LFP: Jornada 18ª

m9fia

#120 ??????????? AJAJAJ

substi-

la cosa es..el barça asi no va aganar nada. porfavor eche al puto negro que dice ser enrenador...

pd: gol de marqueZ una vez un gol

ReD-SKL

Pfffffffffff

Eustaquio

Gol del Barça xD

T

#121? dos piernas por delante a la altura de la rodilla??? roja, de toda la vida ( excepcion si eres el barsa, claro)

JiMmY

Ahora saldrá Tontord a decir lo de la flor no?

m9fia

Gol de marquez en un corner despeus de que Jonas Gutierrez llegase a linea de fondo dos veces y diese dos pases de gol.

Era la unica forma que veia al barça haciendo un gol, en jugada aislada y parece mentira que sea un corner, cuando el Barça es de los peores equipos en estrategia a balon parado

T

#126 claro Jimmy, xq q se lesione su mejor jugador, Güiza , no es flor, es casualidad . Q perdonen una roja a Toure no es flor, es casualidad, y que el Mallorca no marque en 2 ocasiones claras, no es flor, es casualidad

#129 no se si partidazo o no, pero en cuanto se ha lesionado Guiza, el mallorca se ha echado para atras

PLeaSuReMaN

jaja que pena, cada vez me recuerda más esto a los partidos malos del madrid. cuando peor lo estaba pasando el barça, golito :/

#128 sin duda un partidazo de güiza..

edit: ???????????? si las mejores ocasiones de la 2º parte las tuvo cuando se fue güiza alma de cántaro

FreemAN-

Y al burro le sonó la flauta.

m9fia

#128 si claro, preguntale al Jonas ese, que esta de tercer central... Alomejor se han echado atras en el minuto 15 de la primera parte porque el Barça ha espabilado un poco y ha pasado a tener la pelota, y mas en la segunda parte que al quitar a Gudjohnsen y volver Iniesta al medio tiene mucho mas el balon.

Pero si quieres pensar en rojas perdonadas o lesiones... adelante

T

#131 para empezar, Jonas esta por la banda derecha , no esta de 3º central.

Yo no pienso en nada, solo digo lo que veo : lesion de guiza , el mallorca se echa para atras y el Barsa domina

Roja perdonada a Yaya touré.

Ahora, tmb puede ser x lo q tu dices , pero lo q estoy diciendo yo es verdad

pd : GOL MAL anulado al barsa.

factonni

joder, ya esta el barsa dando asco...

m9fia

El Barça tiene la posesion del balon desde el minuto 15 de la primera parte.

El Barça domina desde la segunda parte por la entrada de Bojan y la vuelta de Iniesta al medio campo, que le ha dado la profundiad que le hacia falta para dominar.

El Mallorca se echa atras desde que el Barça tiene la posesion del balon, no desde que el Barça domina. No es tan dificil

-OrioN_

del gol anulado a henry no dices nada?

ne01985

#134 Que desde el minuto 15 de la primera parte?,tu que fumas tio?

El Barsa domina por el gol y la salida de Guiza sino os comiais los mocos

T

#134 y? El mallorca ha perdido mucha presencia delante con la lesion de Guiza y ahora apenas llega como llegaba en la primera parte, excepto en contraataques aislados

m9fia

y tu que partido ves ? #117 #118 vamos, para que hasta kijuna lo diga..

#137 eso no es lo que has dicho al principio, claro que por la lesion de Güiza el Mallorca pierde mucha mas pegada, efectividad y gol en los contragolpes o las jugadas peligrosas que haga... eso no lo duda nadie, pero el Mallorca no ha cambiado su manera de jugar porque Güiza se haya lesionado, sino porque el dominio de la pelota del Barça le ha hecho replegarse un poco

jGcz

dos piernas por delante a la altura de la rodilla? a mi me ha parecido mas bien 1 y al tobillo

T

#139 si no ha sido ni falta hombre Xdddddddddd

jGcz

falta ha sido, y clarisima, pero no digas que dos piernas y a la rodilla porque no ha sido asi

la entrada dura ha sido con una pierna, y con la segunda ha arrastrado, pero a la rodilla no

de todas formas podria haber sido roja perfectamente

jGcz

vaya crack bojan!

substi-

pordios el padre de bojan tiene k estar contentisimo de k parte de algo asi haya salido de sus cojones

ke 2 tuneles pam paaaaam y etoo reventando

Eustaquio

Que golazo, pues nada victoria del Barça sin hacer nada del otro mundo. Espero que gane el Madrid mañana xd

ArcheR

Curioso, el Barça ha jugado fatal, pero gana 0-2, con golazo de Eto'o incluído, y con un gol anulado por fuera de juego que no era.

Como dijo Eto'o hace unos días, la cuestión es ganar, ganar y ganar, sea como sea xD

PruDeN

pues nada, 3pts q no stamos xa dejarnos nada ... :/

atikitum

u_U que crack que es ARANGO VERDAD ?

GrimMcSlam

Como ha jugao el Barça?

J

3 puntos IMPORTANTÍSIMOS ante un rival muy complicado. Aún y sí, el partido debería haber acabado 0-3 por gol mal anulado a Henry.
Me hace gracia que habléis de ''que al burro le ha sonado la flauta'', cuando el Madrid lleva 3 años ganando los partidos así, y solamente así. Incluso el burro ha ganado una Liga sonándole la flauta cada semana.

69SHeiK69

Partido feo de cojones, pero se sacaron los tres puntos, que era lo importante.

PD: Pedazo de jugada en el segundo gol ^^

edit: #148 Mal, con alguna jugada aislada pero nada más...