LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

jGcz

#1529 Ya han pasado de ti en #1518, a ver si ahora hay más suerte xD

tuput

Aquí lo que hay que hacer es darnos todos la mano en señal de amistad. A algunos les hace falta.

H

Es que en lo que va esta temporada al Madrid le han hecho unos cuantos robos, y no robos de un penalty o un fuera de juego pitado cuando no era. Robos de verdad, de que si le pasan al Barcelona se acaba el mundo. Así que eso de que " luego nunca sucede nada a favor del Madrid", pues como que sobra. Milán, Sevilla, Levante en dos ocasiones, allí y en copa en el Bernabeu.

Pero claro el Madrid no se puede quejar porque siempre le benefician y año tras año lo mismo, árbitros que se envalentonan al pitar al Madrid y la lían parda. Y luego la gente diciendo que el MAdrid no se puede quejar.

#1530

Pues quítate las gafas de Laporta, porque el Madrid ha hecho partidos buenísimos y con un gran fútbol.

Pero no hay más que ver este hilo para ver que en la historia sólo vale el Barcelona y que el único fútbol que es bueno es el culé.

L

#1531 Cuando no pueden responder ignoran el comentario, no será la primera ni la última vez XD

4
Soy_ZdRaVo

Pues quejaros lo que querais, la cuestión es que la liga se gana en el campo metiendo goles no en casa llorando.

I

La ley antitabaco es una tapadera para que hoy en los bares no se hable del atraco sufrido ayer por el Levante

2
JMBaDBoY

#1533 Yo de lo que me quejo es que los mismos que se llenan la boca cada jornada y tienen una libretita donde van apuntando errores a favor del Barça luego son los primeros en hacer caso omiso de arbitrajes del Madrid y nunca hablan de ellos ni reconocen nada.

Como comprenderás este tema cansa a sobremanera y son meras ganas de tocar lo que viene siendo los bajos. Y lo digo desde la mejor de las intenciones, pero lo que no puede ser es que entres después de un partido a repasar comentarios y te encuentres comentarios soltados durante el partido para ir picando a la gente y demás.

La coña está bien, pero cuando cada semana es lo mismo, sopor. Si vamos a hablar de errores hablemos de todos, que parecemos un Punto Pelota barato, joder.

2
I

Ya quieramos ser un Punto Pelota, allí tienen más nivel que comentarios como #1504

H

#1535

ASí nos va, con lo de " de los árbitros no se puede hablar". Si vieras más al Madrid verías que los que no dejan jugar en muchas ocasiones son los propios árbitros. Yo solo pido que dejen jugar, cómo se van a marcar goles con arbitrajes como los del Sevilla? Si te anulan todas las jugadas por fuera de juego.

Pero sí, queda más cool decir que quejarse de los árbitros es de equipo pequeño, cuando ya no es por el Madrid o por otro equipo, ya es por el fútbol y está liga se la están cargando primero los árbitros, luego la propia liga como federación y por último aficionados y jugadores.

Pero sí, del esperpento no se puede hablar. De que le metieron un puñetazo a Benzema y le sacaron amarilla no se puede hablar porque es de equipo pequeño.

#1537

Si está claro, pero lo del Madrid te ha sobrado. Yo ni vi al Barcelona estaba por ahí haciendo el bobo, y no he comentado nada.

Pero tampoco me vale que se meta mierda al MAdrid todo el rato que también cansa, y que todos digan que el Madrid no se puede quejar y ya es un tema que suelto aquí hasta que empiece el fútbol. SI al Madrid le roban un penalty son cosas que pasan, y muchas veces pasa y el MAdrid sigue ganando. A mí lo que me jode son los árbitros que no dejan jugar y que destrozan el partido y luego la gente como #1535 va diciendo que no se puede quejar el Madrid.

Soy_ZdRaVo

#1539 donde he dicho yo que no se pueda hablar? habla lo que quieras, la cuestión es que las ligas se ganan en los campos no llorando, y fijate que desde que el madrid ha caido en la llorera multiple y en el villarato que ha ganado?

Casualidad?

sh31k

#1539 Si, los arbitros son del barça todos, y vosotros unos GLADIADORES que luchais contra los arbitros y los equipos porque sois la repoya no?

No me cuentes historietas amigo, deja de ver cosas donde no las hay porque ya es de risa xDDDDDDDDD

En serio, es que me hace gracia dp van al post de portadas deportivas y son los primeros que dicen "Que asco me da Inda", "Que periodicucho el marca", "No nos representa", y son los primeros que vienen aqui a defender tonterías de arbitros que solo ponen en el marca xD

No puedes llegar aqui y decir que la diferencia es que al barça le pitan mejor que al madrid porque luego llega el clasico y os comeis 5.

Kenny

Me hace una gracia de la hostia vera el Real Madrid vs Barcelona a ver quien llora mas porque le roban o favorecen al otro cuando son dos equipos que deberían estar callados.

Los árbitros son muy malos, ayuda que le den un silbato al primero que pase por la calle, y los atracos que se están haciendo en distintos partidos son iguales o más gordos, sin ir mas lejos cuando pitaron un penalty en Segunda a 6 metros del área o el fuera de juego por 3 metros de Mata.

Si casi tendríais que estar dando las gracias porque os toquen los menos malos aunque solo sea por la presión a la que se les somete si tienen la valentía de equivocarse lo más mínimo.

2
TuR0K_Vva

#1537 cuando al madrid le favorezcan tan descaradamente como lo han hecho al barça, vendré a decirlo.

Lo que no podeis pretender es que reconozcamos por ejemplo que contra el Valencia salimos beneficiados. Xq no hay por donde cojerlo.

Si os molesta que se diga lo que se ve, lo siento.

Pero es que lo de esta temporada roza lo esperpentico, con arbitrajes como el del Sevilla o como que al Barça le permitan elegir fecha y hora de los partidos pactando con la federacion a espaldas de terceros o de que el señor de la tele actue en beneficio del Barça a la hora de elegir fechas. Eso querais o no es adulterar la competicion. Por que son muy malos , por favoritismos, o por el chalet nuevo que han adquirido recientemente en Marbella.

2
Fdkn

Ya querría ver yo a todos los culés valientes del foro como reaccionan ante arbitrajes como los que nos hicieron en Milán o contra el Sevilla.

Que ayer con 0-0 no os pitaron un penalty en contra es una realidad, realidad que no es la primera vez que sucede y hace bien poco pasó justo lo mismo contra Osasuna. Que sí, que el Barça jugó mucho mejor que el Levante (FALTARÍA MÁS) y que en el compluto global del partido pues ganó merecidamente, pero claro si además de ser mejores los arbitros os ayudan siempre o como mínimo no ayudan a vuestro adversario nunca pues es complicado que os lleveis ningún susto.

Y no me vengais con la gilipollez esa de que el Barça es el equipo que mas pisa area y aun asi no os conceden penaltys, porque esa es una estadística totalmente manipulada digna del sport. Pisar mucho el area no es sinónimo de penaltys no pitados, si alguna vez se os comen uno pues lo reclamais, igual que los madridistas los reclamamos y esta temporada ya van 8 o 9 penaltys claros que nos han hecho y no nos han dado.

A vosotros en lo que va de temporada los arbitros no os han perjudicado NI UNA SOLA VEZ, así que no se con que hipocresía soltais lo de "los arbitros son malos para todos" cuando sabeis que eso no es así con TODOS.

1
H

#1540

El Madrid ha caído en la llorera múltiple? EN el Villarato? EL Madrid o el marca?

Los aficionados del Madrid estamos hasta los huevos de los árbitros que se carguen los partidos y si vas a los campos de otros equipos oirás lo mismo.

Pero si lo hace el Madrid es de llorica y hace que no ganen los partidos. Perdona pero no, eso es una bobería como una catedral. EL Madrid en el terreno de juego es el que más cojones ha demostrado y mira que le han dado palos y mira que le han robado y en el terreno de juego sólo han jugado.

Es como que España ganó porque no tenía a Raúl. Ecuaciones que os inventáis para quedar bien. A mí no me gustaba las películas de Berlanga. A partir de verlas España gana la euro y el mundial. Casualidad? No lo creo.

#1541

Y qué tonterías he defendido? QUe los árbitros no están a la altura? Sí, menuda tontería.

Bájate el partido MAdrid Sevilla y verás lo que es defender una tontería. Jamás leo Marca excepto para ver cuando son los partidos y reirme de los catetos de los foros de Marca ( algunos comentarios parece que salen de Mediavideros). Jamás he defendido el Villarato, ni una mano negra ni tonterías, todo es mucho más simple y triste. PEro saca cosas de contexto.

Y aquí digo, dudo que hayan robado más a otro equipo desde Septiembre a ahora que al Madrid.

Pero claro, es el Madrid, Franco y tal, y no se pueden quejar.

PeTu

#1544 y tu tb opinas como #1543 ? al madrid no le han beneficiado NI UNA SOLA VEZ este año?

Soy_ZdRaVo

Lo mejor de todo es que de verdad creeis que la diferencia entre el Barça y el Madrid actualmente son los arbitros xDDDDD. El futbol es para hacer estudios psicologicos de verdad

#1545 que yo sepa, hasta jugadores del madrid y el entrenador han caido en la llorera multiple en la que estais sometidos. Y por favor, no generalices, yo no soy todo lo que tu odias, yo soy una persona con opinión propia.

1
sh31k

#1544 Yo he sido el primero en reconocer que el levante ayer mereció como minimo un empate, pero ha pasado mas veces esto y a ambos equipos, asi que.

Ayer nos anularon un gol legal a Villa, y ya van varios, no se que dices de que no nos han perjudicado chaval

JMBaDBoY

#1544 Pues pudiste verlo en el Inter-Barça del año pasado con el amigo Bequerença, por ejemplo.

#1543 La historia de siempre, al Barça le favorecen descaradamente, al Madrid no. El Barça gana títulos con el beneplácito del arbitraje y los estamentos.

El discurso es que ya cansa muchísimo, parece que no pase el tiempo, es leer esto y pensar que cada maldita temporada igual xDDD

La pose de "los árbitros nos perjudican y favorecen a los otros" es de acomplejado total.

1
sh31k

Si os ganasemos 3 puntos a vosotros con ayudas arbitrales, pues oye, lo entendería, pero es que ya cansa majo, que os hemos metido 5 y seguís diciendo tontería tras tontería...

Fdkn

#1548 No te enteras, no hablo de un error en contra, sino de un partido donde podais decir: EL ARBITRO NOS HA JODIDO PERO BIEN.

Nosotros llevamos 2 de esos clarmorosos, y un par más que han tenido tela pero como los hemos ganado bien pues no se ha hecho mucho ruido. A vosotros os hacen un error puntual en contra como a todo el mundo, pero en ningún partido el balance del arbitro ha sido contra el barça.

Y si sigues sin entenderlo, pues nada, ya queda menos para que empiece el colegio.

#1549 En todo momento hablo de esta temporada. El Inter-Barça fue el karma por lo del Chelsea ;)

TuR0K_Vva

Pues nada, tendremos nosotros la culpa de que el arbitro no pite un pernalty clarisimo a favor del Levante...

Si es que lo q no se lea aqui...

H

#1547

Quejarse no es llorar. Eres tú el que das las cosas por hecho no yo. Opinión propia? Sí, como puede tener mi tío que no tiene idea de fútbol.

En los robos que nos han cometido excepto en Milán y Levante hemos ganado. Con Levante nadie habló, después del Milán hemos llegado a ser el equipo de Europa con más puntos en Liguilla.

Llorar por ganar? Aquí nadie llora justificando una derrota por los árbitros. Eso sería llorar. Aquí nos hemos quejado de los árbitros aún ganando.

Pero sí, es de lloricas. Pues la gente como tú es la que hace que se vea mal quejarse de los árbitros cuando esta panda de árbitros es uno de los males de esta liga.

Así que sigamos con esa moral de quejarse de los árbitros es de lloricas, verás que útil y qué bonito para el fútbol.

Soy_ZdRaVo

#1551 y el inter el año pasado fueron errores puntuales, mientras que contra el sevilla a vosotros os atracaron con nocturnidad y alevosía, si yo ya he pillado como funciona esto no tienes que explicar nada mas.

#1553 yo solo te digo, que mi opinión es que el factor mental en el futbol es tan importante como el fisico y que cuando crees que te estan persiguiendo, eso te afecta. Es mi opinión visto lo visto con el Barça, desde que se dejó la llorodependencia todo ha ido mucho mejor, con temporadas pesimas y temporadas muy buenas, pero en lineas generales mucho mejor.

Si yo fuera el club, desde luego que no permitia a tios como Schuster o Mou salir a llorar de los arbitros, mas que nada xq soy de la opinión de que lo que se piensa si que afecta realmente a la realidad.

2
sh31k

#1551 Tu mismo te contradices, si esos fallos no han sido clamorosos es porque el barça ha ganado sobrado, al madrid no le pitan un penalty y le sacan una portada del marca y 3 secciones de la web de marca...

#1552 Una pregunta que me reconcome por dentro, lo de "Si es que lo q no se lea aqui... " lo tienes bindeado no ?

JMBaDBoY

#1552 ¿Y los del Barça tienen la culpa de que el arbitro nos anule un gol legal?

Responde. Porque aún no has dicho nada de este tema.

Porque claro, soltar la cantinela de "penalti no pitado al Levante, penalti no pitado al Levante" y ya sabemos como acaba esto, luego llegará el mes de Mayo y aparecerán unos cuantos diciendo que al Levante le robaron descaradamente. Que ya sabemos que la gente tiene memoria para lo que le interesa y se reinventa la historia. Llevo demasiados años aquí.

-Orb-

#1551
Allí en el Camp Nou no pasa eso, porque a la segunda falta que les pitan en contra ya están sacando los pañuelos para que el arbitro les pite a favor.

A poco que veas los partidos del Barça ya te enteras como funciona la presión arbitral que hacen en su campo, esto lo saben aquí y en Lima.

Pero bueno, es lo que hay.

2
H

#1554

No viste el partido de Sevilla verdad?

POrque no se explica comportarse como te comportas tú después de ver ese esperpento. De verdad a ti el fútbol no te gusta. Porque ya no es defender al MAdrid es defender el fútbol frente a los árbitros que se lo cargan cada año más.

#1554

El físico y mental claro que importa. Y si te están robando en un partido puedes hacer dos cosas: Bajar los brazos o sacar la garra. El madrid siempre ha sido de lo segundo. Si no se ganan son por factores futbolísticos no mentales, doctor Frankestein.

TuR0K_Vva

#1556 yo aun estoy esperando que nos pongas un video donde salga dicho gol.

Por que el penalty clamoroso lo vimos todos

sh31k

#1557 Si, y en los campos visitantes es porque tenemos a Iniesta y oye, nos dio un mundial que el arbitro le pite a favor.

Venga orb...

Tema cerrado