LFP: Jornada 18ª

KueS

ANDREz como le das un puño a una pared? te cortas la mano y se la dejas pegada? xDD

Será un puñetazo, no? 66

UnReaL

Lo mejor de todo es una imagen que ponen más tarde, en la cual se ve a encargados de montjuic mirando, palpando el destrozo y mirando a rijkaard como diciendo pero que sinvergüenza ...

DarthVader

yo ayer vi un baño del espanyol al barça.

PD: eto'o messi, VOLVER!

PLeaSuReMaN

madre yo no vi el partido pero viendo el resultado... me alegro de estar haciendo botellón xDDDD

PD: me jodió dos apuestas el barça

ANDREz

#121 hostia qhumor xDD

n00thinG

Saviola es dios.

Cuando se lesiono Iniesta se me pusieron de corbata :/

El Barça de pena.

Valdes esta ENORME

Eto, o y Messi YA !

speciaL

que bazofia de partido :'\ veremos si me da una alegría el zaragoza :D

ANDREz

voy a ir al bar averlo con dos colegas madridistas y me voy a llevar las dos camisetas (barça y zgza) XDDD

GrimMcSlam

Pues te vas a volver calentico pa la casa xDDDDDDD

rixhiG

Habeis visto lo que puso por momentos en el Marca?

Decía que Mourinho seguirá en directo el partido desde Londres y que se quedo bastante sorprendido con lo que dijo Marca que iba el Madrid a por él y que le pidieron que le enviarán un perdiódico igualito al de ayer.

No se porque lo han borrado... xD

UnReaL

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/index.html

No lo han quitado

KaSe

#116 para pena esta el madrid que lleva ¿3? partidos sin marcar, me da que el todopoderoso VanNistelrooy aka "le meto 4 al levante y luego ni al arcoiris" al final no va a ser el segundo mejor delantero de europa eh (doy por hecho de que ronaldo en forma es el mejor ^^)

#122 a mi me recordaron a manolo y benito ahi en plan "pues si, esta roto esto eh....vamos pal bar"

R4Yd3N

VNR el pobre no puede hacer nada. Con los pocos balones que le llegan bastante hace

GrimMcSlam

Tengo esperanzas en un:

Robinho-----------Reyes
-----Raúl--Van Nistelrooy

Joder, seria lo suyo :D

Salu2^^

W

vaya, este verano se podia leer por muchas partes que el equipo suplente del barsa iria sobrado para entrar en la uefa y tal y tal.
sin embargo ahora que faltan 3 titulares, muchos de los que lo decian ya salen con excusas de que tienen bajas importantes y noseke historias mas.... jausjausjausjjuajs xD

69SHeiK69

Bua... gol del Sevilla, Kanouté :/

J

Realmente Maverick tiene razón, el 80% de las ocaciones creadas (a raíz de las cuales se califica el partido de ayer como 'baño') fueron con el resultado en contra y el Barça atacando a la desesperada. Cuando Saviola marcó, el Barça lo tenía todo en sus manos para acabar ganando, pero un error de marcaje del lamentable Belleti en defensa acabó con todas las esperanzas (yo también di ese puñetazo).
Maverick, no sólo son Eto'o y Messi (2/3 partes de la mejor delantera del Mundo, casi nada), y Deco (pieza más importante del centro del campo), sino que también faltaba Zambrotta, el único lateral junto a Gio que sabe defender además de atacar; Si a eso le sumas que Márquez lleva 2 semanas en la luna de Valencia...
El Barça tiene un equipo 10, pero si en algo puede perfeccionarse (y espero que igual lo vea el cuerpo técnico), es cambiando el lateral izquierdo y el medio centro. Abidal sería ideal (éste dicen que vendrá prácticamente seguro el año que viene), y como medio centro pues.... Vieira, Mascherano, Essien, Zokora, Kehl, Javi Martinez, Raul Garcia, Carrick, cualquier jugador de contención con capacidad de jugarla valdría.

GrimMcSlam

#137 Pse... tú q vas a decir xDDDD. En realidad yo pienso q un baño, lo que se dice un baño, no le dió, xo las ocasiones más claras las tuvo el Español y ganó con todo merecimiento.

Bye bye Sevilla :S

Salu2^^

kijuna

"Realmente Maverick tiene razón, el 80%" by Jaden...

Como bien dice Grim, qué vas a decir tú xD

Al final va a resultar que el barça hizo un partidazo y el español ganó de suerte.

Ayer hubo un equipo superior al otro, y no fue el barça precisamente, quizás un baño fuera exagerado, pero el español hizo 100 veces más que el barça, que no hizo nada...

J

Entonces ¿Por qué discutir? Lo único que he dicho es que no fue un baño, lo demás es hablar por hablar xD

PD: El Barça TODAVÍA tiene un partido menos xd

el_figura

Empata el Mallorca.

J

1-1, aunque acabará ganando el Sevilla SEGURO!

ANDREz

#135 anda q no sois oportunistas ni nada.
A parte... la jornada pasada 9 bajas y creo que 6 titulares
(Ronnie, Motta, Zambrotta, Deco, Messi y Etoo)

Esta jornada Deco, Messi, Etoo, Zambrotta...

Más no titulares como Thuram.

Que si que no vale de nada encomendarse a las bajas y para nada pongo excusa al partido de ayer, pero es una realidad, sino fijate en el valencia...

Quítale al Sevilla a Kanoute, Navas, Adriano, Renato, a ver q tal...

Edit: De todas formas estoy seguro de que si Ronaldinho hubiera marcado el libre directo ese q dio en la escuadra en la primera parte el barça habría ganado 0-2 o así, ... pero vamos q por desgracia, para nada vale recordarlo :\

kijuna

Y zambrotta y thuram están siempre lesionados?por qué no juegan nunca?

KaSe

vamos maxiiiiii

#144 thuram porque vino como suplente y zambrotta oprque rikjaard tiene la estupida mania de querer contar con todos y por eso pone a belleti, olegario y demas morralla.

speciaL

hoho el mallorca :D y encima mete gol maxi xDDDD

#144 zambrotta jugaba siempre antes de la lesión, thuram no jugaba pero yo lo pondría de lateral porque la mierda de laterales que tenemos es acojonante ¬¬

el_figura

Hohoho Sevilla 1-2 Mallorca.

KaSe

#146 no puedes poner a thuram de lateral, no esta para esos trotes ya el hombre

ANDREz

pero q hace el sevilla? O_o

no si acabara siendo una jornada buena pal barça y to :s

min. 58'
[Ocasión gol]
Pase de la muerte de Maxi López pero Javi Navarro está a tiempo de cortar el pase porque podía haber sido el 1-2.

y luego el 1-2

O_O

estoy q no m lo creo, ale m vuelvo a studiar

RuLi_pucela

jojo en 1 minuto el osasuna le hace 2 goles al betis , y con ellos ya van 4-1 xDDD