LFP: Jornada 18ª

GrimMcSlam

Como sigan ganando estos partidos no vamos a poder recortar ningún punto joder :S:S.

Aun asi, este Madrid tb me parece muxo más entero, más serio... si no tenemos ninguna plaga de lesiones como la de la primera vuelta, yo veo al Madrid con opciones de Champions y, al menos, acercarnos a 4 o 5 puntos.

Salu2^^

SuTaGaR

Me gustaría mencionar una acción de Agüero, que como es Agüero quedará en nada.

Buen futbolista, mala persona.

factonni

#1171 no sueñes xD, mucho tienen que cambiar las cosas para que el madrid se coma algo en la champions. no lo veo imposible, de hecho tengo esperanza, pero hoy por hoy el madrid no esta pa ganar nada.

B

Venga, y el gol que marcasteis en champions si mal no recuerdo por que no devolvisteis el balon, no es de hijos de puta, es de pillos.

Ah no, que luego es que no habian tirado el balon fuera y era un despeje xD.

Como cambian las cosas cuando es tu equipo el que las hace. Y ojo, a mi ambas me parecieron muy feas.

-Kumpa-

Osasuna - FC Barcelona ! MVP: Don XAVI Hernandez

A chuparla hombre!! Que digan lo de la cueva y todo lo que quieran pero ahí seguimos!!

A pesar de que el osasuna a repartido estopa a dado la cara a su manera...con contras y jugadas a bola parada, pero bueno... Losregalitos como el que le han pegado a xavi en el gol se los devuelvan a os rete magos que no le han servdo para NADA!!

Messi, Alves y Xavi son los nuevos Dioses del fútbol!!

El mvp es para mi casi el de siempre, el cerebro del fcb, el que nunca la caga y siempre tira de corazón.

varuk

#1172 Son niñatos idolatrados todos estos.

ZeroX_r00lz

La verdad es que entre varias cosas.. he salido cabreado en el partido de Atletic-Athletic.

Menos mal que al final hemos ganado xD

M

#1171

Osea, crees ke el Madrid puede ganar la champions y ser el mejor ekipo de españa de akí a final de liga? porke si dices de acercaros a 4 puntos, kiere decir ke piensas ke de akí a final de liga ves al Madrid capaz de sacarle 8 puntos al Barça...??

Anda ke no vas tú sin fe... sin fe o de crack hasta las cejas.

ClaseForNow

No nos quejamos del Osasuna porque sí, nos quejamos porque ha jugado todo el partido pegando patadas.

soulsville

#1153

Sí es lo que digo, en el Madrid el jugador que marca las referencias (y lo ve todo el mundo en los partidos que juega) es Robben clarísimamente, pues lo mismo pasa con Messi. Son jugadores increíbles y que desequilibran un partido, que te los gana él sólo. Es a lo que me refiero, por eso me parece una chorrada hablar de Messidependencia o Robbendependencia o <nombrejugadordependencia>

#1178

Se refiere a acercarse al Barça a 4 o 5 puntos, lee bien.

1 comentario moderado
J

Yo sólo quiero decir una cosa:

Robben >> Messi
S. Ramos >> Alves
Sneijder >> Iniesta
Guti >> Xavi

Todas estas son afirmaciones que se han hecho en estos últimos meses. ESPÉRATE que me río por fascículos. No tenéis ni puta idea. Ahora mismo veo MUY dificil que el Barça no gane muchos torneos durante los próximos años, este año la Champions, la Copa y la Liga deberían ser nuestras sin problema alguno.
Tenemos a 5 ó 6 de los mejores jugadores del Mundo en su posición, y si a eso le sumas que jugamos como un EQUIPO de verdad y tenemos una mentalidad ganadora... resulta esto: un equipo que lleva 18 partidos sin perder en Liga, de los cuales ha ganado 16.
Dani Alves es SOBRENATURAL, hoy ha hecho LO QUE HA QUERIDO, es EL MEJOR del Mundo en su posición, este tío es.. no tengo palabras vaya, marcará una época.. y lo hará en el Barça. Sobre Messi, Iniesta, Xavi, etc. ya he hablado mil veces, creo que lo único que os queda es moriros de la envidia por no tenerlos, y que todos ellos sean canteranos del Barça (cómo me jodería).
Y.. ojito a Busquets, tiene sólo 20 años y en un partido complicadísimo como el de hoy lo ha Iniesta..), otro canterano de 'La Masía' que aporta clase y músculo, técnica y serenidad, lo tiene TODO, y tiene TODA la carrera por delante.
Otro chaval que marcará una época en el Barça... qué suerte tenemos... estamos viviendo unos tiempos dorados.. presagio muchos años de éxitos. Y... no lo digo desde la euforia, sé perfectamente lo que digo... si ves los jugadores que tenemos, sus edades y el cuerpo técnico... parece imposible que no ganemos unas cuantas Ligas seguidas, y más viendo el proyecto deportivo del máximo rival.
Seguimos a 12 puntos, y el actual que ya es el mejor Barça de la historia (y lo que queda), y va camino de ser el mejor equipo de la historia de la Liga (son datos, no una exageración mía), y el tiempo dirá si de la historia del fútbol.
Sin acritud... toca ajo y agua, diciéndolo de una forma fina.

PD: Yo no soy vengativo pero... Varuk, por estar obsesionado conmigo... ESTO VA POR TI, 'colegui'.

GrimMcSlam

#1173 Este Madrid siempre acaba bien la temporada. Hemos empezado con muchas bajas y la planificacion deportiva ha afectado, pero el Madrid tiene un equipo para ganar todo.

Yo confío mucho en Juande Ramos y estoy viendo un resultado tanto en mentalidad, como en juego y en resultados. Ojalá aquel partido del Camp Nou fuera la semana q viene...

Salu2^^

#1183 De verdad piensas q me voy a leer eso???. Tú no estudias periodismo? Sabes lo q es los puntos y aparte?? xDDD

hitsvil

Bueno cojo las palomitas, me siento y preparo mi F5 que van a llegar las risas, a ver que soltáis, 3 penaltys a favor de Osasuna o 4 goles anulados injustamente.. total como cada uno ve un partido distinto..

#1171 a ver es que más que nada, hay un tío en mediocampo que corre, y es Lass. Aún falta mucho por demostrar y tal vez acabe siendo un pufo, quien sabe, pero vamos este tío corre y corre y corre y lucha.. y yo eso antes no lo veía en ningún tío del Madrid, o no lo veía con un mínimo de acierto como este. Y este tío se nota, creo yo.

J

Que paso de hablar con fanaticos, ale adioss ;)

B

El año pasado el Barça era un equipo mas inseguro que este Madrid, y cada vez que el Madrid tropezaba aparecian veinte diciendo "HAY LIGA SEÑORES". Si los del Madrid lo hacen, es que viven en un sueño.

Vais de sobrados este año, soltais el repertorio gratis.

#1182 Sneijder > Iniesta.

KuS

#1172 Yo tal y como lo he visto en el campo, y estaba a unos 30 metros porque estoy sentado justo enfrente de donde ha pasado, Agüero estaba mirando hacia delante y, de repente, el del Athletic cae desmayado... como han hecho todo el partido. Si miras esa misma captura que has puesto Agüero no está mirando al jugador caido y le ha pisado involuntariamente así que no se a que viene la tontería.

m9fia

vaya partidazo del Barça, el factor Messi decisivo, aunque este partido el mismo Barça de Rijkaard con Messi y con CR juntos no lo ganaba ni de coña

que puto asco el Osasuna guarreando con las faltas y toda esa puta parafernalia que han montado, que se jodan y ojala bajen a segunda, que asco de equipo de verdad no puedo ni verlos. Lo peor es que desde lo del Madrid, se esta extendiendo lo de ir buscando tobillos blaugranas para pararlos o algo asi, que asco de verdad, se puede jugar a defender y ordenados sin tener ke partir tobillos y sin tener que hacer todas esas putas guarradas. Y ojo, la jugada esa de Messi es culpa suya por poco espabilado.

Por cierto desde que en este foro, los de siempre, hablaron de la mediocridad de Busquets (aunque este hoy no ha hecho un muy buen partido la verdad), lo malo que es Pique y que Messi no tenia gol ni golpeo desde lejos...poneos mas en serio con Bojan plz !

M

Sí, ojalá, así el Madrid saldría a intentar ganar y veríais la verdadera medida de vuestro ekipo contra el Barça y os llevaríais un correctivo de akí de espero.

soulsville

Lo de Jaden es increíble xDDD Qué forofo eres tío xD

Deswar

2º partido que le cuesta sacar al barcelona (el otro fue en Getafe) pero que lo solventa, se tiene en plantilla a muchas estrellas pero jugamos como equipo y eso me gusta. Partido con faltas, pero que se ve como se solventa y esto es dandole el balon o la batuta a Xavi y a ese chaval que es Busquets y que sorprender la madurez que tiene y el puesto que se presupone que tiene y tendrá en este equipo que para mucho de nosotros es el de nuestros amores.
Los que hablan de triplete yo les dirian que mirasen y se fijasen en Guardiola, vayamos partido a partido que nada se gana ahora pero si se puede perder mucho.
Y termino diciendo que Messi no se le ve, no hace nada pero consigue un balon y te lo hace todo

factonni

#1183 a ver, a ver si es verdad. pero joder, yo hoy vi un rato del partido y la verdad es que el madrid no juega anada, esta ahi encerrado atras y ataca al contragolpe, y eso te sale con el mallorca, pero con un equipo bueno no, ya se vio contra el barsa, que a golpe de insistencia acabo marcando.

pero vamos, que yo tambien creo que el madrid va en progresion ascendente, aunque de ahi a ganar algo... la liga esta poco menos que imposible (si el barsa no pega un bajon) y la champions tambien muy complicada

LmrZ

lo del fair play es una canallada, deberian sentar unas putas bases, que el arbitro decida y listo.. lo que no se puede hacer es criticar a los jugadores de osasuna por kitarle el balón a messi y tirar pa lante, yo, si el arbitro no pita nada, tiraria para arriba tambien. Si se hace como messi, pensando que por quedarte quieto ya se para el partido, y te la roban: te jodes, haberla tirado fuera.

lo que pasa es que el teixeira es un negado y en la de osasuna no actuó y después en una igualita del barça si lo hizo.

total, que los 12 puntos ahi siguen, y sí, yo celebré el 2-1 a muerte como dios mandaba saltando del sofá xDD :/

M

cuanta prepotencia y fanatismo.... en fin...

M

#1180

exacto, he leido perfectamente. Significa que en lo que keda de liga, si la consideramos una "media-liga" (aislada del resto) está diciendo que en esa media liga ve capaz de que el Madrid le sake 8 puntos al Barça.

Vamos, una mamarrachada.

#1196 sin problemas :)

soulsville

Yo al Madrid en estos últimos partidos los veo más seguros defensivamente, más 'serios' diría. La Liga la tenéis difícil si seguimos así nosotros, pero la Champions es un mundo aparte y sería ridículo dar por muerto al Madrid en ésta competición.

#1195

Cierto, no lo había pensado así, mis disculpas.

SuTaGaR

#1187 No me vengas con cámaras, por que mira primero al jugador y después mientras mira al arbitro le pisa. Por favor, que se ve claramente en la repetición hijo mio.

ArcheR

Por cierto, y aparcando aunque sea por un momento al Patetisuna; El Barcelona ha jugado FATAL la segunda parte hasta que marcaron ellos el 2-1, parecían el equipo del año pasado, sin carácter y sin ganas de ganar. Menos mal que se se adelantaron cuando todavía quedaban más de 20 minutos y eso le dió tiempo al Barça para espabilar, porque si no, no creo que hubiésemos ganado.

Y otra cosa que no me gusta es que es el tercer partido consecutivo en liga que el Barcelona necesita remontar, y el Barça no se puede permitir esas cosas.

mikail

#1193 lo que pasa que cuando eso le pasa al barça, el portero de Osasuna sale de la porteria para obligar al arbitro a pitar, y tener algo por si marcan y poder dejar mal al barça, en cambio valdés se queda en la porteria y el arbitro no pita..

GrimMcSlam

#1192 Ese es el juego del Madrid este año. Ordenaditos atrás y aprovechar la calidad de nuestros jugadores.

Así hemos ganado a Villarreal y Valencia, y al Sevilla no por lo q todos ya vimos, vaya...

Además, Lass y Huntelaar se van a ir acoplando y estoy deseando ver a Guti con Lass guardándole las espaldas.

Salu2^^