LFP: Jornada 18ª

ANDREz

Tmpoco hay q fliparse... lento y con buena letra coño

Estan jugando muy bien y ademas con corazon, ... yo tengo mucha ilusion por la champions, pero hay q tener mucha suerte para ganarla. Es una pena q en los años de ronnie no nos llevaramos dos, porke fuimos el mejor equipo 3 años junto con el chelsea.

La liga si se juega con la cabeza fria, no se puede escapar... el record de puntos m la suda, como si ganamos por un punto, yo quiero ganarla y la copa o se gana o que nos manden ya a la mierda xq si no es una carga de partidos de mierda.

M

Nada nuevo en el Reyno de Navarra entonces no? Un añito en el infierno no les vendria nada mal.

hiponse

a los 100 puntos no vamos a llegar mas q nada xq si vamos tan bien como pinta habra un momento q ganaremos la liga por la diferencia de puntos tan grande y ya no hará falta llegar a los 100 puntos y mas si está la Champions de por medio.

jGcz

No se porque todos hablais de que el Osasuna solo se ha dedicado a dar patadas. Alguna hubo, claro, pero yo no creo que esa fuese la tonica del partido, si acaso al final si... estoy seguro de que Messi acabo mejor que contra el Madrid, por ejemplo.

Crus

Algunos ya lloran por inercia:

Faltas cometidas por Osasuna: 11
Faltas cometidas por Barcelona: 10

Faltas recibidas por Messi: 1

ANDREz

crus no negarás q osasuna hizo entradas muy feas.

Y sí, es triste decirlo que el Madrid ha resultado ser un equipo mucho mas guarro y asqueroso que Osasuna en su estadio.

DarthVader

+12 al 2º, cada jornada que pasa somos más líderes.

Crus

#1356

No vi el partido entero, pero de lo que vi, no vi nada del otro mundo.

El Madrid ahora es mucho mas aguerrido, antes muy a menudo hacia 10 faltas (4 o 5 amarillas) y le hacian 25. Era la tonica para ganar al Madrid. Ahora el Madrid hace 20 faltas cada partido y solo le sacan 1 o 2 amarillas. Ahora mismo el Madrid es un equipo mas duro, rocoso y solido.

oOL4sTOo

Joder que bueno es el Madrid, y ni pensar que hace 1 jornada era todo lo contrario xDDDDDDD como se nota el 0-3

Crus

#1359

¿Quien ha dicho que el Madrid fuese bueno?

No fue un super equipo, mas bien fue un equipo muy rocoso al que le llegaron en 2 jugadas en todo el partido, y que arriba sin hacer nada del otro mundo hizo 3 goles. Un Madrid correcto, jugando a favor de resultado todo el partido.

Pero tampoco tiene demasiado merito porque el Mallorca no da para mas, no se pueden sacar demasiadas conclusiones.

JosE_Arcadio

pos yo viendo el partido en un bar me pareció que había muchos palos pero la mayoría de las veces se dejaba seguir pq el barça tenía el balón..

a xavi le metieron un zapatazo por el culo en la primera parte, a messi sólo una falta? eske le metían el pie y seguía, fijaos en la primera jugada peligrosa, el palo en el minuto 10, hay un tío ke va con todo ke si messi no va a la velocidad ke suele ir es penalti claro..

y hablando algunos de triplete.. no aprendemos..

ArcheR

Crus, por cierto, lo del árbitro ayer también fue para disimular el Villarato o no? Es que hombre, está bien disimular el Villarato alguna vez, pero es que ya van tres veces seguidas disimulando, lo veo excesivo xDDDDDDDDD

Nekr0

#1362

Llevas desde ayer con el tema Villarato, eres cansino xD

-OrioN_

Simplemente decir que es un orgullo que un jugador como Messi juegue en el Barça.
Este tio se tiene que retirar con nosotros si o si.

Y otras cosas, partidazo el Sabado del Valencia-Villarreal, y el Sporting que lo esta haciendo de puta madre con una plantilla que es basicamente la del año pàsado en 2º

Con Dios (Messi xD)

Scavenger19

El osasuna no repartio mas de lo normal. Eso si, la q le hicieron a xavi...xavi tuvo MUXA SUERTE!!!!!

MJP

Osasuna - fcb | Alves

#1363

spoiler
jGcz

Yo a Messi ya le habia visto meter gol haciendo la diagonal y tirandola al palo largo, pero no con la potencia que tiro ayer, casi siempre tira a colocar.

-OrioN_

Pero joder!
si según muchos de aquí Messi no tiene gol, Messi no tiene tiro JAJAJAAJ

Scavenger19

Es q a ver, lo del fcb es desesperante. No se como a los cules no os desespera ver su juego en la frontal del area...es como el madrid de zidane, figo, ronaldo, ... todo el rato tocaban tocaban tocaban, querian entrar con el balon a la porteria. NO TIRABAN. No en todos los partidos te va a salir joder...Fijate ayer. El fcb solo queria entrar con el balon, y en idas de olla, q les dio la venada de tirar, pum, 3 goles xDD

Yo ya digo, cuando el madrid jugaba asi en la frontal del area me desesperaba. Claro q ganaba muxisimos partidos asi, pero habia otros en los q era IMPOSIBLE meter asi y joder, no tiraban.

#1367 eso es ser oportunistas. hace una temporada/temporada y media Messi era buenisimo, pero en este tiempo ha crecido de una manera descomunal. Ahora vas a decir q hace ese tiempo Messi tenia el mismo olfato goleador q ahora...o q tiraba igual q ahora. No seamos oportunistas hombre. Y no lo digo con mala intencion, xq para mi Messi es el mejor del futbol actual despues de qkaka (balon de oro) sufriese un bajon, pero es q maxo, soys bastante pesados.
Ahora q Drenthe es un pkt, imaginate q en 1 año y medio se convierte en un puto crack. Tu te reias hace tiempo, no cuando es un crack y no creo q te gustaria q te rallasen con ello...

B

Pues ese es el tiro mas potente que he visto en mi vida de Messi, yo creo que tiene chut, pero lo de ayer no es su potencia natural vaya. Habia rabia acumulada y mala ostia, se veia en el balon, como en los tiros de Oliver y Benji vaya xD

jGcz

#1368 Desde luego, ayer durante el partido lo estuve diciendo. Aun así ayer dos goles fueron desde fuera del area y uno de remate tras un centro. También hubo muchas ocasiones de esas con pasecitos como las que tuvieron Keita o Bojan (esta clarisima), pero no las metieron.

Soy_ZdRaVo

#1368 yo estoy contigo, pero en los 2 ultimos partidos del barça les he visto tirar mucho mas.

Tal vez Guardiola les haya dicho que tiren o algo por el estilo, porque ayer si que se atrevieron y bastante además.

De todas formas tienes razón, es algo que pasa en el barça desde la epoca ronaldinho, al no tener extremos se nos juntan todos en el centro y solo intentan pasarse en 2m cuadrados.

Scavenger19

No se, alomejor lo de Messi ayer (pepinazo) fue como esto:

Raul dijo q no habia exo pepinazo similar anteriormente. Mas q nada xq raul tiene fuerza de peido para golpear el balon...xD

Aun asi, Messi tiene bastante mas pierna q raul y aunque no hayan sido gol, alguna vez tiro bastante fuerte rebotando en algun defensa.

gol messi
Crus

#1362

Hijo mio, ya te respondí ayer que yo no pienso que haya conspiraciones. Siempre he dicho eso, sobre todo esta semana pasada tras el asunto del fuera de juego del Barça-Mallorca.

Lo de disimular lo dije el asunto de la camisa de Villar. Y realmente no recuerdo si usé la palabra disimular. No soy de los que hablan de Villarato, te lo repito por 4ª vez. (Empiezo a creer que es que no lees mis posts)

Pero si quieres hablar de arbitros pues hablemos de arbitros. Ayer al Real Madrid cuando iban 0-2 con el partido megacontrolado, le dieron por valido un gol en fuera de juego. Y luego le perdonaron una roja clarisima a Keita, que para colmo acabó en amarilla para Ramos porque el arbitro no tuvo pelotas en expulsar a Keita y se lavó las manos sacando amarillas a los dos jugadores que andaban por alli.

jGcz

#1372 El de Raul se parece bastante a este:

Scavenger19

son CLAVADOS!!!! XD

hiponse

es bastante mas bonito el de Messi ya q es mas lejano pero si, son parecidos.

-OrioN_

#1368
Asi a bote pronto me acuerdo de la eliminatoria contra el Chelsea el año que se gano la CL, en el campo del Chelsea, con un tiro a la escuadra precioso...
Yo creo que antes Messi no tenia tantas responsabilidades como ahora , estaba en el equipo Ronaldinho, Deco.. y el era un canijo de 18 años.

ArcheR

#1377, eso está claro, la responsabilidad ahora recae sobre él, no como años anteriores, y también es que ya tiene 21 años, no es tan criajo y ha madurado. Lo que no me gustaría es que le pasase como a Ronaldinho, que tuvo 3 años de Dios y después literalmente se fue a la mierda.

Entiendo que Messi no vaya a estar a este nivel muchos años, pero que cuando tenga que llegar un bajón, no sea un bajón como para convertirse en un mierda, como le pasó a Ronaldinho, sino que simplemente esté "un poco" peor.

#1373, y entonces, si no hablas de Villaratos, qué coño tiene que disimular Villar poniéndose una camisa del Madrid?! Las cosas están ahí, los árbitros son muy malos, y al igual que le pitan cosas a favor al Barça, también se las pitan en contra, como por ejemplo ayer, que el Osasuna tuvo que tener unos cuantos expulsados y acabó con dos putas tarjetas amarillas y el Barcelona con tres.

Y al Madrid lo mismo, lo que pasa que el Villarato es la excusa que se han inventado desde Madrid para justificar los éxitos del Barça y los fracasos del Madrid, simple y llano.

vz16

Lo de messi es impresionante, vaya crak, que nivel, lo mejor de todo no es que sea un jugador con unas cualidades impresionantes, sino que las mantiene partido tras partido, es regular y tiene todo un futuro por delante. Hoy por hoy creo que es el jugador mas desequilibrante con diferencia, ni robben, ni ronaldo ni nadie se le acerca aunque lo intente.

B

Yo los veo casos muy distintos el de Messi y Ronnie, por que el segundo yo creo que lo perdio todo por poca profesionalidad, algo que al primero le sobra a espuertas.

Usuarios habituales