LFP: Jornada 18ª

J

#1318

Mira tío, tú si quieres quédate con tus expectativas realistas que yo seguiré soñando, aquí cada uno vive el fútbol y los colores de su equipo como le da la gana. No sé si te has parado a pensar, pero.. ¿quién coño eres tú para darme lecciones a mí sobre lo que debo opinar o no?
Yo seguiré escribiendo lo que me salga de los mismísimos cojones, y por el mismo sitio me pasaré toda crítica que me llegue, sea constructiva o no, así que.. como consejo, ahorra tu tiempo e inviértelo en otras cosas, porque de mí no sacarás ni una puta gota de zumo.
Tenga usted una buena noche, y que conste que eres de los que trago en este foro. Considera eso un elogio.

MTX_Anubis

#1318 Tranquilo, el baça del año pasado también era el mejor barça de la historia.

btomAN-

#1321 jajajajaja no tiene desperdicio este chico jaja

Crus

La verdad es que hace algunos años, me dio asco la prepotencia de algunos madridistas. Hablo de la epoca de los galacticos.

Ahora veo algunos cules, y me parece mentira que puedan ser incluso mas prepotentes.

Ver para creer.

JosE_Arcadio

bueno gran partido, sufrido, resuelto por cracks y 3era remontada consecutiva... bueno ya hemos demostrado que podemos pelear los partidos ahora podríamos volver a las goleadas por favor? xD

el atleti en copa se presenta muy herido, a ver que pasa...

11 con 8 canteranos al final del partido, eso sí que es un orgullo.

Kenny

#1321 Jaden... ¿expectativas realistas? Yo soy el primero que se ilusiona con su equipo, me monto mis peliculas y me pongo a soñar, mentiria si te dijese que no miro de reojo la clasificacion para ver a cuanto esta la UEFA. Pero esto es futbol, un dia estaras arriba y otros abajo, se lo que es bajar y chuparte 10 años donde no te mereces cosa que nunca veras al Barcelona, imagino, y aprendes a disfrutar del futbol, a afrontar los partidos uno a uno... y como se cantaba el año pasado... y pobre del que quiera robarnos la ilusion. Cuando las cosas se logren, se analizaran y se colocaran en el lugar donde la historia quiera.

Pero dudo que me veas en la vida derrochar prepotencia como haces tu en muchos de tus comentarios, y ojo, que cuando vi algunos tuyos hablando de futbol, me parecieron opiniones sensatas y argumentos serios. Ahora, no se si sera que tu solo te calientas en piques Madrid vs Barcelona a soltar mamarrachadas.

Y esto, es un foro de opinion, donde cada uno dice lo que le venga en gana siempre y cuando se parta de una base de respeto. Asi que al igual que yo leo tus opiniones, y si me parecen correctas "me las adjudico" ten un minimo de humildad para leer las opiniones del resto, analizalas y mira a ver si te estan diciendo alguna verdad, porque tu no siempre tienes la razon por mucho que te pese.

Es que sino, acabas antes haciendote un blog y escribiendo tus opiniones, la gente que concuerde con tigo te leera y la que no se ira por donde vino, ni tendras quotes llevandote la contraria, ni gente con opiniones distintas... ni nada.

Dicho esto, cualquier cosa que quieras comentar, me lo pasas por MP y gustosamente te contestare, pero despues de este ladrillo, toca volver a hablar de lo que importa, futbol.

EDIT

Ademas, tienes un ejemplo perfecto en el propio Guardiola. Partido a partido y cuando se logren las cosas, se pondran en el sitio que les corresponda.

B

soy el unico que cree que el bajon tan esperado del Barca, se esta produciendo en estas ultimas jornadas?, y que ya peor no puede ir...?, me da esa impresion. El juego del barca ha bajado en estas 3 ultimas jornadas, y esta costando mas sacar los partidos adelante, ya creo que solo podemos mirar hacia delante.

factonni

jaden, ya que tan fanatico eres del barsa y en concreto de guardiola y messi podias aprender algo de ellos, que es a ser humilde. porque lo que marca las diferencias entre un gran jugador y una leyenda es el hecho de ser un señor y tu no lo eres. hay una cosa que se llama saber ganar, nadie duda qeu el barsa esté arrasando, pero lo que lo hace mas admirable aun es la humildad general que hay en el equipo (aunque claro que hay de todo, vease etoo) que hace que muchos madridistas (entre los que me incluyo nos rindamos ante ese equipazo que es el barsa).

la gente como tu lo único que consigue es crear una imagen peor de un gran club como el barsa, asi que tú mismo.

por lo demas, no voy entrar a tus provocaciones haciendo alusion a la historia ni deseando lo peor al barsa. optare por ignorarte simplemente.

JosE_Arcadio

#1327 pues ojalá, entonces sí ke se batirán récords....

B

#1329, es que no se, tengo la sensacion de que jugar peor que lo hemos hecho hoy en la 2ª parte no lo podemos hacer, claro esta que pincharemos mas partidos, pero hoy les caera un rascapolvo a los jugadores, y dspues de lo visto esta 2ª mitad, solo se puede ir a mejor. Tengo esa impresion, podeis llamarme forofo o lo que querais, puedo estar equivocado, pero tengo esa impresion.

Kenny

#1327 No creo que el Barcelona pegue un bajon la verdad.

La temporada avanza, los equipos se van rodando, los rivales se conocen al milimetro ya que se conoceran por los videos y las propias exigencias de la clasificacion en la Liga les hara jugar con muchisima mas intensidad.

Pero el juego del Barcelona, creo que solo se le podria catalogar un 10% del rendimiento ligado al rendimiento de los jugadores claves (Messi, Xavi...) ya que tiene unas directrices de juego muy bien definidas.

Evidentemente, meter a Pedrito por Messi, a Busquets por Xavi... reduce el nivel del equipo, pero hablo considerando a los jugadores titulares habituales.

Por ejemplo, el Madrid de esta temporada con Schuster, dependia muchisimo mas de los estados de forma de sus jugadores claves (Casillas, Van Nistelrooy...) y en cuanto estos jugadores no funcionaban o no estaban, los jugadores que llegaban a sustituirlos se les notaba mas perdidos, el juego se volvia mas caotico...

Todo esto teniendo en cuenta que Guardiola sepa manejar bien la plantilla claro, se eviten los egos personales...

B

A eso queria llegar, veo que el concepto que tengo se acerca a la realidad objetiva. De momento Guardiola me esta callando la señora bocaza k tenia en verano xD, esperemos k siga manejando la cosa igual de bien.

Kenny

#1332 Y a mi la verdad. No pense que Guardiola lograse hacerse con un vestuario como el del Barcelona, y sobre todo, no pense que fuera capaz de instaurar un sistema de juego tan bien definido porque eso significa lograr que los jugadores se partan los cuernos en el campo.

Y Camacho lo dijo, "Son cracks pero trabajan como obreros" y todo eso, es gracias simplemente a Guardiola.

Ahora, a ver si dura o es flor de un dia, temporada mejor dicho.

RusTu

#1330 rascapolvo? xD

Sólo he visto hasta que el Osasuna ha marcado el segundo gol : (

A ver ahora el megaresumen de lasexta

_

¿Sabéis lo malo? Que el Barça, hasta se puede permitir un bajón de 3 partidos, con 2 empates y 1 derrota o algo así (que sería extrañísimo), porque tiene un buen colchón de puntos y tiene un margen de error superior al que puedan tener Madrid, Valencia o Sevilla.

Este Barça está intratable ultimamente, su forma de jugar en ataque, es casi perfecta. En defensa no sé que decir, porque es que en el Barça es uno de los pocos equipos del mundo donde se cumple la famosa frase de que "el delantero es el 1er defensa".

B

Es que ademas del colchon, esta la presion enorme que tienen los demas equipos en caso de pinchar, porque dos pinchazos mas del Madrid con victorias cules podria practicamente significar el adios definitivo a la liga.

factonni

mucho se tienen que torcer las cosas para que el barsa tenga problemas para ganar la liga sobrao

Kenny

#1336 Y viendo la forma de hablar de Guardiola, creo que este Barcelona solo puede ir a mas, a perfeccionar aun mas su sistema de juego.

Bayerlien

bah apaga y vamonos q le den la liga,cl y copa del rey a messi ya...q cosa mas increible en fin...

PD: jaden eres lo mejor q puede pasar en mv, no te vayas nunca q cada vez q te leo me parto el culo con tu gran saber del futbol :D por favor sige posteando ese tipo de post q eres un crack :D

diib

http://www.marca.com/primeras/09/01/0112.html

Tablas dice messi se a follado a roben. Sin tontos estos del marca por dios

blackoN

dios k bien me lo he pasao en el bar viendo el partido del barça, casi toda la gente k habia viendo el partido era del madrid... increible xD, lo peor de todo es k habia 1 puto viejo k era 1 bocas y no paraba de gritar riendose de messi y demas, eso si, cuando vio como el barça remontaba se callo la puta boca xd, +12 pese a kien le pese :)

as

Justo el dia que un madridista dice que a él no le gustaria ser del Barça xq sus partidos no tienen emoción y siempre gana 5-0, ahi lo teneis :D

GRANDES joder, ayer lo pase muy bien, y aunq quedasen 12mins para acabar cuando perdiamos, no tenia la mas minima duda de que lo sacariamos adelante y ganariamos.

El tercer gol de Messi: APOTEOSICO, fué puro éxtasi culé.

GrimMcSlam

Ahora q lo dices qué ironía oir a Maverick decir q las remontadas están muy bien pero q prefiere ganar 5-0 y dominando y demás...

Nada más lejos de la realidad. Solo hay q ver las reacciones de los culés en este partido y en los otros...

Es como la Liga de Schuster y la Liga de Capello, la primera fue mejor por números, x tranquilidad, por todo... pero es q la de Capello fue emocionante a más no poder. Yo me quedo con la segunda sin dudarlo vaya...

Salu2^^

CaLaTa

Bueno, el duelo Messi - Robben quedó en tablas... habra que esperar al miercoles a ver si se decanta de un lado u otro

ANDREz

AHAHHAHA CALATA XDDDD
me encanta tu SARCASMO JOCOSO XDDD

zoKes

En tablas ..... si el gol de Robben es un regalo escandaloso de la defensa del mallorca ... estuve en el campo y el Madrid no hizo nada para ganar el partido , todo lo hizo el mallorca. Desastre total de Manzano. Creo que vamos a sufrir este año.

Raúl como siempre, el mejor del mundo empujando un balón desde el area pequeña.

ANDREz

no ves q se esta cachondeando de marca?

CaLaTa

El gol de Raúl es de maestro, eso no se puede negar

¬¬

DarthVader

Raúl cada día se merece más todos mis respetos. Pedazo futbolista.

oOL4sTOo

Ayer se ganó con dos huevos con lo que yo pensaba que en el minuto 35 de la 2ª parte perderíamos como nos pasó en Numancia...El barça ha demostrado a dia de hoy que es casi imparable en todas sus facetas, tiene grandes jugadores que a pesar del juego tan oscuro del Osasuna a base de patadas , unido a que no querian jugar al futbol solo al rugby buscando peleas y mierdas...se demostró una vez más que tenemos la mejor plantilla y 3 de los mejores jugadores del mundo, un tal Alves, un tal Xavi y un tal Messi, que junto con EtoŽo and company hacen que seamos imparables.

No creo que se le escape la liga al Barça, pero es que creo que con la plantilla se puede hablar con triplete como una opción más que viable, ayer vibré y me cagé en todo el Osasuna al marcar Messi, por sucios que son :D

Este Barça puede batir record, si sigue así serían 100 puntos al final de liga, lol :O