LFP: Jornada 18ª

as

Víctor Sánchez se lesiona

gracias dios!

Li0nheart

Bah el Barcelona a lo suyo, a ganar partidos y los demas también a lo suyo, a pegar patadas que ahora mismo es lo unico que saben hacer.

as

Monreal: "Lo ideal es que Messi sufra"

Osasuna y Barça se enfrentan este fin de semana en el Reyno de Navarra. Una de las obsesiones para la defensa de Osasuna es parar a Lionel Messi. El encargado será Nacho Monreal quien ha declarado que "lo ideal para nosotros es que sufra". "No va a ser una tarde bonita para él" ha afirmado el defensa sobre el argentino.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090109/noticia_53614388979.html

Q

Tranquilo ya se encargará el hombre del pito de que Monreal no pueda dar muchas patadas, amarilla en el minuto 3 y au.

OnlyHyBrid

Si si, que sufra que luego acaba metiendo golazos como el del Barça - Madrid y el del Atleti - Barça de Copa.

tokeh

Joder esa predisposición a dar ostias me parece enfermizo... y luego cuidado! no te quejes! que te dirán algunos soplagaitas que el fútbol no es un deporte de nenas.

J

Scavenger, tu que sabras de nuestra afición.... no me hagas hablar de la del madrid ;) y lo mismo a los prepotentes cules...

ArcheR

Esperemos que el árbitro no se deje amedrentar por el ambiente y saque las tarjetas correspondientes, porque me huelo patadas sin parar y sin sentido alguno.

Como dice #96, la verdad es que esa predisposición a meter patadas que muestran algunos equipos en los partidos es patética.

hiponse

A ver si lo hace bien.

J

#98 Eso espero, que el arbitro sea justo HAHAHAHA !! Lo que me faltaba, los cules quejandose del arbitro. En fin..

Loker

#99 tranquilo, que seguro que el arbitro os ayuda si hay algun apuro

Mystee

Está claro que ganaremos 2-1, o eso espero xDDDD

as

con doblete de Ezquerro incluido

LUnX

Ezquerro no se si jugara, tiene menos sangre que un limaco.
En cuanto a las patadas... nose, todos los equipos meten patadas, el madrid en el camp nou metio mil patadas, el sevilla mete mil patadas. Al barça le van a dar patadas porque tiene los jugadores mas desequilibrantes del mundo y es normal que reciban. Lo malo es que a equipos como el Madrid les permiten dar patadas y a equipos como Osasuna la primera será amarilla.

Con todo esto ojala gane Osasuna que lo necesitamos como el agua. Ojala gane la liga el Barça y la champions también, pero el domingo que esten tranquilitos :P

Mystee

el doblete lo hara pandiani, que ultimamente mete siempre xD

CalvOr0t4

#104 Claro, el Madrid da patadas y los del Osasuna tienen fama de leñeros por culpa de los árbitros.

M

#94

como debe ser no? o te gustaría que la amarilla no fuera mostrada hasta la 4a o 5a patada y ya le hayan lesionado?

Al menor síntoma de mala intención o brusquedad, amarilla y calmadito queda, y apartir de ese momento, a utilizar tu habilidad para quitarle la pelota, y no la fuerza bruta.

diib

Sin flipada monumental de marca madre de dios lo que ai que escuchar ya

http://www.marca.com/primeras/09/01/0110.html CASI!

LUnX

#106 vaya paja mental te acabas de cascar. simplemente dije que los arbitros no pitan igual a un madrid que a un osasuna. Si osasuna mete la mitad de las patadas que dio el madrid a messi el en el camp nou osasuna acaba con 9 jugadores.

Y lo de que osasuna es leñero, pues será pq no has visto un partido de osasuna en tu vida y solo te dedicas a ver los resumenes en que te sacan "lo mas destacado". Pero te puedo asegurar que TODOS los equipos meten tantas patadas o mas que Osasuna.

Crus

#109

No exageres por favor, a Messi le hicieron 6 faltas y 3 de ellas conllevaron tarjeta amarilla. Si Osasuna mete la mitad de patadas como tu dices, entonces serian 3 faltas.

HeaD

Luego hablan de la fijación del Barça por el Marid... JA
Robben igual que Messi, uiiiiiiiiiiii

Scavenger19

Pero si Robben es muxo mejor q Messi joder...no se de q os extrañais. Estais muy crecidos me parece a mi.

Robben >> Messi

NSFW
Sh1n0d4

Scavenger > ALL ( A ver cuanto tardan en saltar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ) :P

No se, yo creo que el barsa empatará. El frio y las futuras pataditas harán de un partido algo tosco.

Scavenger19

Yo espero q el frio pase factura a los cules....xD

diib

#112 muérete plz :)

OSASUNA 0-3 BARCELONA fácil

JaNDeR

Es el Barça. Eto'o fue de vacaciones a Siberia para adaptarse al clima.

0.3

Kenny

Se que me va a saltar alguien a la yugular en cuanto me descuide pero bueno...

Messi y Robben, en el fondo no son tan distintos ni tienen unos niveles de juego muy alejados. El problema es que Robben no tiene la misma continuidad que tiene Messi debido a que cuando empieza cojer el tono se pasa unos cuantos partidos parado por lesion.

Pero si Robben tuviese toda una temporada, respetado por las lesiones, con minutos, no estaria tan lejos de Messi.

Eso si, a dia de hoy, creo que Messi tiene un nivel maximo un poco superior al de Robben, pero vamos, que no los veo tan distintos xD

EnDeEsgue

Sí, igualitos vaya. Mas o menos como Robinho, que tb era igual que Messi (ah no espera, que era mejor)

Es curioso que todos se intenten comparar con Messi, vaya complejo de inferioridad

_BusH_

el barça ganara.... pero nos costara.. yo digo 1-2 o algo así..

R4Yd3N

#117 yo opino igual ke tu