LFP: Jornada 18ª

Kails

Vaya gol de Pedro mi madreeeeeeeeeeeee

speciaL

PR17!!!! IMPRESSIVE

vz16

con este gol, creo que ahora al sevilla le caen unos cuantos.

Y pedro que cada día me gusta mas xDD

Kenny

Pedazo de pase de Xavi Hernadez :O :O :O

soulsville

Pedro > Ibra.

jose29

barça 2 - sevilla B 0

se acabo la liga para nosotros, ahora a confiar en la champions

Torit0

Si es que el que vale, vale. Desmarque perfecto de PR17 con lo cual a Xavi le es más fácil dar esa asistencia milimétrica. Aprende a moverte Ibrahimovic

PEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Maleao

Es inadmisible que juegue Henry antes que Pedro. Y eso que Pedro no es nada del otro mundo pero esque Henry es lo peor que hay después de Raúl, y además Pedro CUMPLE.

C

#755 Goles pedro, goles Ibra?

80% es el pase de Xavi, el mejor jugador español de la historia, y que pases como ese se deberían de enseñar en el colegio.

pkjn

Pedro >>> Ibra, henry and bojan.

soulsville

No creo hoy se pueda decir nada de Henry cuando ha sido de los mejores. Yo soy el primero que está hasta los cojones de él, pero hoy no puedo decir nada malo comparado con el resto de los partidos.

El peor Ibrahimovic de LARGO.

PLeaSuReMaN

como juega esta gente por dios

vz16

que pasota que veo a ibrahimovic

Maleao

Por cierto esto va para JM ¿qué hay de Balones Fuera? ¿murió? :S

Edit: Lo pongo para cuando vuelva xd que no sé si está

MaLaBeSTia

MessiBoss

wHiTefOx

GOL! ese messi jaja

suggus

ya se puede quedar contento el camp nou =)

Kenny

Messi ahora si es el Pichichi.

A ver si el Guaje mañana le adelante.

GrimMcSlam

Va q le tengo en el Comunio.

A ver si Iniesta...

vz16

el barça muy bien y tal... pero el sevilla hoy está siendo una caricatura, lleva una 2º parte demasiado floja detrás del balón, y eso que x momentos el barça le está "respetando", pero el sevilla de hoy parece un equipo de mitad tabla para bajo.

MaLaBeSTia

a Abidal nos lo han cambiado xd

Carranco

#770 mira con el equipo que hemos salido, y mas de la mitad de ellos jugaron contra el barsa en copa, con el desgaste brutal que hicieron, yo lo veia venir, este partido era imposible ganarlo, y encima otra baja mas konko, esta temporada ya se han lesionado TODOS los jugadores del sevilla, 27 en total, menos stakivicius( como se escriba xD ), mas que nada por que acaba de llegar xD

GrimMcSlam

Jiménez es q ha metido una alineación un poco... rara.

Una pena.

Torit0

#770 El Sevilla ha hecho lo mismo que en los dos partidos de Copa: muy juntitos, muy ordenaditos, muy pulcros en defensa e intentando soltar contras rápidas. La diferencia es que hoy el Barça ha metido el gol pronto y así siempre es más fácil afrontar los partidos

suggus

otro del señor messi

Kenny

Ahora es el destrozo del Barcelona al Sevilla.

MaLaBeSTia

hahaha ya quisiera CR ser como mesii xddd

soulsville

Es demasiado bueno.

Aún así, me sabe a poco el 4-0, sinceramente.

Maleao

JODER ABIDAL

speciaL

vaya pase de abidal :O

Tema cerrado