Si, la verdad que ultimamente hay unos cuantos del madrid que sueltan unas gilipolleces bien majas...
ola #59? tu sigues ACTUALMENTE la liga para decir semejante GILIPOLLEZ de ke al Madrid le puede caer una goleada en el BERNABÉU, y encima del Zaragoza?
Creo que la gilipollez es creerse que por llevar 7 puntos ya esta ganada la liga, y hay pensar que cualquier rival hay que jugarlo al 100% del nivel.
Por eso digo que como el Madrid le pase la de creer que van a ganar por la cara sin esfuerzo les puede caer la del pulpo, ya sea del zaragoza o de cualquiera. Asi que no se que entiendes tu por gilipollez.
Tambien dudo mucho que eso pase y dudo que los jugadores piensen como mas de un aficionado de por aqui.
El infraser este cada día tiene menos luces, será imposible que os ganen en el bernabeu ahora no te jode, a ver si te crees que el jardín en el culo os va a durar toda la puta vida.
Además como si a este Madrid no le hubieran goleado ya en el bernabeu.
Pero a ke viene lo de ganar ya la liga, acaso yo he dicho algo de eso?
Te he preguntado ke si actualmente sigues la liga, xq para decir eso has tenido ke estar en la cueva los últimos 2 meses.
Si roquepollas, es verdad, tb ibas tu precisamente crecidito con ke el barca en casa era intratable y os MEAMOS en la boca, claro ke nos pueden ganar, pero ke nos goleen? y encima tal como está el Zaragoza? casi.
#66 Soy del Real Madrid, he hablado en la mayoria de post de la liga, y no hablo solo de ti, entre otras no se ni quien eres ni me importa, simplemente te digo que decir que es una gilipollez el pensar que el Zaragoza o cualquiera si vas aplatanado de puede dar un susto o mas de un susto es de no tener sentido comun.
Y soy el primero que espera que no pase, pero y se ve qeu te crees que el Madrid va a ganar por que juega en el Bernabeu y por que 2 mas 2 son cuatro... xD.
Vamos, que no es logico dar ningun partido por ganado y ya esta, dejo esta discusion absurda.
Aparte q el Zaragoza tiene el mismo bloque del año pasado... eso sí, si juegan como jugaron en el Camp Nou (único partido del Zgz q he visto este año) no tienen nada q hacer xq vaya pena q dieron.
Salu2^^
#63 ¿Cuáles son tus argumentos para decir eso? Todo el mundo que juegue en el Bernabéu se crece. N hay que mirar muy lejos, mira el Recreativo el año pasado se la metio doblada.
PD: Soy del Madrid y no voy de subido.
hombre, el madrid lleva 15 partidos seguidos ganando en el bernabeu, o algo así, espero que no se corte la racha
#65 a ESTE Madrid, de esta temporada no le han sacado ni 1 punto en el Bernabeu, asi que goleadas pocas
http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_18/esp_vil/
al parecer el villarreal jugara sin portero
El Madrid recibio 5 goles porque jugó todo el partido con la necesidad de meter 2 o 3 goles. Y por momentos parecia que lo conseguia porque hasta se puso 3-3. El resultado final me parecio superabultado para los meritos de ambos equipos.
A mí que cojones me importa que el resultado le pareciese a uno abultado o que para el mcflurry sea un Madrid distinto, yo simplemente he dicho que el Madrid ya ha recibido una goleada en casa esta temporada (el Barça no, por hacer un inciso) y viene uno a decirme que ESTE Madrid no? Pues le doy el dato y punto, no veo discusión posible.
¿Cuál? un partido de principio de temporada, en el q el sevilla aun era el sevilla y el madrid no era el madrid de ahora
#80 el madrid ha ganado todos los partidos de liga, copa y champions en casa,(el barça no, por hacer un inciso). La pretemporada te la dejamos a ti que tienes que contentarte con algo
---- Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 R. Madrid 17 13 -- 2 -- 2 -- 37-- 14-- 41
9 Zaragoza 17 5 --- 6-- 6-- 27-- 28-- 21
Si es ke soys subnormales, está claro ke el favorito, y más jugando en el Bernabéu donde el Madrid no ha dejado escapar ni 1 punto, es el Zaragoza, y además de goleada.
Grande Tontord.
Por cierto, wena esa de mirar el pasado (aunke sea pasado cercano) eso es claro sintoma de ke en el presente sabes ke nos comeis la polla.
Aquí lo unico que importa esque somos líderes, estamos a 7 puntos del Barsa, la liga no está ganada no... pero vamos 1º y . lo demás importa más bien poco
Y esperemos que en el Madrid no cometan el error del año pasado del Barsa de tirar la liga por la borda.
#84 el Mallorca esta mas abajo en la clasificacion y las pasasteis putas para ganarles, asi k menos humos