. La gente muere en Uganda por mi culpa y soy un asco de aficcionado. Contento? pues ale, a intentar imponer tu opinión a otra persona

H

Pero si ya te he explicado que el Madrid no ha perdido en ninguno de los robos clamorosos, en los que empató ni se mencenió, y en el Esperpento del Sevilla Mou se quejó más de Valdano que del árbitro y ganamos.

Contra el Levante en copa ni se mencionó al árbitro a pesar de todos los palos que dieron.

Pero sí, llorar es de loosers, eso en el CS machote, en el fútbol, con la garra que saca Madrid y más en ejemplos en los que ganó, no tiene demasiado sentido. Porque el Madrid otra cosa no, pero en el campo ha demostrado que puede superar hasta el peor arbitraje que he visto en años.

Y el Madrid pierde por quejarse de los árbitros no?

Más que tu culpa es la actitud de toda la gente, y tú estás intengrado en esa gente. La próxima vez juzga por los argumentos y no por quien los lanza.

Una cosa es justificar una derrota en un árbitro, otra aún ganando quejarse en que un árbitro no te deja jugar al fútbol. ME parecen cosas muy distintas.

2
S

1 penalty a favor en toda la liga, hay 1 que no pitan en contra y ya sale toda la caverna.

eso si, luego en el campo 5-0

priceless.

5
JMBaDBoY

#1559 Como escurrimos el bulto cuando interesa. Mira, te pongo esto del MARCA, que no son nada dudosos:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_17/bar_lev/asilovivimos.html

Pérez Lasa, del comité vasco. Mostró cartulina amarilla a Nano (min.45), Bojan (min.45), Xavi (min.88), Busquets (min.88) y Stuani (min.91). Controló el partido pero tuvo un error de bulto al pasar por alto un penalti de Abidal sobre Juanlu y anuló un tanto legal de Villa en el tramo final del partido.

Soy_ZdRaVo

#1574 pero a caso te he juzgado a ti? si es la 1a vez que hablo contigo y perdon señor egocentrista pero no sabía tu opinión sobre el tema. He juzgado la lloritis cronica no a ti ni al madrid, xq tmb me parece patetica la lloritis que tuvo durante decadas el barça

H

#1577

Me refería a que juzgas al Madrid y al Madridismo entero, no a mí.

El segundo tema es que el Barcelona sigue con lloritis, no tienes más que ir al Camp Nou para verlo. Es la afición que se ha quejado más de los árbitros por minuto y sigue así. Es algo cultural, ven al árbitro como el enemigo que viene de Madrid. En el Camp Nou si soplas a Xavi el público te pita como si le hubieras matado. True shit.

La diferencia es que ganan, no que hayan dejado de llorar. Decir que dejar de llorar es la causa de que ganen es bastante ridículo.

#1576

Yo no quiero entrar porque ni vi el partido ni me apetece vérmelo para ver los dos errores, pero coño, cúrratelo y busca el video y no un comentario de un tío xD

PeTu

#1578 Y el penalty lo has visto? o te has dejado guiar por comentarios de un tio?

#1581 solo era una pregunta, por curiosidad..

GrimMcSlam

Vs Osasuna otro penalty.

De todas formas no creo q ganaran x ese penalty tp. Los árbitros en España son muy malos y punto

H

Lo he visto en noticias cuatro, pero ya te digo, en ningún momento he dicho que lo de ayer fuera un robo. Me la pela un rato sinceramente.

Ahora si quieres una cabeza de turco digo que me lo ha dicho mi primo a lo Rajoy y te dejo que te desahogues conmigo.

Soy_ZdRaVo

#1578 he estado en el Camp Nou y en el Rico perez, en España y en ambos se llora igual, no creo que sea algo exclusivo del camp nou.

Eso si, por ejemplo en el Emirates no se llora nada y en Stamford Bridge tampoco, En el del Tottenham algo , pero vamos, esque aqui la cultura latina es la de intentar engañar y burlar a la autoridad no creo que sea culpa del barça.

Puede ser bastante ridiculo, sin embargo ocurre. Son las tipicas cosas que no se pueden explicar racionalmente pero que todos los estudios son claros, lo de creer es poder es cierto.

H

En que en España se llora más te lo aseguro yo ya, y sí también es algo cultural lo de España. Pero también te aseguro que la figura del árbitro se ve así inconscientemente por una gran mayoría culé.

Y lo que te estoy diciendo es que el Madrid ha demostrado que quiere y lo ha dado todo en muchas de las ocasiones en que ha perdido un partido o varios que le han dejado fuera del título. Por lo que el lloriqueo no tiene nada que ver. Ojalá fuera tan fácil. Los problemas del Madrid y por lo que no han ganado son futbolísticos e instintucionales no porque Mou ahora se queje hemos estado sin ganar.

JMBaDBoY

Es que he estado mirando vídeos y en los de highlights que hay colgados misteriosamente recortan este trozo.

Pero vamos, que lo que he puesto es de la valoración que le da el cronista a final del partido al árbitro, no de un user que comenta en MARCA.com, además se ha comentado en bastantes sitios.

La conclusión es que hay una manipulación brutal, hasta el punto de que seguramente mucha gente cree que ayer hubo ese penalti pero el gol de Villa ni existió. Así vamos, luego pasa lo que pasa.

kiLLoSaMa

Joder quedan un huevo de entradas del Coliseum.......

pero es que la mas barata son 60 euros pffffffffffffffff

H

#1584

Como si preguntas a otros culés, a sh31k por ejemplo de robos recientes que han beneficiado al Madrid, se queda con la parte que les interesa.

Sí así va esto, pareces nuevo.

Andy

Pero si el Coliseum siempre esta a reventar...
me parece bien que pongan esos precios a estas aficiones que solo se dignan a ir al estadio cuando se juega un partido vistoso.

kiLLoSaMa

#1587 a mi no me parece bien, porque no puedo ir a ver ningun partido fuera de casa........

Andy

me referia a sus propios aficionados, porque la del geta da lástima. Por eso me parece bien que ellos tengan que dejarse el bolsillo para ver a su equipo cuando les conviene

esta claro que hacer desplazamientos cada vez está mas caro. Y es una putada.

B

#1576 lo de anulo un tanto legal a villa en negrita queda muy bonito pero antes no le pitaron un penalti clarísimo al levante

Tema cerrado