LFP: Jornada 18ª

B

cegados? acaso es mentira algo?, en cada balon dividio era patadon sin sentido de algun jugador del Osasuna, la entrada de Flaño a Xavi en el 2º gol del Barca es criminal, x no decir la que le dio a Busquets.

ClaseForNow

Jum! Que morro con el frio que hace en la cueva se tiene que estar calentito con tanto madridista.

B

#1132 Por qeu el Barça lleva 10 años teniendo la mejor plantilla del mundo y la del Madrid da asco, asi que como equipo pequeño que es, depende de un par de jugadores. Ese seria el punto de vista de alguno de aqui ^^

Vaya, el año pasado eran casillas y van the man, hasta que este se lesiono y se acabo la broma de "el madrid son Van nistelroy y casillas"

Lo de la dependencia llevais soltandolo 2 temporadas con el Madrid, aguantaros si ahora no paran de deciros lo mismo con Messi.

#1139 Si de un partido como este contra el colista en el qeu se han dormido como parras son todos elogios, si, definitivamente no os vendria mal algun empate o derrota para bajar humos, seria hasta producente xD.

OnlyHyBrid
Gantorys

Messi.

factonni

pero en serio, porque criticais tanto a la aficion del osasuna? porque anima mucho? peor es la del atletico que lanzan bolas de nieve xD

tayloR46

Hacia tiempo que no celebraba a lo grande un gol, y gracias a Messi he sacado toda la rabia contenida a Osasuna, que asco de juego sucio :)

go BARÇA!

ArcheR

#1137, yo no hablo de la afición, hablo del equipo, QUE SE JODA el Osasuna como equipo, porque son PATÉTICOS, y no se conforman con encerrarse atrás, como hacen otros equipos, sino que han estado todo el puto partido METIENDO LOS TACOS EN LOS TOBILLOS (no hacer faltas simplemente, sino encima yendo a lesionar) y encima lo del subnormal del Osasuna que le quita a lo tonto el balón a Messi y sigue la jugada es LAMENTABLE. Y encima tienen los SANTOS COJONES de quejarse cuando más adelante está tirado uno del Osasuna y el Barça sigue la jugada.

Y el árbitro en la jugada de lo de Messi NO PARÓ EL JUEGO, y cuando estaba el del Osasuna tirado, sí que lo paró, menuda VERGÜENZA. Tu equipo da vergüenza, siento decirlo así de claro, y si baja a Segunda y encima gana la liga el Barcelona, tendré doble motivo de celebración.

eL_aiRMax

algunos dais verdadera pena, una cosa es comentar un partido o estar indignado por ciertas cosas(que se puede dar el caso perfectamente), y otra bien diferente son las burradas que estais diciendo sobre el equipo, pamplona y derivados por un puto partido de futbol.

dais vergüenza ajena

ViChE-

Pues nada estuvo cerca de pasar pero al final gano otra vez el Barça xD

RCD.Mallorca - Real Madrid | Robben

OnlyHyBrid

Por cierto owned al jugador del Osasuna diciendo que el Barça no iba a conseguir ningún punto XD

laZAr0

Ya va costando mas, poco a poco, ya llegarán los malos resultados, tranquilos.

factonni

#1132 hombre, robben dependencia mucha no, teniendo en cuenta que apenas jugó desde que vino al madrid y cuando lo hizo fue sin continuidad... pues no creo que dependa el madrid de robben.

y al mismo tiempo tampoco creo que el barsa lo haga de messi, aunque está claro que cuando está marca las diferencias.

Mystee

#1149 +1000000 aunque sea madridista xD

loko_man

ouuuuuuuh siiiiiiiiiiiii hablan los madridistas moderadoss...... JAJAJAJA

M

jajajaj pero k cueva ni k espuma ni k leches? si sois vosotros los k teneis un rencor dentro k teneis k soltarlo en cada post k escribis y mencionáis al madrid. En fin la gente... generalizando como siempre. Pero es que a cada uno que he visto postear siendo del barsa ya staba riendose del madrid... k triste. Solo se salva alguno que otro.

litusrem

Osasuna - Barça | Messi

JM, apúntame a Messi (si no se lesiona) como MJP de aquí a lo que va de temporada porque así me ahorro replys.

ManOwaR

La liga se gana contra estos equipos :)

1 comentario moderado
J

#1148 :OOO XDDDD si hubieramos estado todo el rato con patadas en el tobillo estarian lesionados, nosotros solo hacemos presión, anda no llores:)

ArcheR

Llorar? El Barcelona es el que ha ganado, va líder a 12 puntos del segundo y el Osasuna hundido en el pozo de la clasificación. No necesito llorar, gracias ;)

OnlyHyBrid

Osasuna - F.C. Barcelona - MVP: Messi

Go C..V.

J

Además los moderadores del barcelona, pues no pasa nada, j3j3j3

ItNaS

Osasuna - Barça | Messi

Tengo ganas ya de invertir el 2 de mi avatar

R

#160 SOLO HACEIS PRESION?pero que cojones me cuentas no sabeis jugar otra forma que no sea dar patadas,un equipo guarro y ya esta y a 2º que ireis gracias a dios

jGcz

jGcz

Osasuna - Barcelona | MJP: Busquets

Lamentable el contragolpe del Osasuna cuando estaba Messi parado, es lo unico que podría reprocharles. Una cosa es que no tires el balon fuera y otra que robes la pelota a un contrario cuando está parado por si un compañero se ha hecho daño.

mikail

Partido increible por parte de todos, y digo todos los del barça... hasta abidal me ha gustado...

comentar que Estoy indignadisimo con los jugadores, que no con la afición de Osasuna.. que manera de ser rabiosos robandole el balón asi a messi, y intentando marcar... luego Plasil, el jugador que desde hoy esta en mi lista negra, me alegra que se haya lesionado, porque lo que ha echo no tiene nombre..!

factonni

#1148 a ver, deja de inventar. lo de messi con el balon fue culpa suya por inocente. busquets estaba tirado en el suelo y messi se paró para que el arbitro parara el partido, pero joder, si el arbitro no lo para, pues lo tiras fuera, no te quedas parado esperando a que los demás hagan lo mismo. ADEMAS busquets como vio que su equipo habia recuperado el balon se levanto (seguramente si lo hubiera recuperado el osasuna tendrian que haber entrado las asistencias) y cuando le quitaron el balon a messi busquets ya estaba de pie.

asi que insisto, no fue una perreria, fue que messi peco de inocente

J

#1166 Busquets ya se había levantado , macho...

KaSe

#1152 el que no se consuela es porque no quiere