LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

Vaya gol que le han metido a Aranzubía... la pelota que va floja y se le cuela entre las piernas xD

Athletic 1 - 2 Deportivo

olablair

#60: Cicinho es extremo transformado a lateral para poder jugar con brasil, o eso leí en el as ;P

T

#58
Perdón me había equivocado ;(

Demitz

10 minutos para el derbie, que gane el mejor

Ux1o

Vaya killer el Belletti. xD

Edit: Vaya dos goles los del Depor, pero valen igual. ^^

¡¡Forza Depor!!

C

Joder, Messi totalmente cojo con la pierna derecha :|

shortyStyle

El Español está muy fuerte atrás, si siguen así acabarán empatando..

C

Cantada de Kameni, gol de Deco. Le debe haber botado mal por la lluvia o algo, porque si no es inexplicable semejante cantada :s
#67 si antes lo dices, antes marca el Barça xD

Highlord

#67 Pitoniso
Deuco!

JMBaDBoY

Deco el Dios del rebote xD

J

Ah! las neuronas no proporcionan los sentidos verdad?¿Donde estabas tu cuanto daban biología?¿Dónde? Haciendo campana. Espero que no vuelvas a intentar a ridiculizarme cuando no has cursado ni la E.G.B. Un saludo.

C

Primera parte decepcionante del Barça, el Espanyol no ha hecho más que encerrarse atrás y les ha ido bastante bien hasta el gol de Deco, y el Barça ha estado muy gris en general, han tenido el balón todo el rato pero no han creado juego. Ronaldinho y Eto'o ni han existido, Messi ha aparecido un par de veces y lo único que ha hecho ha sido fallar un gol cantado, y la única ocasion clara aparte del gol y la de Messi ha sido de Belleti, eso lo dice todo... Deco el único que se salva, además de haber marcado el gol ha sido el único que ha intentado crear peligro y que ha movido el balón con criterio.
Pero bueno, se le ha quedado un partido perfecto al Barça, ahora igual el Espanyol se lanza al ataque descuidando la defensa y les pueden enchufar un par de goles más _

Sh1n0d4

#71 Lo tuyo es dureza y lo demás son tonterias xddd

Li0nheart

Que golazo de Deco... y el Barça expeso.
Como se ha ido... que bonito :)

Si Belleti y Messi estan finos 0-3.

Sinobin

joder, llegar casa, poner la tv y gol de los deco xddd

JamesDuke

no soy partidario de discutir gilipolleces en el foro de deportes, pero no quiero que te vayas a la cuna equivocado, asi que te diré que:

  1. El ojo en su conjunto, llamado globo ocular, es una estructura esférica de aproximadamente 2,5 cm de diámetro con un marcado abombamiento sobre su superficie delantera. La parte exterior, o la cubierta, se compone de tres capas de tejido: la capa más externa o esclerótica tiene una función protectora, la capa media o úvea tiene a su vez tres partes diferenciadas: la coroides continúa con el cuerpo ciliar, formado por los procesos ciliares, y a continuación el iris, que se extiende por la parte frontal del ojo. La capa más interna es la retina, sensible a la luz. Resumidamente, estos son los componentes de un ojo, que reciben la información del exterior. Las neuronas INTERPRETAN esta información. Es decir, no tienes neuronas dentro de los ojos.

  2. Para estudiar una ingeniería superior, te exigen el EGB.

  3. Criticas a Tott1 por poner una doble s, pero parece no importarte que dónde se acentua en una pregunta.

Éste es mi último post. Me da igual que te traigas a tu papaíto, que es neurocirujano, a que me demuestre que estoy equivocado. Un placer :)

shortyStyle

Vaya me voy a convertir en el nuevo R.Carlos xDD

B

Que mal a jugado el Barsa hasta ahora..., asi dudo que pueda contra el chelsea.

El gol llegó por una cantada del guardameta.

Paspanuki

pim pam Eto'o !!!!!!!!!!! Ni chelsea ni pollas :D

C

Se acabó el partido señores, gol de Eto'o en su primer tiro del partido, demostrando su poca efectividad y dando la razón a muchos de los foreros que postean por aquí :]

Zh4ROK

que os den la liga en bandeja pero de la champions olvidaros hsdp ¬¬ xD

C

Vaya fallo de Deco ahora, a puerta vacía y la tira a parla -_-
Y antes mano clarísima de Kameni fuera del área, para que luego digáis que nos favorecen los árbitros...

Elektro

#80 felicidades, primer gol en su primer tiro, efectividad 100%. El problema esk es un grajo blanco, es como si marca un golazo Oleguer y ya es Beckenbauer...como k no. La mayor parte de los partidos necesita falla un par de ocasiones claras.

Ojo, k para mi Eto'o es el mejor delantero k el Barça puede tener porke le viene perfecto para su forma de jugar por la presion k siempre hace y como pelea todos los balones, pero no os engañeis, no es ni la mitad de efectivo k un Shevchenko, un Ronaldo o un Henry.

PD: Absteneros de poner k Eto'o lleva mas goles por partido k Ronaldo porke no es a eso a lo k me refiero ;)

C

Entonces según tú, si Eto'o no es ni la mitad de efectivo que esos, un Henry o un Shevchenko en el Barça llevarían ahora unos 36 goles en liga, no? Bueno, en el Barça o en sus equipos, porque en el Milan y el Arsenal no juegan cojos precisamente. Que no macho, que no hay por donde cogerlo, no se pueden marcar 18 goles en 18 partidos siendo poco efectivo, muy pocos delanteros pueden hacer eso por muy bueno que sea su equipo. Os dejáis llevar demasiado por el renombre y no veis la realidad, y la realidad es 18 en 18, el doble que Ronaldo y que Shevchenko en sus equipos.
Por cierto, gol de Tamudo xD
PD: lo siento, no puedo abstenerme de ponerlo xD ^^

Elektro

Segun yo no llevarian esos goles xDD, no he dixo nada de eso. Entre otras cosas porke hay UN WEVO DE OCASIONES del Barça k se las crea Eto'o por su presion y su tipo de juego.

Lo k digo esk Eto'o necesita 3 ocasiones cuando Henry o Sheva necesitan 2 o 1 (normalmente). O eso creo yo al menos xD

C

Final del partido:
Español 1 - 2 Barça

Partido muy físico, muchas hostias y se ha ido caldeando el ambiente sobretodo en la segunda parte. El Barça no ha jugado nada bien, pero gracias a la suerte con el gol de Deco y al oportunismo de Eto'o han podido tirar de la renta toda la segunda parte controlando el partido pero sin alardes. El Español no ha hecho nada más que encerrarse, han tenido una ocasión y la han aprovechado, pero no han vuelto a crear peligro y nunca ha dado la sensación de que pudieran empatar.

Elektro

Nueva victoria, aunk ultimamente el Barça no juega a nada. Pero teniendo esos jugadores y ganando...k importa?

PD: Este era el partidazo de la jornada? El mejor futbol del mundo? Desde luego no kiero ver el resto :S

Highlord

Pero qué tristes sois, es que ya no sabéis que inventar para poder llorar unos minutos, que si, que no jugamos a nada, Eto'o lo falla todo y messi es un paquete, pero llevamos 15 partidos seguidos ganados, estamos a 14 puntos del madrid y la liga, pese a quien le pese, está ganada.

Elektro

Me ves llorar?

Deja de meter cizaña y postear tonterias. Si vienes para ser el nuevo venadepene o similar, te puedes ir por donde has venido, k esto intenta ser un foro y no son bienvenidos trolls como tu k solo tratan de buskar pelea y bronca en los posts.

No te soportan ni los del Barça, asi k miratelo a ver si va a ser k el triste eres tu.

Por mi parte me unire a la larga lista de gente k te ignora, a ver si te das por aludido y te largas.

Cyph3r

eso de ganada... son 3 puntos por partido eso puede dar muchas vueltas pero como el madrid juega mal ahi esta la clave xD