A ver, el Barcelona debio ganar ayer, ya sea con titulares, con suplentes o con lo que sea, pero debio ganar.
Esta disputandose la Liga y el Español no deberia ser un equipo que mostrase ningun problema para ser derrotado.
Hasta ahi es todo bastante obvio, pero a veces, sino muchas, el futbol tiene estas cosas. El equipo con mas calidad sale desenchufado, viene un equipo mas modesto y te gana sin apelativos. Al Barça esto le paso ayer, de ahi la grandeza del futbol. Si esto no fuera asi y siempre ganara el mejor, este deporte no tendria gracia, la verdad.
Una vez mas, felicidades al Español por el buen planteamiento del partido. Nos pudieron caer 23, no lo niego, pero en juego no nos dieron ningun tipo de baño, pues me agarro a que, si el centro del campo no existe y se van atacando consecutivamente los equipos, ninguno ha dominado el juego mas que otro, solo que uno las ha enchufado y el otro no.
Para todos aquellos que critican tanto a Ronaldinho cuando pega algun codazo que otro, ayer yo vi un mal movimiento por parte del astro brasileño y aqui nadie dice nada. Que pasa, que como perdimos, eso no importa?
Yo eso si lo veo mas motivo de queja que el rifirafe que tuvo con el defensa del atleti, pero bueno, que ya se nota por donde vais la mayoria xDDD.