LFP: Jornada 18ª

JMBaDBoY

Guardando #89 para posible owned.

H

#81 #82 Pero vamos a ver, sabéis leer? Es que no hay ni un puto punto de discusión posible, el tema es muy sencillo, qué mierda he dicho yo, que al Madrid ya le golearon en el bernabeu esta temporada o que el Madrid va a ser goleado mañana porque está haciendo un año desastroso? Es que yo no sé si es un puto problema de lectura comprensiva o un simple retraso mental, he dicho que al Madrid ya le golearon, uno me ha dicho que no, y le he dado el puto dato de cuando le golearon, me da igual que el Sevilla haya perdido a 24 jugadores desde entonces y el Madrid haya adquirido una pócima mágica que les convierte en dioses de la creación, FUE ESTA PUTA TEMPORADA Y FUE UNA PUTA GOLEADA, os guste o no, punto y final.

#84 Tú directamente como extrapolas las conversaciones a un mundo paralelo en el cual supongo que serás feliz, pues no te contesto, cuando vuelvas a la cruda realidad en donde eres un jodido inútil y en donde me digas cuando he dicho yo que el Zaragoza es favorito, igual, y digo igual, te doy una cita y te dejo exponer tus argumentos.

#88 Muy bien fiera, entonces a qué conclusión puedes llegar con todos esos datos? Igual es que importa una mierda en qué puesto de la clasificación estés a la hora de salir al campo y jugar un partido?

kijuna

#92 te lo repito, que tu gran comprensión lectora se debe estar quedando atontolinada...

el madrid ha ganado todos los partidos de liga, copa y champions en casa,(el barça no, por hacer un inciso). La pretemporada te la dejamos a ti que tienes que contentarte con algo

te hago un resumen, una mierda de partido de pretemporada no vale un cagao

lo pillas?sé que no, pero bueno, hay que intentarlo

DeUsIN

#92 pues mi conclusión es que eres algo estúpido, borde, y que no las coges a la primera, mayormente pq yo intentaba con una simple frase explicarle a #87 que no tiene nada que ver el puesto del rival a la hora de salir al campo.
Si ahora resulta que el que se jactaba de comprensión lectora es más tonto que tres.

H

#93 Pero es que a mí me suda tres cojones todo lo que haya ganado, he dicho yo que no lo haya hecho? Lo he negado? Entonces qué mierda me cuentas? Y también me importa 3 cojones el valor que tenga o no tenga un partido en pretemporada.
Yo sólo he dicho que le golearon, punto y final, si aún te escuece pues lo siento nene, qué quieres que le haga.

#94 Es que #87 precisamente es lo que estaba intentando hacer ver a #84, si luego vas tú y intentas hacer ver lo mismo que él ya ha visto, pues qué quieres que te diga hijo... saca tus propias conclusiones.
Que soy borde ya lo sé, y que soy estúpido, viniendo de ti, pues es un halago, o sea que gracias.
Quién es 3?

DeUsIN

Yep, pero #87 sólo se acordaba de eso en el sentido que le interesaba, como te suele pasar a ti, así que para eso estamos amiwo, para recordarnos <h1ghlord>PUTOS DATOS</h1ghlord> de <h1ghlord>PUTAS GOLEADAS </h1ghlord>en esta <h1ghlord>PUTA TEMPORADA</h1ghlord> xd

PD: de nadita :D
PD2: bien bien, editando tus palabras anteriores xdd

B

yo aprendi en este thread que es lo mismo 1 mes de preparacion con parte de la plantilla que 4 de competicion con toda.

pd: mas que nada porque con "este madrid" se refiere al actual, no a otro, con lo cual es lo mismo una cosa que otra para algunos

kijuna

#95 es que es una gilipollez lo que dices, como de costumbre...

el madrid en su campo está intratable y ha ganado todo lo que ha jugado, o es que ahora la supercopa sirve de algo? xD

por cierto, con lo de que al madrid le golean en su campo y al barça no, intentas presumir o algo? xDDDD

JiMmY

Ya no sabe ni ke decir el Tontord. Sigue mirando al pasado ke así os va xDDD

Pd. Gracias al cielo

ZeroX_r00lz

Me lo paso pipa en este foro xDDDDDDDDDDDD

H

Joder como te curras los apodos, roquepollas y tontord, cada día me sorprendes más, se lo das a un parvulito y te saca algo más ingenioso.

La supercopa no sirve de nada, pero si la hubierais ganado estaríais aún tocando los cojones con ella, anda que el año pasado no la sacaban algunos para decir que el Madrid sólo llevaba 2 años en blanco.

Martita-

Yo ya no suelo postear en los posts estos, pero si los leo y leyendo a #99 me ha hecho gracia una cosa...

#99

Hace un par de años cuando el barça gano la liga y tal, los del barça os decian que no mirarais al pasado y os cabreabais como niños diciendo, sisi pero nosotros tenemos mas trofeos, y ahora eres tu, que por ganar una liga ya les dices, dejad de mirar el pasado, lol. Me parto con vosotros xD.

ReD-SKL

Es que ahora mismo podemos permitirnos el lujo de hablar tanto del pasado como del presente.

R4Yd3N

y de futuro

Eustaquio

Y sigue poniendo Manzano a Lux de titular, que canta tela (bueno, lleva un par de partidos algo mejor, pero vamos...). Dicho esto se marcará un partidazo fijo xD

kijuna

milito se la come y casi marca el mallorca

empieza bien el partido xD

-

Joder que pesaos con lo de gracias al cielo... como si cada uno no hubiera soltado alguna perla de vez en cuando macho..

JiMmY

#102 pues eso es lo ke nos hace gracia a nosotros, ke nos dijeran eso y ahora sean ellos los ke lo hagan xd

kijuna

otra ocasión del mallorca

están poniendo fino al barça en la ser xD

P.D: hoy por sopcast se ve de lujo

FreemAN-

Sin bañito oiga xD. A ver si meten un chicharro porque si no el Barça te la lía en alguna contra :\

#107 Puede que haya gente que haya soltado perlas, pero desde luego nadie ha estado defendiendo una parida como él todo un año.

Este año no ha aparecido por el thread de la ACB, por qué será...

m9fia

pero como puedes decir que lo del Mallorca al Barça ahora mismo es un BAÑO ? madre mia es que algunos os ciegan los putos colores de la camiseta, vale que el Mallorca este jugando mejor pero baño.. ? si lo piensas en serio, realmente creo que estas mal de la cabeza

D

A este paso ganamos la liga en Marzo.

FreemAN-

La están liando los defensores del Mallorca :\

B

coincido con mafia, yo por lo que oigo en la ser ni baño ni ostias, el barça deberia dominar y tener mas ocasiones, pero de ahi a que sea un baño... :S

ne01985

No exagereis,baño no es para nada pero si es verdad que el Mallorca si se lo curra puede sacar una victoria que nadie esperaba segun esta el partido.

Desde luego la actitud del Barsa no es la de un equipo que esta a 7 puntos y quiere remontar...

Eustaquio

El Barça está teniendo la pelota algo más que el Mallorca, pero exceptuando un par de jugadas aisladas no han creado mucho peligro. Veremos la segunda parte...

m9fia

Maaaaaaaala primera parte del Barça fuera de casa y yo ya he perdido la cuenta de cuantas van. Ha empezado el Mallorca muy fuerte y presionando arriba, hasta ha tenido un par de ocasiones para meter el gol.. luego el Barça ha espabilado un poco y ha controlado bien la pelota y ha hecho que el Mallorca se echase un poco hacia atras, pero aun que el Barça mas o menos controla la pelota, no tiene profundidad ninguna.

Veo al Barça muy desquiciado, como un equipo con ganas de demostrar lo buenos que son pero que no le salen las cosas y se vienen abajo.

Por cierto, partidazo de Varela, ese que algunos catalogaron por aqui de pakete y que parece que solo hace buenos partidos cuando mete golazos por la escuadra desde 25 metros

kijuna

#117 de acuerdo contigo, el mallorca empezó mucho mejor pero luego nada, y el barça nada y luego un poquito, pero vamos...

el barça triste triste, como en las antiguas salidas, parece que nada ha cambiado :D

ArcheR

#107, ya te digo, y encima más gracia si el que lo dice es Jimmy, que tras conseguir VN el pichichi el año pasado, modificó un post suyo de hace más de 2 años donde decía que estaba acabado xDD

#91, eso es lo de menos, no sé si has visto otros comentarios suyos, pero es de esos que les da igual lo que dicen ellos mismos. Si después no se cumple, no aparecen una semana y ya está xD

T

Bueno bueno bueno... roja perdonada a yaya touré