LFP: Jornada 18ª

stta

#1257

xDDDDDD diosssss como te escuece el culo... jajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajjaj

speciaL

#1257

LupiN-

y la gente diciendo mejor equipo de la historia, creo que la historia da la razón a #1257 eh :S

O

#1257 Si, cuando la petanca era deporte olimpico yo tambien ganaba copas de Europa...

bruges3

#1182 tío soy de barça, pero me das verguenza. Como puedes afirmar tan alegremente tantas forofadas en un solo post XD. Joer estas pintando a los jugadores del barça como superheroes, cuando lo que estan haciendo es lo mínimo con la pasta que cobran

B

#1255 Esta claro, pero cuadno Etoo dijo el año pasado "Lo que importa es ganar, no los resultados" todos a decir que tenia mas razon que un santo xD.

El Madrid echo a Capello despues de ganar una liga por que el juego no convencia, y a Schuster que venia de ganar una con record por mas de lo mismo, y por que no salia adelante tampoco(y por que es un bocazas). Pero esta claro, los del Barça sois mas guays, los del Madrid estamos contentos con el mal juego.

Tanto que al Madrid con 1-0 y cosas asi le han pitado varias veces esta temporada XD.

HeaD

Nos han remontado cuando estaba Messi en el centro, Henry en la derecha y EtoŽo ni se sabía, en cuanto han vuelto a ponerse cada uno donde tenían que estar y han empezado a presionar, el osasuna no ha tenido nada que hacer.

Equipo marrano como ninguno que me alegro que vayan últimos.

No he visto el madrid pero dicen que un gol era ilegal!

P.D: He leído algunas paginas atras y el wilow este soltando espuma por la boca!

JMBaDBoY

Ufff, sacar el palmarés ahora demuestra lo picados que están algunos xD

litusrem

#1157 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así el lunes no será tan agridulce no? xDDD

stta

#1263 que edad mental tienes tio??? Cuando alguien se refiere al mejor equipo de la historia (que la palabra no te engañe) no se refiere al historial, se refiere a los registros que está marcando el conjunto actual del Barça :S

ZeroX_r00lz

Algun video del gol de messi?

substi-

ostia eske me imagino al wilow..ajajjacon el 2-3 cerrando mediavida y pensando para si mismo mientras se tira de los pelos PARA K DIRE NADA PARA KEEEE

pero bah pal proximo finde esta por aki trankis

speciaL

#1271

B

#1270 Claro, y el año pasado el Madrid como hizo record de puntos era el mejor conjunto de la historia, y me quedo tan agusto.

El Barça no ha ganado nada aun vaya.

#1273 Lo ha tirado con mala ostia , vaya cañonazo xD

ZeroX_r00lz

Thanks!

Joder que pepino el amigo xD

shortyStyle

Dios cuánto escozor en los madridistas, habeis pasado de decir lo de los dos años en blanco a poner vuestro palmares de toda la história, uffffff como escuece no?

Qué será lo próximo? Qué el color blanco es más elegante que los colores blau-grana?

stta

#1274 solo le he explicado a una persona con problemas de comprensión xk algunos dicen eso del mejor conjunto de la historia. No me he pronunciado en cuanto al tema. Eres hermano del otro verda?

shturmovik77

#1273 Que zurda tiene el Hamigo :)

litusrem

JM ya tiene nuevo avatar.

Lo de mejor de la historia es viendo los números. El año pasado el Madrid hizo record de puntos con lo cual fue el mejor equipo de la historia de la liga.

Obviamente refiriéndose a solo una temporada, no palmares.

EDIT:

Este pavo era arbitro? si parece el rompetechos.

Sh1n0d4

Quiero hacer especial incapié en lo que comento will0w durante el partido cuando ibamos perdiendo 2-1 vs Osasuna. Decía que perdiamos contra el colista y si, es cierto en ese momento, pero no importa. ¿ Sabes porque ? Porque el Madrid ha perdido bastantes partidos que ha ganado el Barcelona ;)

_

¿Por qué se me borra el post? ¿Acaso algo de lo que he dicho es mentira?

El Barça históricamente es infinitamente inferior al Real Madrid. Que al moderador culé de turno le pique (como al 99% de los aficionados culés) no tiene que ser motivo de que se me borre el post.

Por cierto, al que dice lo de cuando la Petanca era deporte olímpico.

Sin "ser la petanca deporte olímpico" hemos ganado 4 Champions, ¿vosotros? 2.

B

#1277 Te has pronunciado en que es cuanto a lo que esta haciendo haciendo hasta ahora el Barça (hacer el record de puntos y victorias a domicilio, diria que lo hacian hoy),y te estoy diciendo que eso es una tonteria como un piano, o el doble de grande, y te he puesto un ejemplo claro. Por que has llamado tonto a un tio que ha dicho que eso es una absurdez.

No son los registros lo que hacen el mejor equipo de la historia, ni tampoco el palmares.

Pero vaya, a tu ritmo.

R

#1281 habla del presente,que es muy triste tirar de la historia si tu equipo actualmente es una mierda te jodes no empiezes con que segundones porque esos segundones se rien del mejor equipo del siglo xx ahora mismo

litusrem

http://www.as.com/opinion/articulo/messi-solo-discute-historia/dasopi/20090108dasdaiopi_5/Tes

JMBaDBoY

Yo estoy tranquilo porque la liga la ganamos seguro, hay suficiente distancia, ambición y calidad. Si viese otra actitud en el equipo aunque ganaran, no diría lo mismo.

La copa del rey a poco que se lo proponga va a la final a medio gas, porque ya me dirás, en 1/4 o Espanyol o Poli Ejido hoy en día están a años luz del Barça y a doble partido ni te cuento, y luego las semifinales también las pasará bien.

La champions league veo como principales peligros Inter o Manchester United y uno ya quedará eliminado. Los demás equipos pueden darle un susto al Barça pero a doble partido y haciendo las cosas decentemente por plantilla y juego es superior a casi todos.

Dicho esto, y sin ser forofo y pensando friamente, es casi un hecho que la liga la ganará el Barça. Pero a mí me haría gracia hacer doblete al estilo Liga & Copa y en champions creo que el Barça estará en la final o como muy mal semifinales.

_

#1283

¿Hablo del presente? Ok, hemos ganado las dos últimas Ligas.

1 comentario moderado
SAN_GIL

#1281 Ni soy culé, ni madridista, ni de ningún otro equipo. Aquí se está hablando de la liga 2008/09 y no creo que aquí venga a cuento el historial del Real Madrid cada vez que otro equipo vaya mejor que el vuestro ya sea el Barça, el Sevilla o el Rayo Majadahonda.

B

Pues el que dice que a dia de hoy el Barça es el mejor equipod e la historia lo diga la prensa o un experto, es un sobrado.

Y te repito que igual de idiota eres tu que el que dice que es por palmares vaya

R

#1286 y el barça las 2 anteriores y? ahora mismo sois una mierda y ahi estais que ganais un partido y os correis

pd:hercules1-alicante 2 :)