LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

PruDeN

#2305

Pero es que el propio Undiano es uno de los que lo aplican mal. Repito, fijo que se comerá algun penalty de esos que "no se pitan"

GrimMcSlam

XDDD Lo de Benzema es de risa ya.

KuS

Vamos a ver si es muy simple: el penalti, ser, es. Y que lo exagera como si fuera canterano del Sevilla, también.

(graaaatuitaaaaaaa! xD)

Fdkn

#2300 No es tan simple. En los corners y demás la mayor parte de agarrones suceden antes de que se ponga el balón en juego, y "en teoria" cuando se saca el corner se "sueltan", además de que van agarrandose siempre tanto atacantes a defensas como viceversa. Por eso solo se pitan cuando es algo clamoroso.

Con el balón en juego pues agarrón es falta y punto,

BuLLeT_AZ

Llevaba 2 horas sin luz... ¿Alguien me cuenta que tal va la cosa?

robinho10

Que malo es benzema tio xd

Xoid

Benzema me recuerda a los ultimos años de Raul. Es lo mismo, jugamos con 10

S

Oigan mi madre me ha asustado cuando ha entrado en la habitación, es penalti no?

R

A alguien mas le parece que Khedira se da un aire a Borat?

xDDDD

K

Y luego el gabacho se picará cuando cr7 no se la pase, como para pasarsela al benzema

PruDeN

#2314

Es mucho mas sencillo que todo eso, mirar para otro lado y quitarse de problemas.

S

grim es un agarrón leve, hasta en marca lo ponen:
¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!!! Hay un agaroncillo a Di María y luego se deja caer

YonkiLeon

#2317 la unica diferencia es que en los ultimos años raul al menos le echaba ganas y marcaba alguno

-

#2315 testando la cueva para futuros derbis? XDDDDDD

CaLaTa

Si en el Madrid tiene que sacar el balon Albiol ... pf

PeTu

un negro con alas!

GrimMcSlam

Pero eso es amarilla????

YA ESTAMOS.

Xoid

Amarilla de RISA, igual que la de Lass.

vicka

Hasta la polla de Benzema, que después meta 3 goles vs unos bartolos que sigue siendo igual de malo.

JMBaDBoY

Ciertamente Benzema ya podrá meter los Hattricks que quiera contra un Auxerre eliminado o contra un Levante al cual le cayeron 8, pero es que le ves en otros partidos y te quedas... O_O

cabron

Quita a Lass por la amarilla y mira xD

S

no era amarilla eso xD

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto knox

Ala, me bajo a fumar unos porros al parque con los Jonnys del barrio.

BuLLeT_AZ

#2324
No, Fenosa, que no se que cojones han hecho y me tiré 2 horas y pico sin luz. Cenanado a luz de velas todo el pueblo...

Venga, ¿tan mal está el Madrid? xD

Nekr0

#2321 Según tus comentarios, tan jodido que estas con el reglamento y para una acción que pitan correctamente te escuece.

Quizás sea porque el blanco te nuble la vista, porque sino no lo entiendo xD

S

http://www.as.com/futbol/articulo/jugaba-era-esfuerzo-merecerlo-ahora/20110103dasdaiftb_13/Tes

Ídolo

Fdkn

¿Y esa amarilla?

EH, UN MCD DEL MADRID SIN TARJETA, VOY A SACARSELA

Con lass ha hecho lo mismo :S

AuL3

Vamos la bota a 2 metros de la cara y le saca amarilla XDDDDDDDDDD!

KuS

#2334 Pues se os habrá quedao fría la cena :(

B

¿A quien ha sacado amarilla?

Tema cerrado