LFP: Jornada 18ª

hiponse

procedo a verlo.

edit:

Valencia-Villarreal: gana el Valencia. De acuerdo 100%
Depor-Sevilla: Under 2.5. Le puede salir pero me parece dificil.
Espanyol-Almería: Gana el Espanyol. Dificil... ha perdido contra un 2ªB es facil q no gane contra el Almería encima con entrenador nuevo...
Nápoles-Catania: Under 2.5: Muy probable.

Es un riesgo los unders 2.5 xq ves el partido y no quieres q haya ocasiones q esten todo el rato en el centro del campo sin hacer nada XDD

JosE_Arcadio

jajaja el final del video xDDDDD

weeheee

como le brilla la calva xddddd

Mystee

el final del video es dios xDDDD

JMBaDBoY

Cada semana se supera Maldini, y el final del vídeo ya es brutal xDDDDD

Recordad, es a largo plazo!

"Otro zumito!"

"Palmé 20 € por tu culpa"

shturmovik77

Lo del Depor-Sevilla lo veo difícil yo también :S

Las demás me parecen bastante más asequibles.

Mystee

Victor Sanchez aKa "SoyelcapidelbarçaBbis" lesionado, hiponse respira tranquilo xDDD

DarthVader

Sinceramente creo que la racha del barça es muy larga ya. Toca que nos ganen fuera de casa, y ese es el Osasuna. Un equipo que se crece con el barça y lo da todo.

2-1

ruben132

Maldini es un jodido crack xDDDDD

vz16

coño, yo veo que esta jornada el maldini se la ha jugado con las apuestas, no veo clara casi ninguna xD

ANDREz

#54 ahhh es que históricamente OSASUNA no ha cosido de patadas a Madrid / Barça?
A mi por eso siempre me joden esos partidos... campo pequeño, equipo atrincherado y patadas mil.

Scavenger19

^
|

Y una aficion asquerosa! q gustazo ganar la liga alli la temporada pasada (y remontando a falta de 3 mins)...xDD

hiponse

todos a una p*** osasuna!? xD

ANDREz

ala q sobraos yo no he dicho nada xd

a mi los navarros m caen muy bien, siempre te tratan d p m

substi-

Aficion de mierda? Perdona ellos van a animar a su ekipo..

Aficion de mierda la del madrid con las bocinitas..k animacion es esa? bocinas dsd el minuto 1 al 93 PFF

Y no insultes a la gente, pork seguramente sean mucho mejor personas k tu hamijo

hiponse

vaya un puyol metiendo golitos en el amistoso ese q jugaron anoche XDD

Mystee

hiponse, que yo soy osasunista, asi que retira eso! XD

hiponse

XDDD entonces mas aun para decirlo!

si lo decía por los comentarios de arriba

Mystee

jajajaja

GaN2

Lol, el video de maldini esta grabado en la Vaguada, al lado de mi casa xDDD Como es que no me lo he encontrado por mi barrio nunca?

JMBaDBoY

Citemos por si hay owned:

Javad Nekounam, jugador de Osasuna, ha asegurado que el Barcelona, rival de los rojillos el domingo en el estadio Reyno de Navarra, "no va a arrancar ni un punto"

ArcheR

#81, el problema no es ese, sino cosas como:

"Nekounam ha señalado que Osasuna debe jugar "fuerte y agresivo" y necesita hacerse respetar en su estadio: "Jugamos en nuestro campo y nadie nos puede ganar con comodidad"."

"Al cuestionarle por cuál es el plan frente al líder, ha respondido: "Se verá en el campo. Ellos juegan muy bien con el balón e intentaremos destruir su juego. Prometo que vamos a hacer un juego magnífico y vamos a jugar con toda nuestra alma, conseguir el mejor resultado y pagar el apoyo que nos está brindando el público", ha agregado."

Traducido al castellano, que van a meter patadas a diestro y siniestro hasta ver piernas volar por el campo. Esperemos que el árbitro tenga la suficiente mano dura como para no permitirlo y cortar por lo sano cuando deba hacerlo.

as

Bfffff, como uno de estos mamones lesione a Messi voy al patatal del Osasuna y me immolo

Q

Ya estamos llorando con el juego duro y aun no ha empezado el partido, pero que tristes sois. De toda la vida Osasuna ha sido un equipo rudo y fuerte que ha hecho de su campo un fortín. No se de que es extrañáis, es un equipo que siempre ha dado leña.

A ver cuanto tardan en sacarle la primera amarilla a Monreal, no creo que pase del minuto 7.

Mystee

el que se vaya a inmolar al sadar avisad, que llevo la camara de video xDDD

OnlyHyBrid

No veo un Osasuna rival ni pegando patadas, no es el primer partido que el Barça gana recibiendo patadas de varios jugadores.

as

#86 tienes razón, estamos delante de otro caso como el Madrid.

Poco futbol, muchas patadas, pero ganamos.

A ver si se repite la historia.

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuanto llorica.......

as

No, si ahora me diras que no tengo razón xD

ANDREz

Es verdad q as es un llorica pero el madrid fue al nou camp a dar patadas, eso no lo puede negar nadie xd