LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

YonkiLeon

khedira entra por lass vamooos

Fdkn

#2265 No, no es lo mismo. Agarrón en carrera que desequilibra al jugador VS "supuesto agarrón" cubriendo una marca en un balón al area, estático, y con el jugador tirandose hacia el lado contrario del supuesto agarrón.

PruDeN

Es que es mas, me juego algo a que en este mismo partido, el paquete de Undiano se come algun penalty de los que digo, agarron en el area y demas.

T

Si Khedira es la solución......

I

quinto en rage por el cambio y diciendo que Lass habia hecho un partidazo en unos 45 min aprox

L

Desequilibrar es una cosa y dejarse caer al ver que no llega al balón es otra eh...

YonkiLeon

que solucion?? de momento vamos ganando, no hay ningun problema que solucionar...

S

#2278 Que hace este tio posteando aun dp de los insultos gratuitos de su post anterior?

RusTu

Como Quinto diga que ha hecho un partidazo Lass, lo corro yo a gorrazos.

GrimMcSlam

#2286 Estás viendo el partido x un stream?.

R

Joder, algun link que no se pare cada 10segundos?

Fdkn

No se trata de solucionar nada, se trata de quitar a Lass que estaba haciendo una puta mierda y encima con amarilla.

Nekr0

#2283 Ahora dime, cuando pides algun penalti, en qué te basas entonces? Gritas penalti porque te sale de las pelotas? O porque en el reglamento pone bien claro que esa acción es penalti?

De verdad, dejalo ya porque es de risa xD

YonkiLeon

http://veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938

GrimMcSlam

Pero q ha hecho Arbeloa?? :S

vicka

Bueno venga, lo voy a decir.

Partido lamentable de Cristiano.

S

tarjeta a arbeloa, merecida por obstrucción.

Nekr0

#2296 De casi todo el Madrid xD

CaLaTa

Vaya partidito de Pedro Rios. La mitad de las veces lo he visto andando.

PruDeN

#2293

Que lo de hoy para mí seria sancionable si TODAS esas acciones fuesen penalty. Y como en la práctica NO se pitan pues no me lo parece.

Que el reglamento diga otra cosa, bien, pero no es lo que se aplica.

L

#2290 ¿No iras a decirme que necesito verlo en HD, no? XD

R

Cmo puede sacarle tarjeta por eso a Arbeloa..

RusTu

#2299 están diciendo que andaba medio lesionado xD.

GrimMcSlam

#2301 Cuando salgan las repeticiones sabrás por qué te lo digo.

JMBaDBoY

#2300 La culpa será de los que no aplican bien el reglamento, digo yo.

C

#2297 yo creo que era penalti y expulsión,oh wait... que esta jugando el madrid,no el barcelona ;)

T

La culpa es de los árbitros, que son malísimos.

borchhhhh

He visto quejarse a muchos madridistas de penaltis a Iniesta muy parecidos al de Di María.

Nekr0

Si el reglamento dice que agarrón dentro del area es penalti, lo es.

Que tu estes jodido porque no se piten casi, lo siento. Culpa de los arbitros por no hacer bien su trabajo, pero por lo menos en esa acción con Di Maria ha hecho bien su trabajo.

PeTu

Arizmendi por Miku, lo estoy viendo, soy un Bicionarrriohhh

Tema cerrado