LFP: Jornada 18ª

B

bueno, victoria sufridisima pero justisima. VERGUENZA deberia darles a los osasunistas, dando palos a mas no poder. En el 2º gol del Barca, vaya PATADA sin sentido a Xavi, y encima que falta de fair play x favor, Juanfran tenia que ser, quien sino, y el arbitro no para la jugada, y luego contra del barca y si la para. Luego hablais de arbitraje, pero hoy ha sido TOTALMENTE en contra del Barcelona. Expulsion perdonada a Flaño(en 2 ocasiones), por no hablar de las tarjetitas que se ha tragado. Repito VERGONZOSO la actitud del Osasuna, lo del balon ha sido ya el colmo.

PD: Vaya GOLAZO de Messi, tremebundo.
PD2: Ha sido de fuera del area Grimm, es que el tio no tiene pegada.

templari0

Ya ha llegado el primer troll...... a la cueva.!

ClaseForNow

Entonces, Robben es mejor, no? xD

mikail

#911 Yo que tu me callaba pa siempre porque no haces mas que decir tonterias

soulsville

El árbitro ha estado lamentable en cuanto a las tarjetas, absolutamente ridículo.

Lo mejor ha sido ver como se reían todos los madridistas porque íbamos 2-1 perdiendo y quedaban 15minutos xD son tantas las ganas que tienen de que pierda el Barça que ya no esperan ni a que termine.

Pues eso, a ver si con suerte el Osasuna baja a segunda y no vuelve nunca más.

Osasuna - Barça | MJP: Alves.

Exxel

Tanta rabia que si los madridistas tal y cual, se nota que habéis sufrido hasta el final eh? xD

hiponse

JAJAJAJ leyendo unas páginas atrás como han salido de las ultratumbas varias personas cuando ibamos 2-1 XDDDDDD

+12 amigos

factonni

la verdad es que el barsa es imparable. desde el momento en que empato estaba visto que remontaba fijo, pero bueno, fue bonito el partido

B

Pse, como os venis a reir vosotros cuando el Madrid va perdiendo, y la misma cara que se os queda cuando remonta xD. Solo que aqui el 90% ya habia dicho que iba a remontar y no les ha pillado de sopeton.

SgtOpio

Pf, vaya golazo de Messi, la virgen.

Mystee

#1117 hdp! <3 tenemos que tramear!

Sn0oZe

Joder al pobre Busquets le han dado hasta en la coronilla, que equipo más guarro la leche.

X

El elegido aparece de nuevo.

M

#1110 cierra al salir ke hay corriente, gracias fiera.

R

ojala bajeis a 2º guarros

1 comentario moderado
BISON

Señores, vaya partido homenaje al ataque efensivo y los huevos que tiene XAVI para luchar por ese balon y jugarse la pierna. AMAZOO!!!

_kiNG_

Messi & Alves = Dioses.

A

El osasuna me caia bien, pero visto lo visto hoy, se merecen no mas que insultos. No se merecen ni jugar al futbol en el patio de su casa. Ojala bajen a segunda division, que la temporada que viene el unico partido que veran por canal+ se jugara el domingo por la mañana.

joseph-

#932 eso lo has soñado cuando iban 2-1 no ?

ClaseForNow

El barça hasta que iba perdiendo estaba jugando aposta no muy en serio, luego ya se han dado cuenta que había que remontar, el barça si hubiese querido hubiese metido 3-0.

soulsville

Me pregunto yo lo siguiente: Cómo es posible que los del Madrid día sí día no repitan una y otra vez que sin Messi la cosa cambiaría y no ganaríamos tantos partidos, mientras que pasa algo muy similar cuando no juega Robben en su equipo.

¿Alguien tiene respuesta? ¿Robbendependencia? :)

Nekr0

#1124

Pues si, escuece.

J

Cuanto crio por aquí.. en fin.. :)

ArcheR

A todos los madridistas forofos de este foro debe estar ahora mismo saliendoles espuma por la boca en cantidades ingentes xDDDDDDDDD

Qué, Crus, qué te pareció la actuación arbitral, Villarato, eh? El tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

Mystee

#1134 dejalo, yo intente razonar, pero es imposible xDDD, pero en el bernabeu la armamos!

J

#1135 pues yo no soy madridista y me pongo malo por las barbaridades que estais diciendo de mi equipo y de la aficion.... que cegados...

M

#1133

Vamos cierra coño que nos kedamos frios.

JMBaDBoY

Pocas palabras se pueden decir ya, son todo elogios.

Este Barça tiene ganas de ganar y ganas de tocar un título y lo van a conseguir, tienen calidad de sobra y lo más importante, mucha ambición, espíritu y entrega.

Lo de Alves que le hagan un estudio genético o algo, por lo menos tiene 5 pulmones, pedazo de fichaje.

Me ha gustado mucho todo el equipo en general, Busquets ya va dejando detalles de lo jugadorazo que está siendo y se atreve bastante, además hoy ha sido un día en el que se ha repartido bastante.

Pero si alguien hay especial, ese es Messi, crack y mejor jugador del mundo desde hace algunos meses, y sin ninguna discusión. Da asistencias, marca y además ofrece espectáculo.

Osasuna - Barça | Messi

MaLaBeSTia

Osasuna - Barça | MJP: Dani Alves