LFP: Jornada 18ª

jGcz

Yo creo que Robben, en caso de que aguantara, no mantendría este nivel toda la temporada. Y Messi aun no lo sabemos, por ahora lleva media temporada salvo un par de partidos, veremos si llega así hasta el final. Eso sí, los dos al mejor nivel creo que Messi es superior, no por tanto como parece, pero superior al fin y al cabo.

Kenny

#118 ¿Complejo de inferioridad? Lo normal es que la gente se compare con los mejores equipos/jugadores hoy en dia.

Y ni Robinho demostro tanta habilidad como si se le ha visto a Robben, ni me parece un jugador, por lo menos hasta hoy, que pueda llegar al escalon que si han llegado Robben y Messi.

hiponse

Robben para mi es el mejor extremo después de Messi pero es mas chupón q este

ZeroX_r00lz

Yo opino como kenny. Robben ha demostrado que puede ser un verdadero genio, pero necesita regularidad, y en mi opinión, ser un poco menos chupón (que no digo que no tenga que serlo, pero un poco menos xD)

Vamos, que en pocos partidos ha demostrado que puede tener un nivel por encima de robinho y al alcance de muy pocos. El tema es mantenerlo xD

alepe

No es la primera campaña donde se intenta poner a un jugador a la altura de otro, y normalmente cuando la cosa no prospera (como será el caso de Robben, que ni por asomo se acerca a Messi xD) este suele quedar mal parado...

La realidad es que Messi esta un escalón por encima del resto. Podeis comparar a Robben con todo el que querais menos con Messi, a todo esto.

Robben > CR7?

Saludos

ArcheR

Robben más que chupar menos, lo que tiene que hacer es aprender a ser más comprometido con el equipo, porque ver como pierde el balón y PASA ABSOLUTAMENTE de ir a recuperarlo es patético, le he visto en más de un partido estar cerca de donde tiene el balón el rival y ni va a presionar ni nada, va andando.

Eso demuestra que piensa más en él que en el equipo, lo único que quiere es que le pasen el balón para lucirse, y si su equipo no tiene la posesión del balón, que el resto lo recuperen, y eso no es bueno. El lateral de su banda sabe que no puede prodigarse en exceso en ataque porque como lo haga queda un coladero atrás. Messi en eso es muchísimo más comprometido, que lo he visto cientos de veces bajar a cubrir la subida de Alves y presionar al rival hasta quitarle el balón.

as

Madre mia, no se si estais hablando en serio o estais de coña.

Pero vamos a ver, Robben desde cuando es un 'crack' ? Porque nadie se dió cuenta de que él era TAN bueno antes? Messi con 21 años hay quien dice que es/puede ser el mejor jugador de la historia, no se pueden comparar, Messi es extraterrestre, es otra cosa. Robben es mas terrenal, pertenece mas a los del montón.

Porfavor, un poquito de respeto a vosotros mismos, comparar Robben con Messi es la segunda parte del debate Robinho - Messi.

factonni

pero que pasa, aun hay gente uqe duda que robiño es mejor que messi??

spoiler
Crus

Yo es que no entiendo como os tomais esa portada en serio.

Es como cuando Aragones le dijo a Reyes lo de "digale al negro de mi parte que usted es mejor que el" . Obviamente en el pais de la cordura no se trata de que Reyes sea mejor o peor que Henry sino de motivar a Reyes y que no se sienta menos que nadie.

Con esto pasa lo mismo, no se trata de ver si Messi es mejor o peor que Robben, entre otras razones porque nunca será algo cuantificable y porque Messi es el mejor del mundo, sino de motivar a Robben y que tenga confianza y autoestima.

No hay mas que hablar.

An3Lk4

primero lo comparabais con robinho
luego con C.Ronaldo
ahora robben..

y seguireis con cada jugador q destaque un poco en dribling y velocidad q p0rp0c0 se le acercan.

que viene ahora? joaquin?

NoSFeR

#127 tu a cada cosa que dices pareces mas tonto compadre,que tu no veas otro futbol que el que echan en la sexta no te obliga a decir a los demas tonterias como esas,Robben ya en Chelsea se le comparo con Cruyff con 19 añitos,pero tuvo un cancer en agosto de 2003,y eso para tu informacion JODE bastante ;) que tu seas un forofo y no quieras admitir que Robben es un crack no te da derecho a decir que sea un jugador del monton,por que no es asi.
Con esto no digo que sea mejor que Messi,porque ahora si Messi se a ganado el fifa world player porque esta a un nivel excelente,pero sigo pensando que Ronaldo (el gordito) cuando estuvo en el barça y antes de lesionarse era muchisimo mejor.

alepe

#131 El caso es que siempre teneis que sacar algo para quedaros agusto, lo de Ronaldo a que viene? Es como si el Madrid gana la liga y digo, bueno, pero el equipo del doblete del Barça era mejor y me quedo tan pancho, hasta el punto de creermelo y todo.

Saludos

R4Yd3N

pues viene a que muchos dicen que messi es el mejor jugador de la historia y Ronaldo como bien han dicho por ahi era muchisimo mejor con su misma edad. luego os pasa como con Ronaldinho el futuro mejor jugador de la historia decian..JA!

alepe

Hablas de tres jugadores que han estado en el Barça, no se quien debe reir ahora... xDD

Hablando enserio, creo que nos deberíamos fijar mas en el presente que en otra cosa, que en el fondo es el que nos da las alegrias y las penas. Mi comentario iba mas enfocado a la tranquilida que parece que sientan algunos forofos al decir que "x" jugador fue mejor que Messi a su edad, como si pensando eso quitaran calidad a Messi.

Saludos

J

yo creo que habría que hacer 2 ligas.. una para el madrid y el barca y otra para los demas equipos para que no lleneis el thread de lo mismo cada semana..

EnDeEsgue

#129 Sin que sirva de precedente, tu comentario me ha parecido de los mas sensatos del thread xd

as

#133 pero era muchisimo mejor en que? metiendo goles, no?

es que no se, menuda pamplinada de reply en #133 la verdad.

Es como si digo, sisi, pero es que Valdés con la misma edad que Raúl paraba mas goles!!111

Vosotros os leeis antes de darle a 'Enviar' ?

R4Yd3N

era mejor en TODO.

y yo no le intento quitar calidad a messi pero esq estoy hasta la polla de oir decir que si es un dios, que si no se puede comparar con nadie, etc etc y a mi robben no me parece ke este muy lejos del nivel de messi pero weno cada uno tiene su opinion.

LiuM

Cuando Robben llegue a donde ha llegado Messi y se mantenga habra discusion, mientras opino como Crus, que es para motivar ademas de a Robben, al madridismo en general, que ante tantos piropos al Barça quieren construir algo de lo que presumir un poco tambien.

Robben es el mejor jugador del Madrid con diferencia, pero creo que como comparacion, tiene el mismo sentido que cuando se comparaba con Robinho en la epoca que le salia todo con el Madrid.

#138 Es tu opinion y es respetable, pero Messi lleva 2 años estando entre los 3 mejores jugadores del Mundo, y este año esta dando recitales alla donde juega. Recitales a nivel mundial, no recitales en el ambito del Madrid.

weeheee

lo hay que explicar todo eh... o muchos de aqui no le llega , o quieren meter mierda por todo.

solamente es para subirle la moral, para motivarle , para que salga con ganas de comerse a la defensa.

todo el mundo sabe que que no es mejor que messi , pero decir que robben es un jugador del monton, es de ser un completo ignorante de la vida.

J

Robben era mejor en el chelsea :D

tokeh

Robben está a años luz de Messi en TODO.

Y eso que Robben está en un momento de forma impresionante pero me parece <B>RIDÍCULO</B> que alguien se atreva a comparlo con Messi por haber hecho unos últimos 3-4 partidos buenos xD.

Incluso podríamos desglosar todavía más los partidos de Robben y compararlos con los últimos de Joaquín y tampoco estaríamos demasiado desencaminados.

Pero nada, Robben es del Madrid y todo lo que conlleva, así que es inútil discutir con los fans acérrimos del Marca y el AS xD

R4Yd3N

si yo tambien pienso ke messi es mejor que robben, de hecho me parece el mejor del mundo ahora mismo junto con c.ronaldo pero me refiero que no veo TANTA diferencia entre messi y robben que no es como comparar a messi con drenthe joder xD para mi messi y robben son perfectamente comparables ya que juegan en la misma posicion, zurdos y los 2 muy buenos pero lo que me cabrea es que compares a cualquier jugador con messi y siempre los tipicos de ke es incomparable, que es la reencarnacion de maradona y cosas de esas xD

substi-

Cada uno es como es, Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo. Posible mejor jugador de la historia? ya se vera

Maradon fue el mejor jugador de sus tiempos, y el mejor jugador de la historia? para unos si y para otros no

Todo se vera

Messi >> Robben

ratonzon

Oye, que esto es el post de la jornada de liga, para discutir quien es mejor si el messi o el robben crearos un tema, pesaos.

J

pele > maradona :_

Txentx0

Si el Osasuna consigue ganar a este Barça de records sería increible.

Me contento con que no nos humillen mucho

S

#141 precisamente en el Chelsea fue en donde peor estuvo debido a tantas lesiones, donde si era una puta maquina fue en el PSV

-

Kezman era una puta maquina en el PSV XDD

T

Es de pago el real madrid y el barsa?