LFP: Jornada 18ª

Sh1n0d4

#1075 Anda Radikal, hace nada creí que estabas con el Osasuna a muerte .... :O

Duele eh? Entiendo :)

Espero que no la caguen ahora :/

D

bueno chatos pues como dijo alguien, ganaria el barça al final, pero los habeis tenido de corbata, y lo que ha molado veros asi xDD

Rad1kaL

#1081 ke va a doler....si oy teniais ke ganar si o si....Lo ke pasa es ke hace 10 min tenia un orgaaaaaaaaaasmo viendo sufrir al super ekipo vs un ekipo ke solo sabe dar ostias xD

substi-

ajaja el arbitro..dios k asko sakando targetas..

A

Aprended osasunistas a como se juega al futbol de verdad, sin dar patadas a los tobillos todo el rato :****

Y con suerte este año bajais a segunda.

Mystee

me juego los huevos a que la proxima semana todos los que han criticado a osasuna lo apoyarán para que le ganemos al madrid, y lo haremos, claro que si! XD

D

#1079 cansino? vamos, t aburro cada dia x aki

Es lo q sueles hacer, no tienes argumentos, t cabreas y dejas el tema

saludos

factonni

vaya por dios

soulsville

Venga, +12 y otra vez será la oportunidad para salir de la cueva.

KaSe

a tomar por culo

Soy_ZdRaVo

#1086 yo espero que pegueis 4 veces mas patadas y que piten la mitad de faltas que hoy.

jajajaja

Original

AI ESTAMOS !!

Sh1n0d4

#1082 Hombre yo la verdad, yo no los he tenido de corbata. Es que no se porque teniamos que tenerlos estamos a bastantes puntos del 2º y nos podemos permitir pinchar sin problemas. De todas formas, yo he animado al Barsa y mira remontada easy :D

PLeaSuReMaN

venga chavales, bien jugado xDDDDDDDD

M

Que duro debe haber sido este partido para el Madridismo, se veian con a 9 puntos con una ligerísisisisisisima esperanza pero el Barça ha dejado claro que gana cuando kiere y como kiere.

Haceros a la idea, en el Bernabeu nos vais a hacer un pasillo MONUMENTAL, y no sereis lo primeros en hacerlo.

Boke

#1082
anda k lo k a molado ver a los madridistas motivaos xk perdia le barsa xDD

litusrem

Jajajajaja me imagino a todos los perseguidores deseando que perdiera el barça

Pero tenemos al DIOS Messi.

Y Xavi enorme metiendo la pierna donde sea. JODER! que gran victoria y que bien sabe contra este equipucho que ha hecho un juego muy muy sucio, que rabia cuando le han robado el balon a Messi...

Cada vez el segundo a más distancia, hoy +12.

Fideu

"Probablemente Dios existe y se llama Lionel. Deja de preocuparte y disfruta de la vida"

Osasuna - Barça | MJP: Dani Alves

PeTu

Good Job !

me voy antes de que llegue jaden xD

Mystee

#1091 xDDDDD lo haremos lo haremos

GrimMcSlam

#1087 Ya te lo dije en su dia. Tú piensas en Messi y dices"Messi?? Puffff q montón de goles q mete..." a q no??.

Messi es un dribblador, es el tio más rápido conduciendo el balón pero no es un goleador. Este año está metiendo muchos goles, cierto, xo eso no quiere decir q sea un goleador nato.

Si no entiendes esto lo dejamos. Y no es q me quede sin argumentos es q te acuerdas solo de los q te conviene...

factonni

joder, por un momento tuve mis 30€, ya los estaba saboreando y todo... :(

Loker

El Osasuna ha estao ahi pero el Barça es demasiado xD

RuLi_pucela

en mi humilde opinión, este partido lo ha ganado Dani Alves (y mira que le tengo asco, pero como ha jugado hoy :O y ya lleva unos cuantos partidos tremendo)

dejad ya el tema Robben Vs Messi, que todos sabemos que Messi es el mejor del mundo salvo MARCA, asi que flamead en sus foros xd

eL_aiRMax

pues nada, no hay manera de arañar ningun punto al barsa.. o les viene una mala racha de cojones o este año la cosa pinta mal ;(

DarthVader

Bueno, partidazo del barça en la 1º parte con un messi espectacular y un Henry fallón. Etó killer la 1º q tuvo la metió dentro.

Ni patadas ni guarradas ni juego sucio, un osasuna que se merece estar donde estar (olaja acabe en 2ª) dios verdadero asko.

El barça sale hiper reforzado de este partido con un final de ODa tocando tocando y dando un verdadero recital.

Messi 10 Barça 10.

D

no, uso estadisticas :)

#1108 20 goles amitad de temporada y sin ser delantero centro. Pocos pueden presumir

B

El Barça sacando adelante un partido que se habian complicado ellos solitos , y Messi demostrando que a dia de hoy es el mejor del mundo.

#1107 Pues las estadisticas de temporada / gol de messi no deben de ser gran cosa vaya.

Si te estoy diciendo qeu esta temporada Messi ha marcado muchos. PEro es como decir que Guti es un goleador nato por la temporada en la que marco casi 20 goles, una barbaridad. Este año esta genial, pero repito, Messi este año esta goleador, en el computo global no lo ha sido. Si hace 2 temporadas como esta no se te discutira.

J

Que verguenza he pasado con lo que habeis dicho aquí, se os ha ido la olla, chavalillos... la jugada del gol no fue ninguna cerdada :D

Nekr0

#1095 el pasillo del año pasado escuece e?

Pues nada, sobre el partido.. queda claro que Messi no tiene rival y se mea en todos. Pero no podeis negar que partidos asi quizás no los ganariais si no estuviese vuestro dios porque está demostrando que marca la diferencia en el Barça.