1.- No sé quien es vena de pene
2.- PD: Este era el partidazo de la jornada? El mejor futbol del mundo? Desde luego no kiero ver el resto :S #80 felicidades, primer gol en su primer tiro, efectividad 100%. El problema esk es un grajo blanco, es como si marca un golazo Oleguer y ya es Beckenbauer...como k no. La mayor parte de los partidos necesita falla un par de ocasiones claras.
No, no lloras, solo buscas excusas para sentirte mejor.
3.- Cada post en este foro que leo, estáis en constante pelea los 4 de siempre, que te los puedo enumerar, no me intentes meter a mi en el saco, yo opino, y al que me contesta le replico.
4.- Me halaga que no me soportes tú y alguno más, te lo aseguro
5.- Me largaré cuadno me aburra de leeros a ciertos personajes, lo cual seguramente llevará su tiempo.
6.- No, no busco pelea porque me tengo que ir, pero ten en cuenta que en otro caso este punto sería afirmativo.
7.- No me digas que esto intenta ser un foro cuando no he leído ningún otro con más broncas de media por día, en las que en el 60% estás tú de por medio.
#90 Para mi, pese a que suene prepotente, la liga está ganada, ya no tengo ilusión por ver un partido de liga del barça, sólo espero que llegue al chelsea para ver lo que pasa, jugando mal ganamos y sin sufrir, no sé, yo no siento los partidos como antes, será que me hago mayor, pero es que esta liga tiene dueño desde hace mucho.