LFP: Jornada 18ª

iMcOma

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL RUFETE!!!!

KueS

Rufete MVP

JuStY

estaba bastante cantao que con tantas contras :S

litusrem

En fin, el fruto de un planteamiento horrible.

Belleti, giuly mejor que se queden en casa la proxima vez.

Me alegro por el gol de saviola, que aprvecha el poco tiempo que tiene.

Muy sucio el español, pero ha planteado bien el partido.

ale

IAF

Bueno por mi ya pueden ahorrarse los 3 min que quedan que esto esta acabado

blackoN

en fin la defensa del barça.... me recuerda sto al partido de la supercopa de europa contra el sevilla :S

Sh1n0d4

gg aspa!

PD: Estamos perdiendo demasiados puntos por el camino, y bueno eso los demas equipos lo aprovechan.

Eto'o te hechamos de menos :(

ShindoHikaru

Pues nada, merecida victoria del Espanyol es todo lo que se puede decir :/

Saludos!

J

Bueno pues el Espanyol ha jugado bastante mejor, dando muchísimas patadas y saliendo bien a la contra. El Barça sin combinar bien arriba y desaprovechando lo poco que ha tenido.
Si hoy faltaban Messi, Eto'o y Deco, sólo faltaba Iniesta. El Barça lleva ya unos cuantos partidos jugando fuera de casa, sólo espero que el Camp Nou cambie la racha, y que los que nos siguen sigan fallando..

ANDREz

Bueno pues resultado justo.

Si además de que el Español ha jugado un partidazo y he defendido genial, el Barcelona defiende TAN SUMAMENTE MAL (los dos primeros goles reamatando SOLITOS, ese belleti y ese márquez), tiene lesionado a medio equipo, Ronaldinho no defiende por lo que su banda es un coladero, Belleti es cojo, Giuly y Guddy no valen para este equipo y el Espanyol defiende tan duro (agobia demasiado que te den una patada cada minuto),... pues 3-1

Sh1n0d4

Bueno tb hay que decir que Valverde lo ha hecho bien, pq sabe que al barsa hay que pararlo con patadas, sino chungo. logico y normal.

dit i fet como dicen aqui xD

W

felicidades pericos!

D

el 2º gol belleti mirando el balon. vaya coladero, no puedes vivir del gol d la final d la champions.

ronaldinho, como brasileño q es ya me empieza a tokar lso webos de vuelvo cuando kiero y luego hago cuatro risas. NO, cabron ni un pase a derechas

guddy, hola donde estas?¿

espero q lo d iniesta no sea grave

la defensa por arriba, mejor no comentar

saviola de 2 jugadas q tiene, marca una. ah espera q este ekipo tb es de 2ª

es lamentabvle lo de laporta,txiki y rikjaard cn este jugador

español partidazo donde los haya. ivan,luis, tamudo como siempre liandola. tamudo es q es buenisimo.

rufete ha tenido el partido de su vida xD

la defensa joven del español impresionante, y el lateral david sanchez increible. chica cortando todos los pases cruzados

pandiani deberias kedarte cojo z lo cerdo q eres

_dGr_

Felicidades a un gran Español.

Se puede perder, pero no dando esta imagen, coño ¬¬.

Visca el Barça!!

IAF

El barça de los ultimos 9 puntos ha conseguido 2 U__U

Urdazi

jajajaja vaya canteo

JiMmY

Y seguro ke mañana el Madrid empata o pierde y no lo aprovecha.

Sh1n0d4

Acabo de ver el resumen y podiamos haber perdido por un 6-1 facilmente E! La verdad que la defensa bastante lamentable, pq desde mi punto de vista no tengo nada que recriminar a valdes, que la verdad ha salvado un par de goles cantaos.

PD: Ustari NO GRACIAS
PD2: Poned a Saviola de titular al menos 1 JODIDO DIA!

#77 Pues contra el Zaragoza lo veo muy chungo por eso e :s

GrimMcSlam

Q bien el Español!! MADRE MIA :O:O:O

Me he kedao flipao :P

D

#78 no, el rubiales es mucho mas movil, puede jugar en varios sitios, y tiene mas gol, segun los tertulianos de este foro =)

litusrem

#77 mañana el madrid gana 1-0. Lo presiento.

videncia ON

EDIT:

pues yo creo que hoy el fallo ha sido sacar a guddy pa meter a motta, no veo porque el cambio no puede ser Giuly->Saviola y dejarlo tal y como está hasta que vuelva el negr0

Sh1n0d4

#80 Yo siempre he defendido a guddy y en los posts sale ... pero ya me cansa esta situacion y es que siempre hace lo mismo, nada. es HYPER lento. Hasta larsson le gana en carrera sobradamente. Es nuestro "gordo" xDDDDDDDDDDDDd JAJAJAJA

Que pongan a Saviola a ver si hay suerte.

GrimMcSlam

#80 Pon a Saviola a jugar de interior derecho, a ver si te hace lo mismo...

El Español, el rato q lo he visto (2ª parte), IMPRESIONANTE. Me ha encantao el partido, he pegao un pedazo de grito en el gol de Tamudo...

Increible q este jugador siga en el Español... q grande q es.

Salu2^^

J

Con la de lesionados que tiene el Barça todo lo que sea no estar a más de 6 puntos del líder es aceptable. Confío y deseo que cuando vuelvan los importantísimos jugadores lesionades la cosa cambie.

varuk

Estará contento Tomás Guasch :D. Me encanta ese tio xD

FeRnAnV

Un dominio que, a este paso, ofrece serios visos de terminarse. ( AS ) sobre el Barcelona.

Metiendo mierda como siempre , la defensa ha dado vergüenza , que malo eres belleti .

Que lleguen ya los lesionados o nos vamos a alejar demasiado , messi, etoo , deco , esperemos que iniesta no.. y etc.

La entrada de Pandiani a Iniesta , de roja y hacer daño.

Gran partido del Espanyol a la contra , el planteamiento , no respires y ostia detras de ostia , les ha funcionado xd

Carranco

Baño indiscutible del español al barsa, en la 1 parte igualadillo . . . pero en la 2 que baño ... y el arbitro que al final del partido sacaba al español tarjetas por que si, y el barsa hacia lo mismo, y nada ...

#86 ? de roja ? es de amarilla, fue a cortar la jugada, no creo que fuera con intencion de hacer daño, lo que pasa es que el dio en el tobillo y en la posicion que lo tenia, le hizo mucho daño, pero vamos de roja nada.

D

#83 no es polivalente el rubio? ahora resulta q no?

jOrjUdA

partido emocionante, merecida victoria del español, pero bastante warros, 8 amarillas, y a ronnie cada vez q cogía el balón lo agarraban o patadita.

la defensa del barca de vacaciones.

Gantorys

pues al final han llegado a estar en el campo me parece:

oleguer,puyol,edmilson,marquez,gio y motta. 6 jugadores de corte defensivo.