LFP: Jornada 18ª

vappatixihm

ke pep kite a ibra y meta a pedro o bojan pero ya !!!

weeheee

vienen de jugar un partido bastante duro , es normal que les de descanso.

a ver si el sevilla se hace con el empate , aunque lo veo muy muy dificil :\

shisko90

#717 claro y perotti zokora luisfa y kanoute, titualres indiscutibles estan descansando tb creo

penetration

#716 gilipollas no, es que el barsa esta a años luz del madrid, aparte ke ahora mismo y hasta ke no vuelvan los africanos y algunos lesionados, la copa del rey tiene ke ser la luz ke alumbre al sevilla

Torit0

#713 Uy sí, habrá sido en los partidos en los que ha metido goles porque en el resto ha pasado bastante desapercibido. Nos prometieron que con Ibra íbamos a jugar mejor porque es un tipo de delantero que se implica más en el juego colectivo, pero lo que yo veo es un tío con sangre de horchata que no se mueve y con una actitud pasota. Y encima mete menos goles que otros. Por bastante menos se silba a Chygrynskiy...

B

Entra Marquez, enhorabuena Sevilla, habeis ganado.

weeheee

se estrena bien Marquez xDDDD

_Sioke_

Ahí estuvo a nuestra :/

Letto

Ahí se ha empanado el árbrito xD podía dar ley de la ventaja y de paso ahorrarse la amarilla.

MaLaBeSTia

gollllllllllllllllllllllllll xDDDDDDDDD

_Sioke_

Se acabó el partido

Tro0per

Sólo podía entrar así, cagontodo.

Kenny

Acaban de tener el ramalazo de suerte que les falto en el Pizjuan xD

kun294

grande Escude

OvKeS

Grandísimo Piqué rematando con el gemelo... VERGÜENZA

edit: Henry es malísimo JAAAAAAAJAJAJA

vz16

la amarilla es rigurosa, pero se puede sacar perfectamente cuando acabe la jugada si hubiera dejado seguir

vaya churrigol.... :/

S

ahora si que va a kaernos el saquito XD... que puta suerte

soulsville

Villarato.

Fuera de juego, mano.

MaLaBeSTia

Juego de salon,hOyga

DeCorZ

mesie titi esta despertando ! me gustaaa

vz16

veo al árbitro MUY RIGUROSO con el Sevilla, no se ha dejado ni una falta por pitar :S, muchas amarillas algunas muy rigurosas, parece que nose les puede tocar o nose puede entrar en contacto con algunos jugadores del barça.... joder

GrimMcSlam

Q pocos celebrando el gol xD.

Tro0per

Que yo recuerde las tres amarillas que les han sacado al Sevilla (¿muchas?) son merecidas.

Torit0

Pero en serio Ibra no se ha dado cuenta que estaba en fuera de juego? Porqué se queda ahí quieto sin moverse? Tenía una visión lateral privilegiada toda la línea defensiva del Sevilla que ya la quisiera cualquier linier del mundo, pero el sueco cojo este es incapaz de darse cuenta... En serio que no es un novato, que lleva mucho tiempo jugando a esto y ya tiene os huevos peludos. Muestra una falta de actitud vergonzosa

M

Joder vengo de ver al madrid. QUE PUTA MALA SUERTE DIOS. Podriamos haber goleado perfectamente de verdad.... pufff que puta mierda. El athletic no ha hecho nada salvo el gol y la oportunidad anterior.

Kenny

Palop esta recordando al mejor Casillas

vz16

Palop es un portero INCREÍBLE, menudo mounstruo, me encanta tiene una colocación y una intuición que pocos porteros tienen.

soulsville

Es increíblle, terminaremos empatando el partido cuando esto debería ir 4-0 fácil xd.
En fin.

GrimMcSlam

Abidal MVP.

MaLaBeSTia

PEDROGOL,que crack

Tema cerrado