LFP: Jornada 18ª

_dGr_

A ver, el Barcelona debio ganar ayer, ya sea con titulares, con suplentes o con lo que sea, pero debio ganar.

Esta disputandose la Liga y el Español no deberia ser un equipo que mostrase ningun problema para ser derrotado.

Hasta ahi es todo bastante obvio, pero a veces, sino muchas, el futbol tiene estas cosas. El equipo con mas calidad sale desenchufado, viene un equipo mas modesto y te gana sin apelativos. Al Barça esto le paso ayer, de ahi la grandeza del futbol. Si esto no fuera asi y siempre ganara el mejor, este deporte no tendria gracia, la verdad.

Una vez mas, felicidades al Español por el buen planteamiento del partido. Nos pudieron caer 23, no lo niego, pero en juego no nos dieron ningun tipo de baño, pues me agarro a que, si el centro del campo no existe y se van atacando consecutivamente los equipos, ninguno ha dominado el juego mas que otro, solo que uno las ha enchufado y el otro no.

Para todos aquellos que critican tanto a Ronaldinho cuando pega algun codazo que otro, ayer yo vi un mal movimiento por parte del astro brasileño y aqui nadie dice nada. Que pasa, que como perdimos, eso no importa?

Yo eso si lo veo mas motivo de queja que el rifirafe que tuvo con el defensa del atleti, pero bueno, que ya se nota por donde vais la mayoria xDDD.

dReiCk

#150 con 2 de Soldado y 1 asistencia :P

speciaL

pero visto lo visto yo metería a thuram al lateral derecho y a zambrotta al izquierdo, joder es que ayer el segundo gol del espanyol fue de traca, a gio se lo pulen como si estuviera mi abuela de lateral y belleti ultrarelajado mirando como remata tamudo ¬¬ solo le faltaba la tumbona al cabron :D

JMBaDBoY

El Mallorca remonta al Sevilla :D 1-2

speciaL

otro gol del osasuna :|

Bocasucia

buah menos mal que el sevilla no gana, esperemos que acabe asi

J

Hoy todos somos Maxi López!

GrimMcSlam

OSTIASSSSSS el Sevilla!!!!! :D:D:D:D

Menos mal!! :D:D

Salu2^^

Martita-

En ese caso ya estamos a 4 puntos del sevilla si acaba perdiendo !!!

Amunt Valencia!

kakarikez

aupa el betis ahi xd

Crus

Maxi Lopez !!

http://elmassi.blogspot.com/

xDD

Urko

El Sevilla siempre que puede despegarse del Barça la caga y ya van muchas jornadas así y cuando vuelvan Eto'o y Messi ya se puede ir olvidando.

ANDREz

y el valencia es el k staba q daba pena? xD
ahi stan maxo xD

GrimMcSlam

:O:O:O

Increible el portero de Villarreal. Se hace un paradón y para el penalty de la siguiente jugada :O

Salu2^^

speciaL

super maxi :D

http://photos1.blogger.com/blogger/2747/875/320/barra1.0.jpg

PLeaSuReMaN

sin mallorca xDD

M

Enorme el Villarreal, si señor se nota que los jugadores estan unidos, la celebración del gol y de la parada del penalty lo demuestran, todos juntos abrazandose, esa actitud me gusta.

Sobre el partido, que decir, que jodidamente DIFICIL es ganar en San Mames por dios, el arbitro pitando todas y cada una de las faltas a favor del Bilbao en el 0-1, que verguenza por dios.

Ux1o

Empaje injusto en Huelva.

El Depor ha merecido ganar, pero bueno, puntito a puntito y mejorando en el juego.

Eustaquio

Mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

pd: Mallorca nuevo mejor equipo del mundo.

blackoN

pincha el barça, y pincha el sevilla.. XDD menos mal asi no se aleja tanto el barça del sevilla, ahora solo falta k pinche el madrid..

Eustaquio

Mi teoría es que los de arriba estaban esperando al Valencia para hacer la liga más emocionante.

_dGr_

Ahi es donde el Sevilla demuestra que la presion le puede, todavia le falta para ser un grande.

sPoiLeR

si el zaragoza gana la liga mas interesante a no poder xD

69SHeiK69

Ese Sevilla ahí desaprovechando la ocasión de distanciarse del Barça xD
Ahora esperemos que el Madrid pinche también...

ANDREz

Si hoy el Madrid gana se pone segundo y Capello es el mejor entrenador del mundo, Raul el mejor delantero del mundo y Cannavaro el mejor del mundo.

Qué asco me dais...

ps llevo una puta hora y media sin studiar por el puto futbol

Bocasucia

que buen fichaje el de maxi, en el barça no hizo nada, pero yo sabia que nos serviria de algo antes o despues xDD

maRc

Asi me gusta, todos pegaditos por arriba :).

El Valencia daba pena por las mismas razones que el Barça, tenía a la mitad del equipo lesionado.

Urdazi

FERNANDO TORRES JUGON

JUGON

JUGON