LFP: Jornada 18ª

shortyStyle

#889 Ehm... estoy buscando una palabra para definirte... bocazas te pega :)

Bueno sigo viendo lo que habeis posteado, ahora edito y comento el partidete del Barça.

_BusH_

mafia estoy contigo en todo de acuerdo menos en k busquets a hecho 1 mal partido, el k a echo 1 mal partido a sido henry k SIEMPRE hace lo mismo recortar x dentro xo hoy no le a salido nada y keita tmp m a gustado a perdido muchos balones, a veces pep se pasa cn las rotaciones dejando a toure e iniesta en el banquillo..
cnd se sufre se disfruta más! 1 partidazo vaya ;)

saludos

tute07011988

Entonces un A12, no?

OnlyHyBrid

No quiero morirme en esta vida sin saber si todo lo que dice JaDeN lo dice para picar como JiMmY o es fanatismo puro y duro como el de Tur0k

Dr_CrAzZY

.

factonni

#1182 anda, descansa vale que estes contento pero:

presagio muchos años de éxitos. Y... no lo digo desde la euforia

xD relajate que aun no habeis ganado nada y vale que este año tiene toda la pinta de que si que lo hareis, pero de ahi a decir que muchos años de euforia...

te recuerdo qeu hace 3 años tambien estabamos ante "el mejor barsa de la historia" y ya ves que paso.

A

estadisticamente, es el mejor barça de la historia xd. Pero a mi esas tonterias me dan igual si luego no se gana nada. En fin, pinta muy bien pero yo aun no veo ganada la liga.

m9fia

#1232

bueno, el gol de Flaño me parece que el marcaje y el que se olvida de la marca es él, en general para mi estaba jugando perfecto pero ese fallito te puede costar un partido y a mi juicio, lo tiene que corregir. Tampoco esto creo que sea problema suyo, ya he dicho que con el de Ufjalusi, van dos partidos seguidos con dos goles que rematan solos.

Si, y Henry nada, pero yo creo que no por demerito suyo, sino por merito de Azpilicueta que me parece un pedazo de lateral, lo unico que se salva en esa plantilla de mierda

varuk

Está claro que aquí todo lo que se dice es para picar, no podria creer que fuera en serio xD, porque sería impresionante.

factonni

#1239 es la grandeza de media vida xDDD

Kenny

Kenny

MVP Sporting - Valladolid | Carmelo/Barral/Camacho/Neru/Canella...

Partidazo salvo el final que nos los puso de corbata, hubiese sido injusto despues del partidazo que se calco el Sporting y el propio Mendilibar lo reconoce, "Nos han dado un meneo"

factonni

ahora el barsa que se prepare que lo van a eliminar de la copa del rey

spoiler
m9fia

por cierto, no se si se ha comentado pero en las ultimas paginas desde que yo he llegado no, el paradon de Valdes en la jugada de Juanfran impresionante, como se nota cuando este chico esta concentrado y metido en los partidos de verdad

KuS

#1242 Pues agarrate los machos que allá va mi Atleti!!!!

spoiler
varuk

Venga, menos hablar y más votar: http://www.marca.com/encuestas/encuesta_150147.html

CoDe_WaR

Weno, ya quedan 16 victorias para ganar matemáticamente la liga :)

ArcheR

#1227, en absoluto, es una realidad. Lo que es de risa es que tengas tan asumido que el Madrid juegue con el sistema de un equipo de mitad de tabla. Aunque bueno, la verdad es que tampoco me sorprende, porque con lo forofo que eres, saca Juande Ramos un 5-5-0 y seguro que dirías que te parece de puta madre xDDDD

Sneyk

#1245

Messi: 87,19%
Robben: 12,82%

GrimMcSlam

#1229 No es sobrado joder, es el Real Madrid, vigente campeón de la Liga española. Yo creo q tiene jugadores y plantilla para todo.

No es q sea solo el Madrid, hay otros muchos q tb optan, pero el Madrid es uno de ellos claramente. Si la ganan no diré "Yo dije q la podíamos ganar" para sacar pecho xq es absurdo, es una obviedad muy grande.

#1247 Qué problema hay con ese sistema?? Yo lo veo muy bien... no todo tiene q ser atacar-atacar-atacar. De hecho, no tenemos jugadores para eso.

El Madrid tiene lo q tiene y para aprovecharlo al máximo esta es una buena manera. Yo no la veo nada mal. Da resultados y, cuando se mete el primero, da muchas opciones de gol. El Madrid no es ni el primero ni el último grande q usa este sistema. Te suenan el Chelsea de Mourinho o el Liverpool campeón de Europa? Pues eso...

Salu2^^

candrew

Bueno el mejor equipo de la historia sigue haciendo de las suyas.

  • 12! Record de puntos historico en la liga.
JosE_Arcadio

#409 este hombre tiene que haber sufrido un infarto

ANDREz

Dios mio, he llegado hace un rato del bar, qué jodida barbaridad de partido...

La primera muchas patadas Osasuna y demasiado control del barcelona... la ocasión de Messi yendose de 4 INCREIBLE... que pena que no haya entrado porque era uno de los goles de la temporada. El resultado en la primera justo..

Luego en la segunda OSASUNA muy bien reaccionando y mereciendo marcar, quizás no dos, pero muy bien su actitud.. Y ENCOMIABLE la reacción del Barcelona, que ha podido ampliar más el marcador.

He disfrutaddo muchísimo.

#1248 lo que no se yo es quien ha podido votar a ROBBEN, xq vale q es muy bueno, pero NO HAY COLOR

varuk

#1249 No pasa nada hombre. Si yo lo decía con total calma ^.

Yo he votado Robben.

S

#1253 thx for the info, ya puedo ir a dormir mas tranquilo

ArcheR

#1249, ahí está la diferencia, tú te conformas con el resultado, yo no (y la mayoría de los culés tampoco), queremos ganar, pero ganar jugando bien al fútbol, que después de todo, esto es un espectáculo, y el Barça lo ofrece.

CaLaTa

Que golazo del muerto xD

1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Pues yo con mi Athletic, primero resultados y luego, con suerte, buen futbol xD

Por ejemplo hoy en el calderon hemos jugado un buen partido, y encima hemos ganado xDDDD

Sh1n0d4

No paro de ver el jodido gol de Messi, es que es tan bestia ese tiro :O

JMBaDBoY

Al loro, el Barça desde el partido del Racing 46 puntos de 48 posibles.