Yo sólo quiero decir una cosa:
Robben >> Messi
S. Ramos >> Alves
Sneijder >> Iniesta
Guti >> Xavi
Todas estas son afirmaciones que se han hecho en estos últimos meses. ESPÉRATE que me río por fascículos. No tenéis ni puta idea. Ahora mismo veo MUY dificil que el Barça no gane muchos torneos durante los próximos años, este año la Champions, la Copa y la Liga deberían ser nuestras sin problema alguno.
Tenemos a 5 ó 6 de los mejores jugadores del Mundo en su posición, y si a eso le sumas que jugamos como un EQUIPO de verdad y tenemos una mentalidad ganadora... resulta esto: un equipo que lleva 18 partidos sin perder en Liga, de los cuales ha ganado 16.
Dani Alves es SOBRENATURAL, hoy ha hecho LO QUE HA QUERIDO, es EL MEJOR del Mundo en su posición, este tío es.. no tengo palabras vaya, marcará una época.. y lo hará en el Barça. Sobre Messi, Iniesta, Xavi, etc. ya he hablado mil veces, creo que lo único que os queda es moriros de la envidia por no tenerlos, y que todos ellos sean canteranos del Barça (cómo me jodería).
Y.. ojito a Busquets, tiene sólo 20 años y en un partido complicadísimo como el de hoy lo ha Iniesta..), otro canterano de 'La Masía' que aporta clase y músculo, técnica y serenidad, lo tiene TODO, y tiene TODA la carrera por delante.
Otro chaval que marcará una época en el Barça... qué suerte tenemos... estamos viviendo unos tiempos dorados.. presagio muchos años de éxitos. Y... no lo digo desde la euforia, sé perfectamente lo que digo... si ves los jugadores que tenemos, sus edades y el cuerpo técnico... parece imposible que no ganemos unas cuantas Ligas seguidas, y más viendo el proyecto deportivo del máximo rival.
Seguimos a 12 puntos, y el actual que ya es el mejor Barça de la historia (y lo que queda), y va camino de ser el mejor equipo de la historia de la Liga (son datos, no una exageración mía), y el tiempo dirá si de la historia del fútbol.
Sin acritud... toca ajo y agua, diciéndolo de una forma fina.
PD: Yo no soy vengativo pero... Varuk, por estar obsesionado conmigo... ESTO VA POR TI, 'colegui'.